¿Crees que lana esta verdaderamente enamorada de Lex?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Metrópolis
Bajo mi punto de vista, Lex se ha aprovechado de la situacion por la que paso Lana tras el fracaso con Clark y a estas alturas de la serie no me sorprende de Lex, aunque si hubiese sido en las primeras, si me hubiese sorprendido porque recuerdo como Lex ayudaba a Clark para que estuviese con Lana. Ahora la cuestión es...¿lo hacía verdaderamente con esa intención?

-
- Smallville
yo ya he visto el trailer tambien y me da esa impresion pero nose a veces lo hacen para engañar y ya no se q pensarteresa56 escribió:oye tenes toda la razon...no habia visto el trailer...ya vereis erikanos como nuestra lana vuelve con clark!! jajaja!!tom_smallville escribió:despues de lo de clark esta un poco confundida, pero de quien realmente esta enamorada es de clark, y el trailer del siguiente capitulo lo muestra claro
lana...you know is the BEST!!

-
- Smallville
si yo tambien creo q se ha aprovexado muxiiiisimo...con esta situacion!! nose si lo haria con esa intencion...pero me parece muy muy fuerte!!--[Sacred-Kripton]-- escribió:Bajo mi punto de vista, Lex se ha aprovechado de la situacion por la que paso Lana tras el fracaso con Clark y a estas alturas de la serie no me sorprende de Lex, aunque si hubiese sido en las primeras, si me hubiese sorprendido porque recuerdo como Lex ayudaba a Clark para que estuviese con Lana. Ahora la cuestión es...¿lo hacía verdaderamente con esa intención?
-
- Lana Lang
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
estoy de acuerdo contigo sorrowkent, deberia de de decirle hhumo!!!jajajajjasorrowkent escribió:Pues ahora que lo dices yo no me había fijado. Pero después de lo que pasó en la 5ª temporada segurao que Clarki es listo y le dice a Lana un buen HUMO!!!, o a esparragar, que es lo mismo.
yo ya he visto el trailer tambien y me da esa impresion pero nose a veces lo hacen para engañar y ya no se q pensar
quote)
yo creo que lo hacen para engañar, poruqe si van a volver poruqe ponen ese acercamiento entre clark y lois con lo del beso???
yo cre que clark le dara puerta.
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Pero es que todo es muy confuso, ya que el personaje de Lana siempre ha sido muy importante en la vida de Clark Kent, (series, comics, peliculas...) sería raro que no estuviese presente. Además, si se hiciese otra serie aparte donde ya Clark sea Superman y esté con Lois, sería interesante ver que papel juega Lana en toda esta historia como los celos u otras reacciones que se veian en los cómics.