¿kristin?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿kristin o doble?

kristin
38
54%
doble
33
46%
 
Votos totales: 71

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajaja eske luissa eres la mejor tienes para todo el mundo dios komo me rio pero bueno dejesmoslo estar todo son opiniones por cierto es visto a luissa i es preciosa en serio no va en conya asi k seguro k por envidia no es un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo creo que es KK, o x lo menos eso me parecio...No creo que hagan actuar a la doble pa eso... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

jaime paba
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:21 pm

lo estraño de lana

Mensaje por jaime paba »

Hola estoy algo confundido con el comportamiento de Lana y Laionel, lana al parecer tiene un gran interes en la piedra de poder no se si es para proteger el mundo o asi misma y quedar como una heroina... Laionel mas bien tiene es una ambicion de poder pero al mismo tiempo ayuda a clark a resolver los casos en los q se mete es estraño abra q esperar para var en q termina todo si lana lo hace por q ama de verdad a lex o porque quiere algo mas y Laionel si es q quiere dominar al mundo con la ayuda de clark



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bienvenido jaime al foro lo primero de todo i lo segundo respecto ala pregunta k planteas puede tener muxas interpretaciones i konek son las dos de la madrugada i te estoy escribiendo kon una fiesta en mi kasa por el medio solo te puedo decir k la verdad esta ahi fuera un saludo huewsari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcases escribió:jajaja eske luissa eres la mejor tienes para todo el mundo dios komo me rio pero bueno dejesmoslo estar todo son opiniones por cierto es visto a luissa i es preciosa en serio no va en conya asi k seguro k por envidia no es un saludo huesari@s
jajaj pero como la apoyas lexcases asi no tenga la razon la apoyas.., y luisa ni bola te da :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jaimepaba lo de lionel se esta haciendo pasar por bueno, por k al final del capitulo 6x04 lex le dice k esta engañando muy bien a los kent algo asi le dice. y lo de lana ella no kiere ser ninguna heroina, yo pienso k ella tiene mido de k lex la use para hacer cosas malvadas :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....

pd: no cambieis tanto de tema, si quereis discutir iros a off topics ok??

pd2: eso si, no se que pasa que las discusiones siempre las empiezas tu luisa. Y obviamente, el pobre anaday no se va a qdar callado mientras criticas y criticas, e incluso insultas... :smt012 :smt012 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="cesarpolvo"]bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....

pd: no cambieis tanto de tema, si quereis discutir iros a off topics ok??

pd2: eso si, no se que pasa que las discusiones siempre las empiezas tu luisa. Y obviamente, el pobre anaday no se va a qdar callado mientras criticas y criticas, e incluso insultas... :smt012 :smt012 :smt012[/quote]

vamos a ver; me meto con kk lo acepto (y pongo lo que quiero), pero cuando no tiene mas qe decir me ataca personalmente, y por cierto ronald que envidioso eres lexcasses y yo nos hemos hecho amigos por el messenger y nos llevamos muy bien deja de decir tonterias el tiene su novia y mu guapa q es y yo el mio, poruqe nos caigamos bien n significa nada.

besitos pa todos menos pa ronald y andaya, pa cersarpolvo siiiiiiiii muuuuuaaaa tu me caes bien fijate


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
cesarpolvo escribió:bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....

pd: no cambieis tanto de tema, si quereis discutir iros a off topics ok??

pd2: eso si, no se que pasa que las discusiones siempre las empiezas tu luisa. Y obviamente, el pobre anaday no se va a qdar callado mientras criticas y criticas, e incluso insultas... :smt012 :smt012 :smt012


vamos a ver; me meto con kk lo acepto (y pongo lo que quiero), pero cuando no tiene mas qe decir me ataca personalmente, y por cierto ronald que envidioso eres lexcasses y yo nos hemos hecho amigos por el messenger y nos llevamos muy bien deja de decir tonterias el tiene su novia y mu guapa q es y yo el mio, poruqe nos caigamos bien n significa nada.

besitos pa todos menos pa ronald y andaya, pa cersarpolvo siiiiiiiii muuuuuaaaa tu me caes bien fijate
A ti solo te cae bien quien te hace la pelota, si criticas a KK aqui te arriesgas a que se te ponga a caldo, las cosas son así, aunque creo que nadie te ha ofendido en lo personal.



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="cesarpolvo"]bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....

pd: no cambieis tanto de tema, si quereis discutir iros a off topics ok??

pd2: eso si, no se que pasa que las discusiones siempre las empiezas tu luisa. Y obviamente, el pobre anaday no se va a qdar callado mientras criticas y criticas, e incluso insultas... :smt012 :smt012 :smt012[/quote]

vamos a ver; me meto con kk lo acepto (y pongo lo que quiero), pero cuando no tiene mas qe decir me ataca personalmente, y por cierto ronald que envidioso eres lexcasses y yo nos hemos hecho amigos por el messenger y nos llevamos muy bien deja de decir tonterias el tiene su novia y mu guapa q es y yo el mio, poruqe nos caigamos bien n significa nada.

besitos pa todos menos pa ronald y andaya, pa cersarpolvo siiiiiiiii muuuuuaaaa tu me caes bien fijate[/quote]

A ti solo te cae bien quien te hace la pelota, si criticas a KK aqui te arriesgas a que se te ponga a caldo, las cosas son así, aunque creo que nadie te ha ofendido en lo personal.[/quote]


paso de contestarte, mas si lo q querias era un besito mio yo te lo doy :smt008


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

claro luissa k se ponen celossos sino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 respecto alo de ronald bueno no se k decirte esta insistencia tan innata sin konocer causa ni motivo no se k pensar.... pero weuno k kede klaro k a luissa la apoyo porke estoy deakuerdo en bastante en parte por lo k dice no porke sea mujer ni sienta atraccion por ella (eso si es muy wapa ) pero si siempre os paoyas en la amistad de un hombre i una mujer en la atraccion fisika denota un pensamiento muy infantil un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:claro luissa k se ponen celossos sino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 respecto alo de ronald bueno no se k decirte esta insistencia tan innata sin konocer causa ni motivo no se k pensar.... pero weuno k kede klaro k a luissa la apoyo porke estoy deakuerdo en bastante en parte por lo k dice no porke sea mujer ni sienta atraccion por ella (eso si es muy wapa ) pero si siempre os paoyas en la amistad de un hombre i una mujer en la atraccion fisika denota un pensamiento muy infantil un saludo huesari@s
Ja, yo no tengo mejor amigo, tengo mejor amiga, es amiga mia desde que tenía 14 años y ahora tengo 22. :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

oye kien se d epor aludido es su problema no krees :smt005 :smt005 yo solo e citado a ronald i amas k todo el mundo esta en derecho a pensar lo k le venga en gana yo solo cito un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

anadaya escribió:A ti solo te cae bien quien te hace la pelota,
es una indirecta de que yo le hago la pelota??

:smt005 :smt005

pd: ya enserio, parad ya con el cambio de tema!!!centraros en el tema, enserio. Si lo de discutir mola, lo reconozco :smt003 :smt003 pero en offtopics ok??porque alomejor aqui se mete alguien interesado en el nombre del post, ve estos ultimos mensajes, y sale asustado :smt005
asi que, centraros, y no os falteis unos a otros, sobre todo a los que no se pueden defender porque no estan, como ronald.


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues no sabia k ronald no estava peor vosotros tampoko tuvisteis ningun problema en crucifikarme kuando estav en monaco pero wueno alo k iba k no lo e descalifkado yo solo me defiendo si me atakan ams cesar as de rekonocer k las diskusiones son el tema central i si las kites el foro se keda un pokillo muerto un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues no se porke kk no enseña su cuerpo. Y en cuanto a su culo yo tamb pienso k es perfecto, esta muy buena!!!

PD: Luisa, porke no te presentaste a miss smallville?? al menos pon alguna foto tuya, lo pregunto en buena onda eh, k igual eres mas guapa k kristin y si es asi yo soy el primero en reconocerlo :smt002


ImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”