Huesario.es: La página mas importante del mundo Hispano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
st4tus
- Lois Lane

- Contactar:
Perdonen la tardanza, sali de emergencia, la verdad ni tanto, tenia que ir a una fiesta, pero en fin, he tomado la foto el problema es que he tenido problemas con mi cable (al parecer no aparece)... pero mañana a primera hora de la mañana saco una fotostatica a USB y se las dejo en cuanto regrese de la escuela. 10 - 11 am (México)
Para no hacer esperar... Me he lanzado a mi cubiculo en la Facultad (no pregunten porque tengo cubiculo) y he sacado una fotostatica a la pc, aunque no entiendo porque ha salido a blanco y negro, pero aqui les dejo la imagen de la página, en cuanto pueda hacer que salga a color, se las posteo tambien

EDITADO POR TRASGO: Hola st4tus edita el mensaje anterior, no postees dos veces seguidas. Un saludo.
Para no hacer esperar... Me he lanzado a mi cubiculo en la Facultad (no pregunten porque tengo cubiculo) y he sacado una fotostatica a la pc, aunque no entiendo porque ha salido a blanco y negro, pero aqui les dejo la imagen de la página, en cuanto pueda hacer que salga a color, se las posteo tambien

EDITADO POR TRASGO: Hola st4tus edita el mensaje anterior, no postees dos veces seguidas. Un saludo.
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?

-
Super_House
- Moderador/a

-
iñaki barinaga
- Lionel Luthor

- Contactar:
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
dagojuarez
- Lana Lang

- Contactar:
-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
Me erizó la piel leer esas noticias! me hinché como un pavoreal, que orgullo!!! Ya ven? en verdad somos el mejor sitio Smallville de la red y ya no somos sólo nosotros quienes lo decimos...
Como dijera el buen Speedy Gonzáles...Andele! andele! andele! arriba! arriba! arriba!
Como dijera el buen Speedy Gonzáles...Andele! andele! andele! arriba! arriba! arriba!

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!