Acerca de lana en el cap.6x08 (Spoiler)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Veamos Cesar, creo que se te olvidó que lo que para nosotros es una laaaaarga y tortuosa semana para ellos pueden ser meses, incluso años...
Clark se "echó" a Lana antes de ser capturado en la zona fantasma, es más, Lana ya andaba con Lex, Clark salió de la zona fantasma hace 6 meses y no ha tenido ni siquiera una plática decente con Lana (afortunadamente, ojalá asi sigan por el bien de mi cabello), por ende, el hijo definitivamente no es de Clark, lo que si creo es que Lana ni siquiera sepa quién es el padre. pero Clark en definitiva no lo es
Corríjanme si me equivoco...
Clark se "echó" a Lana antes de ser capturado en la zona fantasma, es más, Lana ya andaba con Lex, Clark salió de la zona fantasma hace 6 meses y no ha tenido ni siquiera una plática decente con Lana (afortunadamente, ojalá asi sigan por el bien de mi cabello), por ende, el hijo definitivamente no es de Clark, lo que si creo es que Lana ni siquiera sepa quién es el padre. pero Clark en definitiva no lo es
Corríjanme si me equivoco...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Smallville
pues no, porq desde q le atrapan en la z.f. hasta q sale, para nosotros paso el verano entero, pero en la serie no pasa ni un dia (recordemos q le sexta empieza donde acaba la quinta, exactamente.....)
asi q segun lo veo yo, desde q empezo la serie no han pasado ni 2 meses.......
asi q yo creo qes de clark!
asi q segun lo veo yo, desde q empezo la serie no han pasado ni 2 meses.......
asi q yo creo qes de clark!
a q t refieres?????si solo ha estao con clark y con lex......mago escribió:Lana ni siquiera sepa quién es el padre
-
- Lana Lang
-
- Lois Lane
- Contactar:
De Clark yo tb digo q es imposible que sea, sera de lox por lo q paso entre ellos en el capitulo 2
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- El mago mod
- Contactar:
Lo de "ni sepa qien es el padre" lo dije de broma hombre, y no, estás equivocado, yo también me confundí de que escapan de la ZF a este capitulo han pasado 6 semanas, no seis meses, aun asi, Clark y Lana tuvieron sexo antes de que Johnatan muriera, deduzco por la nieve que fue por Diciembre, el dia de acción de gracias es en Noviembre, o sea que ya pasó un año con un mes aproximadamente desde que Clark y Lana se acostaron, o no?
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
yo pienso igual k cesarpolvo el hijo puede ser de clark..... si fuese de lex facil k lo pierde en un accidente y ahi recien lex se da cuenta....
pero esto son solo especulacion para saber lo k pasara hay k ver los capitulos.....
PD: lana esta muy triste y deberia de estar muy feliz eso e sun punto para clana!!!
pero esto son solo especulacion para saber lo k pasara hay k ver los capitulos.....
PD: lana esta muy triste y deberia de estar muy feliz eso e sun punto para clana!!!
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Smallville
-
- Moderador/a
-
- Smallville
-
- El mago mod