Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Venga venga paz, que estos temas de batallas me ponen de los nervios. ¿que tiene que ver que elijan a unos antes que a otros? A cada uno se eligio porque tenian algo especial y porque no todos los castings se hicieron en el mismo lugar y logicamente los castings duraron meses.
Lana y Lois son totalmente distintas y por tanto cada una tienen algo especial. :smt002 :smt002


Imagen Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pitbull escribió:Que conste que cuando se escribio el guion de la peli a kristin kreuk la eligieron primero , antes que a tom :smt002 :smt006
eso esooo!! no sera q actua bastante bien!! por eso la eligieron...?¿



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

jejejeeee!!

soy la primera que pienso que estan muy bien puestas...
Digamos que Kristin es muy sosa para ser Lois Lane.
Pero me ralle pensando en porque a Erica la tiñeron de rubio aposta....


Vaya debate se ha formado en unas horasss!!!



:smt003 Sigan pasandooooo señoressss!!!


Imagen
ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

penso lo mismo kk esta bien como esta y erica tan bien puesto k es mas rebelde k kk y a kk no le pega para nada el papel de lois :smt002
salu2 :smt006


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

uff... KK??? que poco me gusta eso... ya se lo dije a los Kristianos... lo la llameis KK que suena muy muy maaaaal!

:smt005


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Aora yo por fastidiar , digo que Chloe(allison) deberia ser Lois(erica) y Lois(erica) deberia ser Chloe (allison) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es broma

No remplazaria por nada en el mundo a mi actual Chloe es decir Allison :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Saludos! y sigan con :smt067 :smt070 / :smt072 :smt079 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Pues yo lo veo todo perfecto como está, a cada actriz le pega su papel. Erica borda su papel y me gusta tal como es.

En cuanto al pelo de Erica (morena de nacimiento) yo no lo veo tan rubio, ciertamente se lo hicieron teñir por un color castaño claro tirando a rubio y pensado creo que es por cuando una eres pequeña tienes el pelo más claro y con el paso de los años se va oscureciendo, no sé quizás los guionistas hayan pensado algo de eso...

Un saludo y viva Erica.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pitbull escribió:Que conste que cuando se escribio el guion de la peli a kristin kreuk la eligieron primero , antes que a tom :smt002 :smt006
obviamente no es lo mismo coger a una lana, q a un clark kent. depende del clark q cojas la serie triunfara o no :smt002
Miss_Lane, estoy contigo :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Estoy contigo lurcaral :smt002 , no es lo mismo escoger a Lana que a Clark, y, no puedo aguantarme, que bien lo escogieron.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
P.D: me voy a tomylandia........


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lurcaral escribió:
pitbull escribió:Que conste que cuando se escribio el guion de la peli a kristin kreuk la eligieron primero , antes que a tom :smt002 :smt006
obviamente no es lo mismo coger a una lana, q a un clark kent. depende del clark q cojas la serie triunfara o no :smt002
Miss_Lane, estoy contigo :smt002
Pq? pq si el Clark no está lo suficientemente bueno todas las crias y niñas del planeta no verían la serie? :smt005 :smt005 :smt005 , si la serie triunfa es pq es buena.


ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estoy de acuerdo contigo anadaya, si no fuera por el físico de Tom muchas CHICAS no verían la serie. Esto pasa igual que algunos concursos de la tele o programas xDDD


Imagen Imagen Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Y si no fuera por kristin ningun tio habria visto smallville :P



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues yo no lo habria visto sino fuera por que es una serie by Superman...ya me entendeis no??Esque tambien.....
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Estoy de acuerdo contigo anadaya, si no fuera por el físico de Tom muchas CHICAS no verían la serie. Esto pasa igual que algunos concursos de la tele o programas xDDD
jejejeje!!! es cierto, pero nadie me puede negar que esta buenisima la serie!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

anadaya escribió:
lurcaral escribió:
pitbull escribió:Que conste que cuando se escribio el guion de la peli a kristin kreuk la eligieron primero , antes que a tom :smt002 :smt006
obviamente no es lo mismo coger a una lana, q a un clark kent. depende del clark q cojas la serie triunfara o no :smt002
Miss_Lane, estoy contigo :smt002
Pq? pq si el Clark no está lo suficientemente bueno todas las crias y niñas del planeta no verían la serie? :smt005 :smt005 :smt005 , si la serie triunfa es pq es buena.
mmmm...a ver si me entendeis....empezamos de cero OK?, para q sea mas facilito...
la serie va sobre la adolescencia de superman(hasta ahi bien,no?), bueno, pues tienen q escoger a un chico q de el perfil (eso tb lo entendeis, verdad?) PERO NO SOLO ESO!!!tiene q ser un buen actor, pq si cogen al primer tio weno q pasa por la calle, pues como q no iba a ser la serie de tanta calidad, no se. tu ves una serie por el guion, pero influye en un 90% las interpretacion, pq tu puedes tener un guion de la ost**, pero coger a 4 mataillos para q lo interpreten.
a eso me referia. tom esta bueno, pero si no hiciera el papel tan bien como lo hace, la serie seria una autentica kk(upss, quise decir caca :smt005 )


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”