Poster promocional de FALLOUT
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
Pos en mi humilde opinión.... a esta se la cargan en uno o dos capitulos, fijo.
Sería demasiado bonito para Clark (y demasiado estable).
Los guionistas están haciendo de Clark un héroe cada vez más amargado y oscuro. Hasta los carteles son más serios, con menos colorido y más "Metropolitanos".
Si Clark se enamora, o simplemente tiene un rollito con un personaje no principal... pues toca desgracia (pobre Alice....)
Sería demasiado bonito para Clark (y demasiado estable).
Los guionistas están haciendo de Clark un héroe cada vez más amargado y oscuro. Hasta los carteles son más serios, con menos colorido y más "Metropolitanos".
Si Clark se enamora, o simplemente tiene un rollito con un personaje no principal... pues toca desgracia (pobre Alice....)
-
- Lana Lang
Me parece!!... a no ser que esa sea la forma en la que el pobre ejercita sus brazos y así también haya desarrollado su super-velocidad... jejejeje...
Creo que el lío co Raya estaría bien, aunque sea por dos o tres capítulitos más; de paso, asumo que como asistente de Jor-El talvez ella esté enterada del destino que él pensó para Kal-El y le de un empujoncito más hacia su destino verdadero... ser el héroe más grande en la historia... jejeje... me he dejado llevar... juax!!
Creo que el lío co Raya estaría bien, aunque sea por dos o tres capítulitos más; de paso, asumo que como asistente de Jor-El talvez ella esté enterada del destino que él pensó para Kal-El y le de un empujoncito más hacia su destino verdadero... ser el héroe más grande en la historia... jejeje... me he dejado llevar... juax!!
-
- Moderador/a
Y porque era una persona normal sin poderes ni na sino todavia sigue con el calenton que dure mas de 5 capitulos o más poruqe vaya fiasco sinoHuesario escribió:...., ya que el primer kiki le costo 5 temporadas por lo menos que se suelte unpoco mas porque tiene que tener un emboze que te cagas
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Lana Lang
Un post sobre esta niña en caso de que aún no lo tengan...
Pascale Hutton - Raya
Espero les sirva y conozcan más de Raya
Pascale Hutton - Raya
Espero les sirva y conozcan más de Raya