antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="lurcaral"]yo creo q con lo del (spoiler en blanco) [color=white]embarazo[/color] ya tiene una excusa perfecta para tirarse todo el dia llorando...por lo menos no parecera tan patetica...[/quote]



eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii!!!!q me has copiado la palabra tronca (patetica) jejejejejejeje!!!!! bueno te dejo... verdaderamente es la palabra q mejor la define a la pobre...yo estoy completamente de acuerdo con darth vader...lana siempre ira tras clark y si esta con lex es por coraje poruqe clark le pego la patada muy fuerte, y ahora con el preñamiento se ha quedado enganchada de el...ademas esta clarisimo q lana sigue enamorada de clark,; cuando en el 6x07 le pregunto a clark cambiarias si pudieras todo lo del pasado ( o algo asi) y el le dijo si todo, obviamente se referia a que si ella tuviera la oportunidad no lo hubiera dejado escapar (ni el a ella tampoco).. por tanto lana, es una desgraciada como siempre y por dar coraje va a ser una infeliz por tener un hijo con alguien q no quiere de verdad... otra cosa; eso de uqe lana se quede en cinta de lex luthor no esta en la historia de superman no?? es q a mi eso no me pega incluso me descoloca...


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

claro, siempre va a estar enamorada de clark porque era su hombre perfecto asi q es normal q una deprexión fuerte le ha caido en sus hombros culpando a varias personas asi q se metió al lado oscuro hacia lex y con el tiempo, se le va a pasar y va a querer volver como antes....todo paz!

jajaja, antikirstianos?? uhh les vas a ofender a los demás. unanse a Loissssssss!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajajj hombre luissa kuanot timepo bueno yo ya sabia k tu no podias faltar en este grupo weno alo k iba falta mago en srte grupo yo no me konsidero antikristiano en ninugno de los sentidos pero antilanista ek numero uno un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

luisa22 escribió:
lurcaral escribió:yo creo q con lo del (spoiler en blanco) embarazo ya tiene una excusa perfecta para tirarse todo el dia llorando...por lo menos no parecera tan patetica...


eeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii!!!!q me has copiado la palabra tronca (patetica) jejejejejejeje!!!!! bueno te dejo... verdaderamente es la palabra q mejor la define a la pobre...yo estoy completamente de acuerdo con darth vader...lana siempre ira tras clark y si esta con lex es por coraje poruqe clark le pego la patada muy fuerte, y ahora con el preñamiento se ha quedado enganchada de el...ademas esta clarisimo q lana sigue enamorada de clark,; cuando en el 6x07 le pregunto a clark cambiarias si pudieras todo lo del pasado ( o algo asi) y el le dijo si todo, obviamente se referia a que si ella tuviera la oportunidad no lo hubiera dejado escapar (ni el a ella tampoco).. por tanto lana, es una desgraciada como siempre y por dar coraje va a ser una infeliz por tener un hijo con alguien q no quiere de verdad... otra cosa; eso de uqe lana se quede en cinta de lex luthor no esta en la historia de superman no?? es q a mi eso no me pega incluso me descoloca...
tienes razon en todo....solo añadir, q es q no hay otra palabra q pueda describir como es ella, a parte de patetica y pucheritos....aaahh!!no!!si hay otra!!!Lana Lang...(esa vale,no?) :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Hola a todo el mundo en este post tenia que venirme aqui tambien a saludar,jejejeje.
Decir varias cosas primero no tiene sentido que lana quede en cinta de lex es ridiculo en ningun comic sale.
Segundo lana siempre ha estado enamorada de clark y siempre lo estara por el fin de los dias,era su hombre perfecto y lo dejo escapar.
Tercero cuando empece a ver smallville no le vi mucho sentido a que saliera lex pero viendo un documental que viene en el pack de superman ,si que tiene sentido ya que en uno de los comics de los años 60 si no me equivoco en el año hay una historia entre el joven clark kent y el joven lex como si fueran amigos y de aqui salio la idea en la serie,tengo mas informacion sobre superman a partir de este documental que vi de 2 horas ,jejejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

pues ya sabes.....desembucha :smt005 :smt005 :smt005 , lo queremos saber todo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

jajajajajja ,todo todo todo?
Bueno naci un dia 14 de hace 28 años :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno no se si lo sabias ,supongo que si pero bueno ,otra de las cosas que salen es de donde comenzo la maldicion de quien protagonizaba superman,ya que el primer gran superman GEORGE REEVES se suicido cuando iba a comenzar la septima temporada (estamos hablando de los años 50 y pico) esa fue la primera version pero a dia de hoy no se sabe si fue suicidio o que ,ya que no se encontro polvora de ningun tipo en ninguna parte de su cuerpo ni ropa.La leyenda de la maldicion sabeis que continuo con el malogrado CRISTOPHER REEVE que en paz descanse con su accidente de caballo ,aunque ahi salio la fortaleza de este gran actor.
UN SALUDO Y RECUERDO PARA EL ,EL GRAN SUPERMAN DE NUESTRA INFANCIA Y QUE SIEMPRE HEMOS DICHO QUE EL ERA SUPERMAN :smt010 :smt010


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

alastor244 escribió:la maldicion de quien protagonizaba superman
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tommmm!!!noooo!!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
un momento....tom es clark, verdad?ESO NO CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALVADOS, SALVADOS!!!dios sexy por muchos años mas!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

de momento no puede afectar a tom ya que es clark y no ha calzado el traje de superman.Pero realmente esperemos que la maldicion se haya acabado con nuestro malogrado cristopher.Me alegra saber que leeis esta informacion que he ido colgando,ya ire colgando mas para la gente interesada que quiera saber cositas.


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Menos mal que Tom rechazó el papel de Superman returns!!! :smt003 :smt003 :smt003

___________________________________

Alastor, anécdotas de ese tipo son bien recibidas siempre...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Quiero que sepan que parece ser que eso fue un bulo,no puedo asegurarlo,pero en el documental ,optaron como hicieron para la version del superman de 1978 en un actor desconocido y como que tom no lo era,jejejeje.Igualmente tampoco seria muy logico ya que ver a tom como superman no cuadraria despues para que fuera de nuevo clark kent adolescente.Se ve que eligieron el actor que sale desde el principio,pero no puedo asegurarlo 100%,en el documental no nombran a tom como posible actor de la peli sino que directamente eligieron el que la hizo.


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

bueno, da igual...la peli cuanto dura?2 horas...si sumamos todos los capitulos de smallville...tom aparece mas!!!asi nos podemos recrear viendolo... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la peli dura dos horas y media,el documental de la historia de superman 2 horas y me queda por ver 5 dvd de extras,jajajajjaa.No me queda tela por cortar aun ni nada.

Ya conte de donde sale la idea de que aparezca lex en la serie.Tb puedo decir que se estreno un mes exacto despues del antentado del 11-S en estados unidos ,justamente apartir de ese atentado decidieron que en smallville ,clark no volaria y tampoco se pondria nunca el traje de superman.No se si cambiaran de idea creo que no,asi que no creo que veamos a tom haciendo ninguna de esas cosas.Cuando digo volar me refiero asiduamente.Ya se que en el primer capitulo de la cuarta temporada con la personalidad de kal-el lo hace y en otro igual pero no creo que lo veamos mas.


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

esto esta muerto!!!!donde se meten los kristianos, q me los cepillo!!!(expresion popular del profe de historia...lo de "q me los cepillo", sobre todo en los examentes...) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

jajajajaja,pues coge un dia un cepillo y que te vaya peinando mientras haces el examen ,almenos lo podra hacer literalmente :smt005 :smt005 :smt005 .Yo me toy preparando para salir porque ahora me voy al cine a ver SAW 3 asi que cuando vuelva intenare ponerme al dia y volver a dar guerra :smt003 :smt004 .

Pd Por favor resistir sin mi todos los ericanos pero sobretodo lurcaral y supermod,ok?que no pase ni kristo ,jajajajajaja una expresion de aqui tb ,y vaya sirve para los kristianos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”