Donde acabo jason ( el ex novio de lana)

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

si pero a cuantos metros estaba jason de los kent si akaso a 1 metro si no es una piedrita la que cayo en ese caso los papas de clark tambien se debieron de haber muerto ahi, eso es muy logico y si se fue pero puede regresar para hacer un capitulo si es que lo vuelven a llamar


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Kal-EL Of kRYPTON escribió:si pero a cuantos metros estaba jason de los kent si akaso a 1 metro si no es una piedrita la que cayo en ese caso los papas de clark tambien se debieron de haber muerto ahi, eso es muy logico y si se fue pero puede regresar para hacer un capitulo si es que lo vuelven a llamar
Ya si por poder regresar pueden regresar todos,sólo con hacer que sea efecto de los meteoritos ya está.Y no tiene por qué haber muerto por los meteoros puesto que la casa de los Kent (o el granero nosé bien) quedó destrozado por lo que si se le cayó uja biga encima no tien porque caersele también a los padres de Clark



chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

y porque lo vas a cerrar?

Mensaje por chamakote »

SiGfRiD-eL escribió:Yo creo que este no es el foro donde este tema debe de ir
ATENCION MODERADORES CREO QUE DEBEN MOVER ESTE TEMA O CERRARLO
aTT. SiGfRiD-eL
Y DONDE QUIERES QUE TE LO COLOQUE? ES UN TEMA DE LA TEMPORAD 5 Y SI ME INTERESA SABER QUE PASO


cesar, saludos

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: y porque lo vas a cerrar?

Mensaje por Mago Knapp »

SiGfRiD-eL escribió:Yo creo que este no es el foro donde este tema debe de ir
ATENCION MODERADORES CREO QUE DEBEN MOVER ESTE TEMA O CERRARLO
aTT. SiGfRiD-eL
chamakote escribió:Y DONDE QUIERES QUE TE LO COLOQUE? ES UN TEMA DE LA TEMPORAD 5 Y SI ME INTERESA SABER QUE PASO
Está en la 5ta poque yo lo moví, estaba en la 6ta...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues yo creo que sigue vivo, y que volvera a salir, porque, como alguna vez dije en otro tema "Smallville es algo impredecible, ya se cambio la historia original de superman, asi que cualquier cosa puede pasar", asi que, no hay que estar confiados, creo que puede regresar en cualquier momento para la sexta temporada o incluso hasta la septima (si es que hay)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

Re: y porque lo vas a cerrar?

Mensaje por chamakote »

Mago Knapp escribió:
SiGfRiD-eL escribió:Yo creo que este no es el foro donde este tema debe de ir
ATENCION MODERADORES CREO QUE DEBEN MOVER ESTE TEMA O CERRARLO
aTT. SiGfRiD-eL
chamakote escribió:Y DONDE QUIERES QUE TE LO COLOQUE? ES UN TEMA DE LA TEMPORAD 5 Y SI ME INTERESA SABER QUE PASO
Está en la 5ta poque yo lo moví, estaba en la 6ta...
okey mago, lo que pasa es que lo puse en la quinta y en la sexta tambien porque es un personaje que no murio y no lo vismos en la quinta y pues podria aparecer en esta sexta temporada


cesar, saludos

chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

jason

Mensaje por chamakote »

Mago Knapp escribió:Movido-

Pues yo creo que sí murió, es más, no recuerdo pero tengo la impresión de que mientras Johnatan busca a Martha encuentra una mano saliente de los escombros y enseguida Lois encuentra a Martha, o sea que era la mano de Jason, no es asi? si no entonces lo imaginé :smt003, y creo que Genivive está viva y es ella la que amenazó a Lana, si no es eso, entonces fué Lionel, dándole a entender que le debe un favor, pero no se me hace probable, no es su estilo, el no se oculta para echar en cara las cosas, en cambio Genivive si se está escondiendo, eso creo...
pues si te equivocaste mago :smt018 , ya cheque el primer capitulo de la quinta temporada y la mano que encuentra lois entre los escombros es la de marta, no muestran ninguna mano mas, asi que jason debe seguir vivo y seguro con poderes y aver si lo vemos en esta temporada, si no es asi pos fayaron los escritores, saludos
Última edición por chamakote el Mar Oct 24, 2006 3:18 am, editado 1 vez en total.


cesar, saludos

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Como dije, no estaba seguro, aún asi pienso que sí murió, y si no, pues entonces que sea él quien se quede con la aburrida Lana (o Lex, o cualquiera que no sea Clark, que si no quedo pelón) :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Sigo pensando que no es necesario que muestren el cadáver para ver si está muerto o no.¿?No aparece en el periódico?¿?.Además no encuentro motivo argumental para que siga en la serie.Si quisierais explicarmenls tal vez lo entienda.Gracias.



chamakote
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:16 am
Ubicación: mexico

jason

Mensaje por chamakote »

Super-espinete escribió:Sigo pensando que no es necesario que muestren el cadáver para ver si está muerto o no.¿?No aparece en el periódico?¿?.Además no encuentro motivo argumental para que siga en la serie.Si quisierais explicarmenls tal vez lo entienda.Gracias.
:smt018 mi argumento es que no aparece ni dicen nada de el en casa de clark cuando buscan a marta y que al final en el periodico a lana le escriben "me debes una" señalando la foto en la que se muestra a jason y su madre y que dicen que murieron, yo pienso que fue jason quien escribio eso o su madre, o que caso tendria ese mensaje? no puede ser de lex ni de lionel, no tendria sentido. Que explicacion le das al que haya salido ese mensaje en el periodico para lana? para mi alguno de los dos estara vivo o alguien querra vengar sus muertes, saludos


cesar, saludos

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

La nota no tiene porqué ser una amenaza sino una nota tranquilizadora hacia Lana para que no se preocupe.Además han tenido toda una temporada para volver con el tema y no lo han hecho,con lo que no tiene mucho sentido que siga vivo.Sigo pensando que no está vivo, porque no hay pruebas de lo contrario pero todo puede pasar. :smt006



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

jason esta muerto, y el del mensaje de me debes una, creo q es lex! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

mmm... weno yo creo que fue un problema del actor que se salio de la serio o lo sacaron, y no tuvieron mas remedios q solo mostrar el periodico, lo del mensaje creo que fue lex, pero de todas formas investigare jejej :smt003 :smt003

un saludo a todos ;) :smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No lo creo, ya que si no me equivoco los productorews de Smallville son los mismos que los de Supérnatural, asi que no estaria en la otra de haber tenido problemas... :smt006

PD. No te gustó tu firma Alex?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

no malinterpretes man xD...me encantoooo lo que pasa es que no me cabe la firma y los banners asi estoy decidiendo en dejar la firma y 1 solo banner estoy decidiendo cual jeje

p.D: no hay alguna forma de que tu firma pueda ser un poco mas larga?



Responder

Volver a “5ª Temporada”