Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
natizzz mira que e visto noviembre dulce miles de veces, y jamassss lo abia relacionado. sabia que me sonaba pero no podia conseguirlo jajaja... graciasss... por ciero la peli muy buena, pero muy tristeNatiZ escribió:Aqui en una escena de Dulce Noviembre.... en realidad creo que en esta peli es donde sale como gay. (es un amor lo mismo)![]()
Besos. "La Argentina"
Hola Maria, bienvenida al foro, te comento que tu firma está enorme, si te gusta esta puedes usarla, si no, porfa cámbiala por una más peque, si?--->[Maria]<--- escribió:Ayyyy si ske es el mejor!Me encanta como actua en Smallville xk le da a Lex un toke k a veces parece k no es el malo malisimo d la istoria...y ske...ays k wapisimo k es,k ojos y eso d azer d malo da un punazo xD
!
Uys sorry,ya mismo la cambioMago Knapp escribió:Hola Maria, bienvenida al foro, te comento que tu firma está enorme, si te gusta esta puedes usarla, si no, porfa cámbiala por una más peque, si?--->[Maria]<--- escribió:Ayyyy si ske es el mejor!Me encanta como actua en Smallville xk le da a Lex un toke k a veces parece k no es el malo malisimo d la istoria...y ske...ays k wapisimo k es,k ojos y eso d azer d malo da un punazo xD
!
Gracias!
si te gustó y vas a usarla el link es éste:
http://img97.imageshack.us/img97/8361/f ... app6de.jpg
Yo la vi pero ya no me acuerdo porq es la tipica peli chorra de americanos en la universidad q se meten en problemas, si la quieres bajar prueba con el titulo en español q es "La casa de la fraternidad"FéNiX escribió:no la he visto la verda, pero cmo lo han dicho pues nose...no me la puedo bajar del e-mule en español no me sale...que ago?