Un saludo huesariano

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
se te olvidó la escena q chloe no le contó q lana estaaba viviendo con lez y q era su novio aunq clark le preguntaba....nash_lois escribió:jajjajaj""!!! eso que opinen los chloestas!!! aver que piensan hacerk de esto!!! igual para mi esta bien que no se lo haya dicho! porque si supuestamente chloe y lana son amigas.... no tendrian que revelar sus secretos, al igual que clark hizo con Green Arrow!!
que opinan uds?
Yo lo esparaba para el tipico final de temporada, algun super villano, y clark usa sus poderes, lois queda inconsientizada, pero cuando despierta mira a clark a los ojos y deja sacar sus sentimientos...en otras palabras, algo mas especial, no un beso creyendo que era alguien maslatopi8 escribió:Q esperabas? diganos....
Alex...chico...eso no significa que a lo mejor en algún capítulo del final pase algo como lo que tú dices... quién sabe...no??Alex-swsv31 escribió:Yo lo esparaba para el tipico final de temporada, algun super villano, y clark usa sus poderes, lois queda inconsientizada, pero cuando despierta mira a clark a los ojos y deja sacar sus sentimientos...en otras palabras, algo mas especial, no un beso creyendo que era alguien maslatopi8 escribió:Q esperabas? diganos....