Lois vs Chlois

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Quien crees que, en este momento, se parece más a la Lois Lane tradicional?

Lois
59
46%
Chloe (Chlois)
70
54%
 
Votos totales: 129

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

En un principio cuando empezo a salir la lois en la cuarta temporada y siguió hasta estos ultimos capitulos que hemos visto lois no aparentaba tener mucho aire periodístico, también hay que tener en cuenta que cuando comienza a aparecer en la serie, es investigando la muerte de Chloe y poco a poco se va adentrando en ese mundo del periodismo, empieza en la antorxa con Chloe ayudandole en los articulos, hasta que en estos últimos capítulos se ve reflejado el "aire" a la Lois tradicional... aunk todavia le queda porque Chloe a estas alturas aún le sigue pasando por encima.ImagenImagen


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No olvidemos que son épocas diferentes y que es el personaje quien se adapta a la época asi que yo seguiría apostando por Erica Durance, es que...no se, quedaría fatal que Allison pasase a ser ahora Lois...¡¡no la chafen!! y no lo digo por que no me guste Allison ehhh


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ah y lo olvidaba...Chloe es un personaje totalmente nuevo asi que no podemos hacer comparaciones porque Chloe no se vio jamas en las películas de Superman, ni en el cómic, ni el Lois & Clark : Las nuevas aventuras de Superman.
Segun lo veo yo, Chloe tiene más madera como reportera que Lois, o al menos eso ha demostrado a lo largo de todo Smallville ¿que terminará trabajando en el Daily Planet? ¡¡Eso se supone que si!! ¿no?


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no se, capaz q Chloe podri morir quien sabe....no lo sé pibe...
weno, al aparecer la protongista Lois es Lois aunq es un principio el como apareció, como conoció a Clark y el resto de los pueblerinos...la historia por eso...tiene sentido q ella investigaba la muerte de su prima Chloe, es algo reportera en solo descubrir q le habia pasado aunq ella era inmadura por eso experimentaba muchas cosas q no le gustaba hasta la temporada , el segundo capitulo estornudo de clark, ahi Lois probó en dar un articulo y le re gustó tanto q mencionó las palabras "Les juro q mkientras escribía el articulo, no se. Creo q nunca había sentido tan feliz en toda mi vida. La emoción de descubrir, el sonido de máquinas, el olor a tinta fresca...bueno, creo q x fin encontré mi vocación" hasta q Clark no dijo nada con una sola mirada y tb la de chloe...como diciendo ella tambiééénn....mas periodistas e investigaciones jajaja. y el capitulo whiter como marchitar, Lois aceptó el trabajo de ser reportera de Inquisitor. :smt006


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno de eso no se nada aún, ya que aún no estoy con la 6ª temporada que creo que es de lo que hablas ¿no? ¡¡Esperemos que Chloe no muera!! Sería una faena y una manera fácil de quitarsela de encima por parte de Gough & Milar.
(por cierto...no me llames pibe por fa :P)


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Lois apareció en la cuarta temporada hasta q estamos en actualidad la 6ta temporada....ella probó tantaas cosas como ser empleada de l Talón, ser asistente de la madre de Clark, y ahora reportera.
sobr eel estornudo y Marchitar si q son de la 6 temporadal.
pibe es un nombre de pila aunq tu apodo es largo asi q me da paja o sos women ???


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Soy chico, o me llamas por mi nick u otra cosa, pero eso de "pibe" no me gusta nada.

Saludos!!^^


Imagen Imagen Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

ahora que habeis mencionao eso de k Chloe muere en alguna temporda de Smallville no me extrañaria nada porque si no sale en las pelis de Superman ni tampoco en Lois & Clark no se


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

es facil chloe es un personaje nuevo que refleja a una lois en la etapa smallville, porque es reportera, al principio no conocia el secreto de clark, despues lo sabe y lo encubre en todo( la unica diferencia que no son pareja ) mientras que en la etapa de superman y lois si son pareja pero practicamente las relaciones son similares, lo que pasa que han metido a lois lane en smallville y la verdad que ellos solos se han complicado un poco las cosas porque tarde o temprano le van a dar carpetazo al personaje de chloe, no se si la mataran o la mandaran a europa pa sacarla de la historia( por ejemplo), pero de alguna manera la sacaran de las vidas de los demas personajes. la verdad que una lastima


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

puede ser lo que has dixo que la manden a europa o k la maten o tambien cabe la posibilidad de quele pueda pasar algo parecido a lo de Pitt y slaga de la serie lo esta para mi seguro es que si se cargan al personaje de Chloe lo haran al final de la serie, porque si se lo cargaran por aki seria quitar un papel muy importante dentro de la historia ya que es la única k le ayuda en todos los capitulos a resolver los misterios, casos, etc... salu2 :smt003 :smt006 Imagen


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

grande chloe!!!!!, espero en lo profundo de mi ser que seas algo mas q amigos con clark :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
grande chloe! :smt005 :smt005 :smt002 :smt006



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Di que si Zeta yo te apoyo! Grande Chloe! :smt007 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero a ver...no tienen por qué matar a Chloe, o llevarsela a Europa como vosotros decís... ¡estamos hablando de una nueva generación de Superman! con el paso de los años, la historia sufre pequeños cambios y aparecen nuevos personajes como CHLOE. A lo mejor deciden incluir a Chloe en la segunda película de Superman que quieren hacer, no tienen porque eliminar a los personajes, si fuese asi entonces el padre de Clark no hubiese muerto en la 5ª temporada sino que moriría cuando Clark se convertiese en Superman, tal y como se veía en la serie de TV Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman.


Imagen Imagen Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yaaaa, pero a la q podrían matar o llevarsela lejos es a la lois, para que clark quedara con chloe no¡??? jajajaajaj :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 [y yo sido dandole...] :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja pobre LOIS....¡¡nooo!! Vale que se fuese de vacaciones pero ¡¡que vuelva!! ¿Qué es Clark sin Lois? y ¿ qué es Clark sin Chloe?... ¡¡¡NADA!!! Sería como tener un chupachups sin palo... xDDD


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”