caballeros del zodiaco-saga de hades

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

jaja, yo los tengo en cds...23 A parte lo de Hades. Yo sí que me los bajo, la sería me tenía enganchado cuando era un chiquillo, y hace unos años me pasaron los cds y pum. Al poco salió Hades y reenganchao. Me acabé bajando hasta los manga, yo nunca he sido de comics, pero hice una excepción.

Lo de la calidad, pues la ova 20 tenía el sonido desfasado con la imgaen, con subtítulos en chino con los de español encima, encima a veces se iba al carajo la imagen.

La 21 igual, pero al menos el sonido iba con la imagen.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ey que yo a mis 22 son fan todavia de la saga xD

es mas que le pedido a mi primo por reyes el juego para la PS2 (a ser posible el de la saga hades que me muero por jugar con radamanthys de wyvern) xDDDDD

por cierto en comics hay una saga ZEUS no? o algo lei..la verdad que a mi me hacia ilu que pasasen a portar las armaduras doradas en vez de que las de ellos se "hiciesen" doradas


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Yo tengo 26, y enganchao perdío.
Los comics llegan hasta la saga de Hades. Ahora está saliendo otra precuela, basada en los caballeros de oro antes de que los de bronce se hicieran Caballeros. El protagonista es Aioria, y pese a que el dibujante es otro y los propios personajes tienen otra apariencia, la historia sí es de Kurumada.

Luego existe otra película, el Tenkai Hen, que es el episodio del cielo. Supuestamente es el principio de otra saga que sería la de Zeus. La peli no está muy allá, al parecer se hizo medio a espaldas de Kurumada y hubo despidos y todo, aunque esto último son historias que se leen por internet. Vamos, que hicieron la peli de la siguiente saga antes de terminar con Hades, en fin.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

algo lei por ahi que era cosa a parte a cargo de franceses.. :smt017


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo he visto la saga esta del cielo i la verdad que no lo entiendo muy bien, por que yo me leido los manga y al terminar la saga de hades ellos llevan las armaduras suyas echas de oro y seiya se queda en estado vegetal i cuando empieza la saga seiya se recupera milagrosamente, i portan las armaduras de bronce pero las ultimas no las de oro asi ue bueno no lo entendi muy bien eso si esta genial esa pelicula es increible esta muy bien echa se la recomiendo.
Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que la saga zeus o del cielo (creo que seran la misma) yo tengo entendido que es aparte llevaba a cabo por franceses.. y que no tiene nada que la relacione a la japonesa excepto el nombre y los personajes (vamos que el autor de la serie no sabe nada o no tiene nada que ver con esta francesa)


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

¿Alguien se ha bajado las últimas ovas con un mínimo de calidad? Chacho, chacho, ni con el Ares. Cuando no te bajas la ova anterior, se te baja un capítulo de la serie antigua o un vídeo...de elevada temperatura :smt009



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

la saga de hades esta ya en español o sigue subtitulada???


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Hola crack. Sé que las primeras 3 ó 4 están dobladas, pero creo que es un doblaje mexicano. Sin ánimo de ofender, no me gustan esos doblajes, así que a seguir leyendo subtítulos, que hasta acabas aprendiendo alguna palabreja en japonés.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo vi hasta la 6 o la 8 dobladas al español latino.. de ahi en adelante estaban solo subtituladas..

a ver si salen ya la 22 y la 23.. o al menos que las cuelguen en youtube xD


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

muchas gracias, es que por verano me habia puesto a bajarlas y como salian subtituladas hice pereza en verlas, pero ya no puedo esperar mas!!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno si os interesa en el youtube ya han colgado las Ovas 22 y 23 subtituladas en español ;) (cada vez se flipan mas xDDD)


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

muchas gracias por la info!!! de momento no voy a verlas porque todavia no me he bajado la serie completa.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo las vi ayer y joder la verdad que estos japos estan locos de la cabeza jajajajaja


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Ya me pude descargar las ovas con calidad decente. Chacho, chacho, estos últimos capítulos están mejorando bastante. Dos más y otro parón. ¿Por qué no los terminarán de una vez?



Responder

Volver a “Otras series”