Futuras peliculas de la factoria Marvel
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
Tengo entendido que Dr. Doom sí va porque para época de rodaje me parece haber leído que estaban haciendo casting para Dr. Doom (no, al parecer no será el mismo actor de la primera)... así que creo que sí va Dr. Doom.
Ahora, quien se me hace difícil es Galactus... claro que con Silver Surfer de ley tendría que ir Galactus... pero... tengo mis dudas...
Ahora, quien se me hace difícil es Galactus... claro que con Silver Surfer de ley tendría que ir Galactus... pero... tengo mis dudas...
yo tngo ganas que saken la de FLASH!!!!!!!
tb la de los 4 fantasticos 2!!!!!
Y como no Spiderman-3!!!!
a mi no m gusto Hulk.....asi q la 2ª debe de ser =,y espero q sea mejor.
con las demas.......Spawn lleva tiempo en la sombra......y las otas de los diferentes heroes de marvel......abria q deberlas.....
pero en fin,tiempo al tiempo no?
espero q salgan excelentes!!!!!
Un saludo
tb la de los 4 fantasticos 2!!!!!
Y como no Spiderman-3!!!!
a mi no m gusto Hulk.....asi q la 2ª debe de ser =,y espero q sea mejor.
con las demas.......Spawn lleva tiempo en la sombra......y las otas de los diferentes heroes de marvel......abria q deberlas.....
pero en fin,tiempo al tiempo no?
espero q salgan excelentes!!!!!
Un saludo
____
-
- Lionel Luthor
Bueno en lo que a Iron Man se refiere, segun nuestros estimados amigos de The Internet Movie Data Base www.imdb.com, Iron Man se sacara en el 2008, y la dirigira Jon Favreau (ha hecho papeles chikititos como actor en Batman Forever, Daredevil, etc) y ahora le da por la direccion...Pero no solo esto me sorprende, sino el actor que le han dao el papel de Iron Man...el señor Robert Downey Jr. (Chaplin, por el que le nominaron a un Oscar, Gothika)... a parte que a mi personalmente no me pega absolutamente nada este tio para el papel, hay que hacr memoria de la vida que ha llevado este hombre puritano y refinado: ha sido arrestado bastantes veces por posesion de drogas y ha visitado unos cuantos centros de desintoxicacion...
Aun asi, si han apostado por esta gente para hacer la peli, sus razones tendran, por lo que espero que no salga una mierda de pelicula, no destripen otro personaje de Marvel al llevarlo a la gran pantalla y podamos disfrutar todos con la pelicula
Aun asi, si han apostado por esta gente para hacer la peli, sus razones tendran, por lo que espero que no salga una mierda de pelicula, no destripen otro personaje de Marvel al llevarlo a la gran pantalla y podamos disfrutar todos con la pelicula
[...You don't have a choice...]