¿kristin?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
lo estraño de lana
Hola estoy algo confundido con el comportamiento de Lana y Laionel, lana al parecer tiene un gran interes en la piedra de poder no se si es para proteger el mundo o asi misma y quedar como una heroina... Laionel mas bien tiene es una ambicion de poder pero al mismo tiempo ayuda a clark a resolver los casos en los q se mete es estraño abra q esperar para var en q termina todo si lana lo hace por q ama de verdad a lex o porque quiere algo mas y Laionel si es q quiere dominar al mundo con la ayuda de clark
jajaj pero como la apoyas lexcases asi no tenga la razon la apoyas.., y luisa ni bola te dalexcases escribió:jajaja eske luissa eres la mejor tienes para todo el mundo dios komo me rio pero bueno dejesmoslo estar todo son opiniones por cierto es visto a luissa i es preciosa en serio no va en conya asi k seguro k por envidia no es un saludo huesari@s

jaimepaba lo de lionel se esta haciendo pasar por bueno, por k al final del capitulo 6x04 lex le dice k esta engañando muy bien a los kent algo asi le dice. y lo de lana ella no kiere ser ninguna heroina, yo pienso k ella tiene mido de k lex la use para hacer cosas malvadas

-
- Smallville
bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....
pd: no cambieis tanto de tema, si quereis discutir iros a off topics ok??
pd2: eso si, no se que pasa que las discusiones siempre las empiezas tu luisa. Y obviamente, el pobre anaday no se va a qdar callado mientras criticas y criticas, e incluso insultas...

pd2: eso si, no se que pasa que las discusiones siempre las empiezas tu luisa. Y obviamente, el pobre anaday no se va a qdar callado mientras criticas y criticas, e incluso insultas...

-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="cesarpolvo"]bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....
[/quote]
vamos a ver; me meto con kk lo acepto (y pongo lo que quiero), pero cuando no tiene mas qe decir me ataca personalmente, y por cierto ronald que envidioso eres lexcasses y yo nos hemos hecho amigos por el messenger y nos llevamos muy bien deja de decir tonterias el tiene su novia y mu guapa q es y yo el mio, poruqe nos caigamos bien n significa nada.
besitos pa todos menos pa ronald y andaya, pa cersarpolvo siiiiiiiii muuuuuaaaa tu me caes bien fijate

vamos a ver; me meto con kk lo acepto (y pongo lo que quiero), pero cuando no tiene mas qe decir me ataca personalmente, y por cierto ronald que envidioso eres lexcasses y yo nos hemos hecho amigos por el messenger y nos llevamos muy bien deja de decir tonterias el tiene su novia y mu guapa q es y yo el mio, poruqe nos caigamos bien n significa nada.
besitos pa todos menos pa ronald y andaya, pa cersarpolvo siiiiiiiii muuuuuaaaa tu me caes bien fijate
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
A ti solo te cae bien quien te hace la pelota, si criticas a KK aqui te arriesgas a que se te ponga a caldo, las cosas son así, aunque creo que nadie te ha ofendido en lo personal.luisa22 escribió:cesarpolvo escribió:bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....
pd2: eso si, no se que pasa que las discusiones siempre las empiezas tu luisa. Y obviamente, el pobre anaday no se va a qdar callado mientras criticas y criticas, e incluso insultas...![]()
![]()
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="cesarpolvo"]bueno, parece que hay muy distintas opiniones.....
[/quote]
besitos pa todos menos pa ronald y andaya, pa cersarpolvo siiiiiiiii muuuuuaaaa tu me caes bien fijate[/quote]
A ti solo te cae bien quien te hace la pelota, si criticas a KK aqui te arriesgas a que se te ponga a caldo, las cosas son así, aunque creo que nadie te ha ofendido en lo personal.[/quote]
paso de contestarte, mas si lo q querias era un besito mio yo te lo doy

besitos pa todos menos pa ronald y andaya, pa cersarpolvo siiiiiiiii muuuuuaaaa tu me caes bien fijate[/quote]
A ti solo te cae bien quien te hace la pelota, si criticas a KK aqui te arriesgas a que se te ponga a caldo, las cosas son así, aunque creo que nadie te ha ofendido en lo personal.[/quote]
paso de contestarte, mas si lo q querias era un besito mio yo te lo doy

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
claro luissa k se ponen celossos sino
respecto alo de ronald bueno no se k decirte esta insistencia tan innata sin konocer causa ni motivo no se k pensar.... pero weuno k kede klaro k a luissa la apoyo porke estoy deakuerdo en bastante en parte por lo k dice no porke sea mujer ni sienta atraccion por ella (eso si es muy wapa ) pero si siempre os paoyas en la amistad de un hombre i una mujer en la atraccion fisika denota un pensamiento muy infantil un saludo huesari@s

Ja, yo no tengo mejor amigo, tengo mejor amiga, es amiga mia desde que tenía 14 años y ahora tengo 22.lexcases escribió:claro luissa k se ponen celossos sino![]()
![]()
![]()
respecto alo de ronald bueno no se k decirte esta insistencia tan innata sin konocer causa ni motivo no se k pensar.... pero weuno k kede klaro k a luissa la apoyo porke estoy deakuerdo en bastante en parte por lo k dice no porke sea mujer ni sienta atraccion por ella (eso si es muy wapa ) pero si siempre os paoyas en la amistad de un hombre i una mujer en la atraccion fisika denota un pensamiento muy infantil un saludo huesari@s

-
- Smallville
es una indirecta de que yo le hago la pelota??anadaya escribió:A ti solo te cae bien quien te hace la pelota,

pd: ya enserio, parad ya con el cambio de tema!!!centraros en el tema, enserio. Si lo de discutir mola, lo reconozco

asi que, centraros, y no os falteis unos a otros, sobre todo a los que no se pueden defender porque no estan, como ronald.

pues no sabia k ronald no estava peor vosotros tampoko tuvisteis ningun problema en crucifikarme kuando estav en monaco pero wueno alo k iba k no lo e descalifkado yo solo me defiendo si me atakan ams cesar as de rekonocer k las diskusiones son el tema central i si las kites el foro se keda un pokillo muerto un saludo huesari@s

-
- Clark Kent
Pues no se porke kk no enseña su cuerpo. Y en cuanto a su culo yo tamb pienso k es perfecto, esta muy buena!!!
PD: Luisa, porke no te presentaste a miss smallville?? al menos pon alguna foto tuya, lo pregunto en buena onda eh, k igual eres mas guapa k kristin y si es asi yo soy el primero en reconocerlo
PD: Luisa, porke no te presentaste a miss smallville?? al menos pon alguna foto tuya, lo pregunto en buena onda eh, k igual eres mas guapa k kristin y si es asi yo soy el primero en reconocerlo