![sonrisa :smt003](./images/smilies/003.gif)
anadaya and friends VS Luisa and friends
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
[quote="SaRiTa"]quee fuerteeeeeeee tendre que ponerme al dia, pero yo tmp veoque kk, sea una buenisima actriz,hombre mejor que yo seguro, y mas guapa tambien, pero no esta pa un oscar.[/quote]
gracias a todos los qe me apoyan pero yo solo soy sincera y digo lo qe pienso... por cierto vaya papelazo hace lana en el 6x05, eso si que es fuerte..si alguien se mete con erica como persona me lo paso por el forro pero seria ilogico que se metieran con ella como actriz, poruqe hasta dia de hoy no hay nada qe criticar despectivamente, pero otra cosa es la kk, es patetica, ojala maten a lana poruqe, las enfermeras del hospital deben estar cansadas de ella
gracias a todos los qe me apoyan pero yo solo soy sincera y digo lo qe pienso... por cierto vaya papelazo hace lana en el 6x05, eso si que es fuerte..si alguien se mete con erica como persona me lo paso por el forro pero seria ilogico que se metieran con ella como actriz, poruqe hasta dia de hoy no hay nada qe criticar despectivamente, pero otra cosa es la kk, es patetica, ojala maten a lana poruqe, las enfermeras del hospital deben estar cansadas de ella
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Metrópolis
Buen golpe lo de las enfermerasluisa22 escribió:gracias a todos los qe me apoyan pero yo solo soy sincera y digo lo qe pienso... por cierto vaya papelazo hace lana en el 6x05, eso si que es fuerte..si alguien se mete con erica como persona me lo paso por el forro pero seria ilogico que se metieran con ella como actriz, poruqe hasta dia de hoy no hay nada qe criticar despectivamente, pero otra cosa es la kk, es patetica, ojala maten a lana poruqe, las enfermeras del hospital deben estar cansadas de ellaSaRiTa escribió:quee fuerteeeeeeee tendre que ponerme al dia, pero yo tmp veoque kk, sea una buenisima actriz,hombre mejor que yo seguro, y mas guapa tambien, pero no esta pa un oscar.
![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
ya debe tener una cama con su nombre
![muhahaha :smt077](./images/smilies/077.gif)
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/6919/darthianoswp8yx1.png)
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
PD: no solo por k es kristiano si no por k es un tio con cabeza
[/quote]
Pues estaría bueno que no tuviera cabeza
Mira por ahí va, que se le ha caido ![me troncho de risa :smt043](./images/smilies/043.gif)
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
Pues estaría bueno que no tuviera cabeza
![me troncho de risa :smt043](./images/smilies/043.gif)
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/6919/darthianoswp8yx1.png)
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Lois Lane
- Contactar:
No se mu bien de q va esto pero apoyo a anadaya
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
Sin lugar a duda apoyo a anadaya. Y a parte de dar mi apoyo, creo q el argumento de q es patetica, es bastante flojito(no sé vosotros q pensareis). Si es tan mala actriz, ¿como es q el 100% de los ericanos decis lo de la moskita muerta? ¿No podeis pensar q ese es su papel y que lo interpreta tan bien q os ha exo creer a todos lo q keria representar?
Por otro lado eso de q nadie puede decir q erika es mala actriz... Sinceramente otro argumento igual o más flojito que el anterior, yo no digo q sea mala actriz, pero sí que digo que erika pone la misma cara este contenta o este triste, haga una broma o regañe a alguien.
Para defender una causa tendrás que argumentar un poquito más.
Salu2![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Por otro lado eso de q nadie puede decir q erika es mala actriz... Sinceramente otro argumento igual o más flojito que el anterior, yo no digo q sea mala actriz, pero sí que digo que erika pone la misma cara este contenta o este triste, haga una broma o regañe a alguien.
Para defender una causa tendrás que argumentar un poquito más.
Salu2
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)