Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

:smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
Como le puedes desear el mal a alonso??? :smt012 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

ya lo dije....


Porq es un creido, no me gusta la marca de renault, no me gustan los colores del ekipo etc :smt016



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

anadaya escribió:
NiSiLLa escribió:Hombre todo lo que sea que schumy no gane ya es el campeonato ganado.. si schumy no cruza la carrera en 1 posicion.. como si Alonso se quiere parar a tomar unas sidras con las "Pit Babies" xDD
No se si sabes que mientras Alonso quede entre los ocho primeros da igual lo que haga shumi aunque quede primero Alonso gana el mundial.
Y dejad ya lo de los 7 títulos, que pareceis a los del Madrid con las copas de europa, cuando Alonso tenga la edad de Shumi y lleve los mismos años lo comparas en ese aspecto, compararlo ahora me parece absurdo, lo que está claro sq de momento Alonso le moja la oreja.
esto no se si leiste que yo he sido desde siempre de Benetton RENAULT y mas ahora estando Alonso en sus filas (poco le queda ya) pero decir que al Kaiser no se le valoren los 7 titulos es FANATISMO puro y duro hacia el asturiano

Si lees mi comentario he dicho que Schumy tiene que ganar si o si.. ya que comentaban por ahi arriba que Massa, ralph o algun otro piloto puede sacar de la pista a Alonso .. y dado ese caso aunq no puntuase si el Kaiser no queda primero no pasa nada

Alonso ahora mismo claro que esta actualmente muy por encima de Schumacher pero a ver si Alonso el año que viene es capaz de hacer con Mclaren lo que hizo Michael con Ferrari (ambos llegaron a sendas escuderias en horas muy muy bajas y digo llegaron xq ya a Alonso le pongo como piloto de Mclaren) y Michael hizo resurgir y hacer a la escuderia del "caballino rampante" lo que es ahora

espero que Alonso se adapte bien al nuevo coche y con ese aumento de capital que tiene la escuderia anglo-alemana frente a la francesa sea bien aprovechado


Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Mira Pitbull, te guste o no renault en F1 es una buena maquina, los colores son los que son y Alonso no va romper motor y va a ganar otro titulo, Alonso puede ser un creido o todo lo que tu quieras pero lo que importa esq es un piloto excelente y gana por lo buen piloto que es no por los enxufes que tiene la escuderia en la F1 como el Shumino este :smt019 que no tiene ni idea de lo que es deportividad :smt011 .
:smt041 Viva alonso y de la rosa :smt041
:bate Y quien se pase con alguno de ellos dos :smt067 :smt067



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre alonso es algo suyo y a veces antipatico, pero nos parece asi porque dice lo que piensa y nose se calla y eso es muy bueno a veces no pero weno el es asi y no podemso hacer nada.....
Lo que nos importa son sus carreras lo que haga despues no mucho es libre de vivir su vida y Alonso es magnifico piloto y un gran campeon y muy deportivo , no como otros :smt017 , y si no pasa nada raro sera campeon otra vez seguro.
Creo que schumi tardo 5 años en volver a ganr con ferrari un titulo despues de sus 2 titulos con benetton asique no le fue facil levantar a ferrari como pintan :smt003 ....
Saludos :smt006 ........


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No es por nada, pero la máquina de Alonso (me refiero tanto a su cabeza como a su motor) no les va a pasar nada (furia española :smt003 ), pq este domingo tenemos al campeón de la F1 por segundo año consecutivo.... igual k Shumi, JA :smt019 !!!


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Gente que les parece si les dejo este post como Fijo sobre F1 ???


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

ya se acaba la temporada asi que no se yo...



Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Ok me parece bien
post fijo :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cierto le queda 1 carrera pero no estrai mal tener un fijo de F1 :smt003
Saludos :smt006 .....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

por eso solo queda una carrera y hasta marzo no hay mas y no creo que la gente vaya a postear cosas sobre los test que hagan con los coches...mas que nada porque nadie se entera de eso



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Estaría bn tener un post fijo, pero para una sola carrera....no sé.
Natiz puedes poner este mismo post como fijo aunk sea para estos días finales y se comenta todo lo k vaya sucedientos en stos días???

Para el prómixo año, staría bn un post fijo. :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

ok


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

NiSiLLa escribió:
anadaya escribió:
NiSiLLa escribió:Hombre todo lo que sea que schumy no gane ya es el campeonato ganado.. si schumy no cruza la carrera en 1 posicion.. como si Alonso se quiere parar a tomar unas sidras con las "Pit Babies" xDD
No se si sabes que mientras Alonso quede entre los ocho primeros da igual lo que haga shumi aunque quede primero Alonso gana el mundial.
Y dejad ya lo de los 7 títulos, que pareceis a los del Madrid con las copas de europa, cuando Alonso tenga la edad de Shumi y lleve los mismos años lo comparas en ese aspecto, compararlo ahora me parece absurdo, lo que está claro sq de momento Alonso le moja la oreja.
esto no se si leiste que yo he sido desde siempre de Benetton RENAULT y mas ahora estando Alonso en sus filas (poco le queda ya) pero decir que al Kaiser no se le valoren los 7 titulos es FANATISMO puro y duro hacia el asturiano

Si lees mi comentario he dicho que Schumy tiene que ganar si o si.. ya que comentaban por ahi arriba que Massa, ralph o algun otro piloto puede sacar de la pista a Alonso .. y dado ese caso aunq no puntuase si el Kaiser no queda primero no pasa nada

Alonso ahora mismo claro que esta actualmente muy por encima de Schumacher pero a ver si Alonso el año que viene es capaz de hacer con Mclaren lo que hizo Michael con Ferrari (ambos llegaron a sendas escuderias en horas muy muy bajas y digo llegaron xq ya a Alonso le pongo como piloto de Mclaren) y Michael hizo resurgir y hacer a la escuderia del "caballino rampante" lo que es ahora

espero que Alonso se adapte bien al nuevo coche y con ese aumento de capital que tiene la escuderia anglo-alemana frente a la francesa sea bien aprovechado

Yo no ignoro los 7 titulos de Shumi ni muchomenos, simplemente me parece absurdo que se le compare en ese aspecto con un piloto que lleva mucho menos en la F1. Es igual que si mi padre se compara conmigo en el trabajo y me dice que ha trabajado mucho mas que yo, cojones pues normal si el lleva 30 años currando y yo 2. Se entiende ahora?



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Muchas gracias Natiz por el post fijo :smt002 , ahora podemos explayarnos sobre la F1 aunque solo durante unos días... el año que viene máss, gracias de nuevo :smt003 :smt003


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “General”