Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Puede ser e? aunque tu hayas dado una buena explicacion para lo que dices, no significa que lo sea( no se si me explico), no me malinterpretes, puede que vuelva y puede que no , pero a voces no se soluciona nada, aqui estamos solo para dar la opinion, digo yo:D:D:DSiGfRiD-eL escribió:Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
apenas van 6 capitulos faltan muchos todavia no crees que pueda pasar algo en los capitulos que faltan y joke solamente los ultimos capitulos de la 5 temp trato sobre la llegada de zod no fue todaSiGfRiD-eL escribió:Si yo tambien opino que ZoD ya es historia creo que no tendria chiste que volviera a salir ademas ya sabemos que le pondria una paliza a Clark otra vez ademas Zod quedo encerrado en el medallon de Jor-eL que le dio Raya y si no creen esto esperen a ver el capitulo 6x06 Fallout y alli se sacaran de dudas y sabran Que Zod Nunca va a Rregresar
Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL
st4tus escribió:Pues Lana tarde o temprano se tiene que enterarLexie escribió:NO creo que vuelva otra vez ZOd.. aunque si se escapara, espero que solo durase un capítulo el problema, dos como mucho. Y a ver si Lana se da cuenta de quien es CLark... no me aguanto las ganas de verle la cara, jijij
en cuanto a Zod, no creo que vuelva a aparecer, no se, presiento que ya lo tomaron como su final