fecha 5ª temporada en españa smallville definitivo

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Bueno, está bien... ya queda poco.


Imagen
Imagen

xicasantako
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:40 am

Ola soy de españa(Barcerlona)

Mensaje por xicasantako »

Ola soy de españa(Barcerlona) estamos a dia 23 de noviembre. Es verdad k mañana dia 24 de noviembre empezara smallville 5ªtemporada?no han enunciado nada en la fox.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si hoy(puesto k ya tamos a 24 jeje) a las 3:25-30 de la tade empieza la quitan temporada esta verificado :D
salu2 :smt006


Imagen

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

Pues se colaron los de la fox porque estamos a 24 de Noviembre y creo que estan con la temporada 3 si no me equivoco.


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

craKeN
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 28, 2006 12:13 pm

Mensaje por craKeN »

es el primer episodio de la 3º ... tengo ono y digital + en el sinopsis del plus pone q es el 5x01 pero solo tengo deportes asi q no se :S


omg

xicasantako
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:40 am

Leer esto!!!Es sobre lo del dia 24 de noviembre,ES MENTIRA!!

Mensaje por xicasantako »

Es mentira eso del 24 de noviembre k empieza la 5ª temporada en la fox xk hoy es 24 de noviembre y esta dando el capitulo el exilio.K falsos soys yo esperando a k den en 1º captulo de la 5ª temporada xk ayer dia 23 de noviembre acabo la 4ªtemporada.Haver si os aclarais :smt011 :smt013



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

es verdad estaba impaciente esperando el capitulo y de repente me encuentro que estan reptiendo el primer capitulo de la 3 temporada, me parece que os habeis equivocado o al final no lo van a estrenar todavia


ImagenImagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Leer esto!!!Es sobre lo del dia 24 de noviembre,ES MENTI

Mensaje por Super_House »

xicasantako escribió:Es mentira eso del 24 de noviembre k empieza la 5ª temporada en la fox xk hoy es 24 de noviembre y esta dando el capitulo el exilio.K falsos soys yo esperando a k den en 1º captulo de la 5ª temporada xk ayer dia 23 de noviembre acabo la 4ªtemporada.Haver si os aclarais :smt011 :smt013
Haber aclaremos, ninguno de los que te dijeron que el dia 24 de noviembre se estrenaba mentian, porqe todos teniamos la misma informacion que proprciono la Fox, de que el dia 24 d enoviembre estrenaba la 5 temp., que no la a echado sus motivos tendra o se an ekivocao o.....a saber ya nos diran algo asique nosotros no esmos mentido a nadie nos emos basado en la informacion proporcionada..... :smt001 :smt002 Os entiendo yo tambien estoy molesto porque estaba con el dvd pa grabarlo y me llevado un buen palo :smt005 :smt005
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

os a pasao =q a mi xicos!!!yo to flipao esperando y me ponen el capitulo ese........ :smt013 :smt013

y me e dixo, pos al foro! :smt005

esperemos q el lunes la pongan ya.....


Imagen
Imagen
Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt010 yo no tengo el canal fox, :smt010 y me gustaria poder ver la 5ªtemporada en español, cuando podre disfrutar de ella? :smt017 . si abes algo comentalo porfi :smt009 y !MUCHAS GRACIAS¡ :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

al parecer a sido un error tecnico y creo k la echaran el lunes... :smt001
salu2 :smt006


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Re: Leer esto!!!Es sobre lo del dia 24 de noviembre,ES MENTI

Mensaje por gemapivo »

Super_House escribió:
xicasantako escribió:Es mentira eso del 24 de noviembre k empieza la 5ª temporada en la fox xk hoy es 24 de noviembre y esta dando el capitulo el exilio.K falsos soys yo esperando a k den en 1º captulo de la 5ª temporada xk ayer dia 23 de noviembre acabo la 4ªtemporada.Haver si os aclarais :smt011 :smt013
Haber aclaremos, ninguno de los que te dijeron que el dia 24 de noviembre se estrenaba mentian, porqe todos teniamos la misma informacion que proprciono la Fox, de que el dia 24 d enoviembre estrenaba la 5 temp., que no la a echado sus motivos tendra o se an ekivocao o.....a saber ya nos diran algo asique nosotros no esmos mentido a nadie nos emos basado en la informacion proporcionada..... :smt001 :smt002 Os entiendo yo tambien estoy molesto porque estaba con el dvd pa grabarlo y me llevado un buen palo :smt005 :smt005
Saludos! :smt006
Es cierto, yo tengo un email de la propia cadena en el q me confirmaban q empezaba el dia 24 de noviembre a las 15.25. No se pq no lo abran exado pero nos han dejado a todos con la cara partida


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

esperemos a el lunes aver si a sido un fallo o van a volver a repetir temporadas :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Eso esperaremos al lunes a ver ese error :smt013 :smt013


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues que mal por ustedes espero que ese problema se aclare suerte

Saludos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”