Elink 6x04 EMULE
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Elink 6x04 EMULE
MUCHAS GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTE EPISODIO.
GRASIAS EL EQUIPO HUESARIO SIEMPRE RAPIDO XD SIGAN ASI

GRASIAS EL EQUIPO HUESARIO SIEMPRE RAPIDO XD SIGAN ASI

-
- Chloe
- Ficus
- Administrador/a
Bajaste el enlace que tenemos en la web en la sección elinks? Porque eso que dices no me pasa. Eso sí, los subs que hay en el capítulo del emule tienen algún problemilla de sincronización, nada grave. Sigo diciendo que mejor es bajarse uno el video original y luego los subtitulos. Así si hay alguna correción (que espero no haga falta más) solo tienes que bajar un ficherito de menos de 100kbEruyome escribió:El capi tiene fallos, la escena del tejado con clark lois y oliver se repite y al final la escena entre oliver y clark aparece ya por la mitad, se me ha corrompido el archivo o le apsa a alguein mas.

Esta semana intentaré poner un tutorial de como crear un video con los subtítulos integrados (a partir del fichero de subs + el video en v.o.), todo en un solo archivo, como el que compartimos en el emule.
A ver si tengo tiempo.
Saludetes

-
- Lionel Luthor
- Contactar:
eso estaria perfecto Ficus.Ficus escribió:Bajaste el enlace que tenemos en la web en la sección elinks? Porque eso que dices no me pasa. Eso sí, los subs que hay en el capítulo del emule tienen algún problemilla de sincronización, nada grave. Sigo diciendo que mejor es bajarse uno el video original y luego los subtitulos. Así si hay alguna correción (que espero no haga falta más) solo tienes que bajar un ficherito de menos de 100kbEruyome escribió:El capi tiene fallos, la escena del tejado con clark lois y oliver se repite y al final la escena entre oliver y clark aparece ya por la mitad, se me ha corrompido el archivo o le apsa a alguein mas.Aparte que que tienes el capítulo un día antes
Esta semana intentaré poner un tutorial de como crear un video con los subtítulos integrados (a partir del fichero de subs + el video en v.o.), todo en un solo archivo, como el que compartimos en el emule.
A ver si tengo tiempo.
Saludetes
saludos y espero que si tengas tiempo

-
- Lionel Luthor
- Contactar: