Noticias Erica
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Menudo momentazo Lois-Oliver nos espera en el capítulo 7, aquí os dejo el enlace para que lo veais si quereis, saludos.
http://www.cwtv.com/video?vid=203
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Gracias por el enlace. Parece que vamos a tener un episodio interesante. :super03Miss_Lane escribió:Menudo momentazo Lois-Oliver nos espera en el capítulo 7, aquí os dejo el enlace para que lo veais si quereis, saludos.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Bueno la verdad es que son grandes actrices todas, cada una aportó algo nuevo al papel de Lois Lane. A mi personalmente me encanta Margot Kidder por que ella le dio la verdadera identidad al personaje que se ha mantenido hasta el momento, es decir una reportera intrépida, que está siempre detrás de la noticia, mucho carácter, valentía y esa relación tan característica entre ella y Clark. Erica al encarnar al personaje en su juventud también ha dotado a Lois de nuevos valores y sentimientos que realmente me encantan, creo que está haciendo una gran labor y la serie ganó mucho con su aparición, por lo tanto la voté a ella.
Quizás de todas las Lois que he podido ver, la que menos me gusta es Kate Bosworth, no me terminó de convencer esta actriz en el papel.
Quizás de todas las Lois que he podido ver, la que menos me gusta es Kate Bosworth, no me terminó de convencer esta actriz en el papel.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
bueno a mi me gusto y tal superman returns pero nose lo vi + completo en plan lex luthor y sus planes y bueno nose lo unico que vi era que clark no tuvo algun papel + importante quiero decir no hubo ese jugueteo,esa complicidad, ese compañerismo que en las otras pelis se vio en lois y en clark. la peli se centro + en el plan de lex, superman como se adapto a que lois estuviera casada, lois a ver de nuevo a su amor...cada uno tuvo su papel pero creo que tendrian que haber puesto a lois y clark juntos en el articulo del apagon y a lois sola en el de superman nose creo que podian haberle puest a clark un papel + importante y + divertido en plan juego lois y clark que creo que le hizo falta a esta pelicula.