Al final yo tenia razon... [Spoiler]

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

y digo yo .. tanta pasta que tiene el tio y no sabe comprar unos miseros preservativos? anda que... :smt005


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

capaz q lex sabia e hizo a propositooooooo!!!
q tonta fue lana, si sabia la experiencia con clark, el de mortal...
eso pense hace semanas sobre el embarazo de lana.
porque se q lex queria tener una flia, 1 de sus grandes sueños.


Imagen Imagen Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Anda q Lana pasar de Clark a Lex vaya tela...no hay color


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Pero buenoooo!!!

quereis dejar de poner a parir a Lex.... es un malo pero bueno en el fondo!

Aunque a todos os hizo mucha gracia aquel capitulo del sueño de las navidades con dos crios... a mi me dio mucha pena... Es justo lo que Lex nunca tuvo ni va a tener... Es muy triste su vida no creeis¿??


y por cierto. mejor tener un hijo de un multimillonario que del sosaino de Clark.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

no se si seria tan malo ser hijo de clark,podria heredar poderes quien sabe.



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

pues en la nueva peli de superman returns su hijo empieza a tener poderes por ahora la fuerza y eso que solo tiene 6 añitos . asin que si que heredan poderes.



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Yo creo q nacerá con los ojos de lana y la cabeza de lex...Un monje Shaolin...

Por cierto, no se si recuerdo mal, en la serie de Lois y Clark no salió en un capítulo un genio de la informática hijo de lex???se que no es una serie de fiar pero bue...ahi lo dejo

EDITADO POR TRASGO: Intenta no postear dos veces seguidas, es decir edita el post anterior. Un saludo.


huesario for president

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Yo creo que o aborta o el niño sale muerto a final de temporada.

Si en la mitologia de Superman Lex no tiene hijos, no creo que hagan la bestialidad de ponerle uno ahora en Smallville.

De todas formas ya veremos que pasa, porque lo que dice Wilmy_ct de que el hijo sea bastardo, no lo creo, aunque con estos nunca se sabe...

:smt012 :smt012 :smt017



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

com ya e dicho x algun lado xDDD yo creo k lo perdera por algo k aga lex pero ya veremos.. :smt002
salu2 :smt006


Imagen

isengard
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 15, 2006 1:38 pm

El hijo de Lana y Lex es pura invencion

Mensaje por isengard »

Para aquellos que opinen que el hijo de Lana es de Lex por aquello de que en la pelicula de superman, que creo q es la 3, ella tiene un hijo. Creo que deberian de saber que aun teniendo ese niño en la pelicula, Lana lang que fue interpretada por la que ahora es Martha kent, no conocia de nada a Lex luthor. En la pelicula no tienen ningun tipo de relacion en el pasado ni ella con Lex ni tan siquiera Clark con Lex, asi que olvidense de historias raras y pienses q los guionistas se han inventado lo del niño por que les a dado la gana. Que kizas tenga su punto morboso por ver como reacciona Clark pero nada mas.



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

y si los guionistas se inventan que es del periodo de mortal de clark eso como nos lo comemos eeeeeeeeee :smt006



son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

Varias cosas:
Las pelis son las pelis,los comics son los comics,Lois y clark son lois y clark,smallville es smallville.
Para empezar,lex si ha tenido hijas,se llamaba lena luthor y tuvo esta hija con una tal condeezza en los comics.
En los comics,lana y lex si se conocen de antes,pero si preferías os cuento como fue: Lana era un pivón pelirrojo de smallville,era la novia de clark en el instituto,y sabía el secreto de clark pero lo supo al final,cuando clark decidió marcharse de smallvile para hacer del mundo un lugar mejor.
Lex luthor dió una soberna paliza a lana lang para descubrir el secreo de clark o el de superman,tal paliza fue que se tuvo que arrastrar al apartamento de kent,y clark la desubrió sangrando y akojonada de miedo.No le dijo el secreto.
En smallville Lex y clark se conocen desde que son canijos,y la linea argumental de la serie es la misma para los dos personajes,tanto lex como clark,y si no busquen las similitudes,uno escoje el camino del bien y el otro del mal.
En otro tebeo,se dijo,(era un elsewords,otros mundos)proponian la idea de que superman tuviera un hijo,pero no pudo ser,porke el niño venía kon poderes,y una de las veces,en una contracción causó una hemorragia a lois lane y esta murió,luego superman se fue por el universo y continuó otra historia ke no nos importa.
En las pelikulas,retoman la pelikula a partir de la 2ª,y es en esta donde esta la klave del hijo de superman,y esk superman para tener una relación humana normal,acude a la fortaleza para kitarse los poderes,se los kitan se acuesta kon lois,lo demás os lo sabeis,y ya está.despues recupera los poderes y se enfrenta a zod,y así es komo tiene el hijo kon lois.
Ah!se me olvida saben con kien se casa en los tebeos lana lang? kon un tipo llamado Pete Ross,y no es negro es blanko,y tienen un hijo, al k llaman clark,y por cierto,ella sigue enamorada,ke es posiblemnet lo k pasa en smallville,ke lana akabe enamorada de clark por y para siempre y clark amplie sus expectativas
AGUR XABULES!


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Responder

Volver a “6ª Temporada”