fotos "frescas"

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

---N3xTy---
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:07 pm
Ubicación: London city

Mensaje por ---N3xTy--- »

es wapisima!!!! :smt007 :smt007 :smt007


Chico pulcro,sexy y ordenado busca mujer con las mismas características de 15 a 35 años para compartir habitación.

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

esta foto la tengo desde hace tiempo, pero no se de k es...si acaso de alguna pelicula, serie o k! :/...si alguien sabe me dice xD

Imagen

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

no se k decir me eh kedado mudo de tanta belleza, eh aki una prueba de k kristin es un diosa :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

aCiDa~BlosSom escribió:esta foto la tengo desde hace tiempo, pero no se de k es...si acaso de alguna pelicula, serie o k! :/...si alguien sabe me dice xD

Imagen

:smt006
si, yo te digo, esa foto es una foto promocional de edgemont. La primera serie que rodo (y sigue rodando)kristin.Ai sale junto a su pareja en la serie... :smt002
:smt002 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

fotoshop etc....


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
a mi la verdad, en la unica en q me parece q esta mejor es en la q sale riendose. sale mas natural. otra observacion...le queda mejor el pelo rizado, q tan liso....yo q se, plancha en el pelo, plancha en el pecho....demasiado lisa,no??? :smt005 :smt005 :smt005 (brooomaa)


Imagen
Imagen
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

la gran belleza de kristin y esa sonrisa maravillosa no se puede comparar con ninguna.



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Joder con lo de la plancha, yo creo que tiene unas tetas normales, yo no se que tias conoceis vosotros pero a mi me parecen "unas peritas en dulce", jeje, yo prefiero tetas normales y culo perfecto a tetas enormes, en serio eso cansa. :smt003


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

te digo, q soy tia, q lo de las tetas es una tonteria...pero hombre, un minimo, q se le pueda distinguir el pecho de la barriga,no??q un escotito siempre queda muy bonito.a mi me encanta llevar escote, pero tp enseñarlo todo...no se, un minimo...pero si no crecen, no crecen, eso es asi...a menos q no estes a gusto con tus "peritas en dulce", como tu las llamas, y te operes, como hizo erica :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Entonces creeis que si coge complejo la chiquilla ( kristin ) se operara ella tambien¿?¿?
Yo espero que no se opere, esta muy guapa como esta no me la imagino con más pecho :smt003 pero en fin si ella quiere....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

yo no creo q se opere jamas. Principalmente, porq kristin es muy...asi...no se como explicarlo.... (para q os agais una idea, su primer beso fue a los 15, y solo la dejaron teñisrse el pelo con 18 ).
no creo q este preocupada precisamente de sus tetas, ademas, pero por dios, porq os da tanto por ai. Si esq es lo q dice anadaya.......decis q no tiene, pero esq.....tiene unos "pechos" normales, en serio. Yo voy por aqui por salamanca, y la mayoria los tienen asi, o menos!!!como erica hay muyy pocas.
No se por vuestras ciudades........
Última edición por cesarpolvo el Vie Nov 10, 2006 7:10 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre yo tambien pienso que tal y como esta kristin esta muy guapa, no veo la necesidad de que se opere ya lo dije antes , solo era una pregunta para ver que pensabais ;-)
Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

siseñor, si esq los chloistas me caeis genial!!viva los chloistas!!!!(q yo tb lo soy e?? :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lo que está claro es que cada uno es como es y si ella está a gusto (kk) con sus pechos pues estupendo de la vida.
Pero también teneis que respetar a quien decide operarse para estar más bella como Erika, que lo que ha hecho es mejorar aún más.
¿que os creeis? ¿que kk nunca se va a operar de nada? pobres ingenuos.

Y entonces que argumento os va a quedar. Defended a vuestra chica pero no con argumentos tan banales y endebles como lo de las tetas. Me parece ridiculo. :smt074


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

DARTH VADER escribió:lo que está claro es que cada uno es como es y si ella está a gusto (kk) con sus pechos pues estupendo de la vida.
Pero también teneis que respetar a quien decide operarse para estar más bella como Erika, que lo que ha hecho es mejorar aún más.
¿que os creeis? ¿que kk nunca se va a operar de nada? pobres ingenuos.

Y entonces que argumento os va a quedar. Defended a vuestra chica pero no con argumentos tan banales y endebles como lo de las tetas. Me parece ridiculo. :smt074
Pobres mentes que piensan que 2 globos de silicona es igual a belleza... :smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”