Tengo una pregunta/propuesta(como quieras llamarlo)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Eso me parece un poco rebuscado...... Un saludo.


ImagenImagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

ya pero valdria la pena, digo yo. Esperemos que nos diga Ficus lo que opina a ver :D:D:D



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Kristian_begletsut escribió:Asi que aunque haya alguno que no sepa como se pone, yo mismo personalmente se lo explicaré paso a paso :D, ademas no se si se nota pero soy de Bulgaria, pero llevo casi 6 años en España y por eso hablo tan bien, y logicamente entro en paginas bulgaras y leo en bulgaro y no me piden la fuente para que pueda leerlo :smt011 asi que...no lo sabias lo entiendo.
como son taaaaaaaaaantos pasos y es taaaaaaaaaan dificil instalar una fuente...
Agregar el archivo a Windows/Fonts/ xD

Nota: Al instalar windows, se instalan paquetes de fuentes de otros idiomas (Claro que el Kryptoniano no esta incluido en la lista oficial), que no puedes ver en windows/fonts/ ni en tu super World :) y es por eso que se pueden ver páginas en otros idiomas aunque tengan tipografia diferente ;).
Pero en fin, creo que siendo tu todo un informatico, ya deberias de saber esto ;)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

st4tus escribió:
Kristian_begletsut escribió:Asi que aunque haya alguno que no sepa como se pone, yo mismo personalmente se lo explicaré paso a paso :D, ademas no se si se nota pero soy de Bulgaria, pero llevo casi 6 años en España y por eso hablo tan bien, y logicamente entro en paginas bulgaras y leo en bulgaro y no me piden la fuente para que pueda leerlo :smt011 asi que...no lo sabias lo entiendo.
como son taaaaaaaaaantos pasos y es taaaaaaaaaan dificil instalar una fuente...
Agregar el archivo a Windows/Fonts/ xD

Nota: Al instalar windows, se instalan paquetes de fuentes de otros idiomas (Claro que el Kryptoniano no esta incluido en la lista oficial), que no puedes ver en windows/fonts/ ni en tu super World :) y es por eso que se pueden ver páginas en otros idiomas aunque tengan tipografia diferente ;).
Pero en fin, creo que siendo tu todo un informatico, ya deberias de saber esto ;)
Crees que no lo se? pero vamos a ver, tu me estas diciendo que el kriptoniano no viene en la lista cuando instalas el windows, pero eso que tiene que ver con lo que estamos hablando, cada uno podria leerlo y escribiro porque como hemos dicho antes la fuente de que esta en la pagina. Sabiendo que no tienes razon no se porque sigues.... es ilogico. Yo por lo menos no le veo la mas minima logica:
primero empiezas hablandome que nadie podra leer el foro y te he dicho que seguira siendo igual lo que cambiara sera que habra un boton donde al darle se convertira en kriptoniano, despues me dices que nadie podra leerlo y te he dicho que la fuente esta en el foto y con otras palabras te he dicho que es facil de poner y ahora me estas diciendo lo mismo pero con otras palabras:
pero si es que la fuente no viene al instalar el windows, pues claro que no viene y yo ahora vuelvo a repetirte que esta en el foro la fuente. Para que te entendamos todos se mas ordenado al hablar.



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Ficus, cuando puedas me dices tu opinion y ya cuando hayas hablado con los demás tambien dimelo. Un Saludo :D:D:D



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es mucho curro ¡¡¡MEEENN!!! Con lo bien que se lee así...xDD


Imagen Imagen Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

st4tus escribió: como son taaaaaaaaaantos pasos y es taaaaaaaaaan dificil instalar una fuente...
Agregar el archivo a Windows/Fonts/ xD
Te quejas porque ya dije como se instala una fuente :p?

Kristian_begletsut, si aprendieras a leer bien, quiza te darias cuenta de algo... con lo de tu foro en Kryptoniano, te dije, seria como un theme.... en cuando a la fuente en kryptoniano te dije que si la encontrabas yo te apoyaba en convencer a Ficus. Despues publicaron que la fuente esta aqui, cosa que me parece bien pero tu dijiste:
Kristian_begletsut escribió: entro en paginas bulgaras y leo en bulgaro y no me piden la fuente para que pueda leerlo asi que...no lo sabias lo entiendo.
por eso te respondi lo de los paquetes de fuentes ;), pero al parecer creo que no sabes llevarle seguimiento a un tema :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ya, pues lo mejor sería hacerlo en skins... jeje, y lo de un boton, pues podría ser q los botones [imagenes] estuvieran en kriptoniano, y q al pulsarlo, cambiara el skin de la web a español... eso podría ser... y no es taaaanto trabajo... :smt002 :smt003



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

asi como curiosidad...


sabeis Kriptoniano???


uaaaauuu!
:smt017


Imagen
ImagenImagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

ZeTa escribió:ya, pues lo mejor sería hacerlo en skins... jeje, y lo de un boton, pues podría ser q los botones [imagenes] estuvieran en kriptoniano, y q al pulsarlo, cambiara el skin de la web a español... eso podría ser... y no es taaaanto trabajo... :smt002 :smt003
En eso estoy de a cuerdo, y si necesitas mi ayuda para eso, en mi tiempo libre te ayudare, solo dime como se hara mas o menos. Yo creo que seria hacer una copia de la pagina( que eso es facil) y solo cambiar la fuente, porque no veo mas complicacion :D



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

(eso va para st4tus) Pero vamos a ver, si la fuente ya esta en el foro y tambien puedo escribir en mi (super) word y este tema no lo he abierto para que discutamos sino para hacer algo y ahora que he encotrado la fuente, pues cumple tu parte: convence( es lo que me has dicho). y lo de decirme como se instala una fuente te lo he dicho yo y no tu.



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Kristian_begletsut escribió:(eso va para st4tus) Pero vamos a ver, si la fuente ya esta en el foro y tambien puedo escribir en mi (super) word y este tema no lo he abierto para que discutamos sino para hacer algo y ahora que he encotrado la fuente, pues cumple tu parte: convence( es lo que me has dicho). y lo de decirme como se instala una fuente te lo he dicho yo y no tu.
Ahora mismo le mando un MP al señor Ficus, el decidira todo... tratare de convencerlo (que como ya he dicho, puede ser la parte mas dificil)...

en cuanto a lo de instalar fuentes... porfavor, no digo que soy informatico porque no tengo titulo... pero.. vaya, se mas de windows, Mac, y Linux (en especial SuSE), que el promedio :)... asi que, aunque se que me puedes enseñar muchas cosas (porque doy por sabido que no lo se todo), cosas tan básicas como instalar fuentes no creas que me las enseñas apaenas :p

Saludos :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Trankilidad señores!!!! Tranquilidad!! Un saludo.


ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Señores, ya sabemos que os gustan la letras kryptonianas, pero para que todo el mundo entienda el foro lo dejaremos así. Ademas no queremos trabajar tanto, que bastante hacemos ya para darnos mas faena, ya sabemos que nos ayudais, pero os recordamos que tenemos vida privada y que esto lo hacemos por hobbie, yo creo que con lo que hay es suficiente. Faltan algunas cosillas pero poco a poco. :smt006 :smt006


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ayayayyyyy, como se nota que no sabeis el trabajo que da esto....

A ver, hacer otro TEMA (theme, template, skin) o como le llameis (el phpBB, que es el que uso lo llama templates) para que casi todo o todo lo posible esté en kryptoniano seguro que queda muy bonito.... pero, la verdad, es bastante absurdo.
Aun tengo que hacer dos cosas que son muy importantes, y alguna de ella, complicada. Las más urgentes son:
- El comando SPOILER, para ocultar información k usuarios que no han visto algún capítulo no deban ver.
- Galería de fotos. Aún ni sé cual voy usar, pero ya empieza a ser urgente.

Lo del skin/tema/template ... puede ser útil, pero no en ese sentido "Kryptoniano". Me explico. Puedo hacer varios "Skins", poner este por defecto, pero que la gente pueda elegir entre uno u otro. Este "skin" que actualmente usamos está bastante recargado, tiene iconos animados de bastante peso, y a mucha gente (los de conexión lenta u ordenador antiguo) les debe ser un poco molesto mover tanto grafico animao. Por eso ya hace tiempo habia pensao hacer otro "skin" alternativo mucho más simple para los que quieran más rapidez a la hora de navegar por la web y el foro.
Eso sí k sería una buena idea, k pienso aplicar tan pronto tenga tiempo y haga el resto de cosas que tengo pendientes ;)

Eso sí, la fuente kryptoniana es mu chula :smt005 ... pero olvidaros. ;)

Saludetes


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”