contrantikristianos = Kristianos!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Lo del mago es una obsesion
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Lois Lane
es que el mago es asi, como que le tiene broka xq ella iso de hechisera y el mago reprimido kiere aprender esos trukos y no puede......
(solo es broma mago
[no te resientas])
io llevo menos tiempo en el foro, aunke 100pre eh apollado a clana y a los 2, el uniko que no me caia era lex, x mas bueno que pareciera, no tenia un buen historial en el futuro,
mira no es x naa, pero io toy mas encontra de los erikanos que con los loisistas, xq lois me agrada en las pelis noma! jeje:P
(solo es broma mago

io llevo menos tiempo en el foro, aunke 100pre eh apollado a clana y a los 2, el uniko que no me caia era lex, x mas bueno que pareciera, no tenia un buen historial en el futuro,
mira no es x naa, pero io toy mas encontra de los erikanos que con los loisistas, xq lois me agrada en las pelis noma! jeje:P
[Frostef Was Here]

-
- Lois Lane
-
- Metrópolis
Yo lo que creo que estos temas se nos están hiendo de las manos a todos. Lo que no me gusta es ver como un seguidor de Lana (o Kristin) siempre tiene que criticar a Lois (o Erica) y viceversa ¡vamos a ver! ¿no se puede apoyar simplemente a quien os gusta y dejar de crear "piques"? Es una buena forma de debatir siempre y cuando haya respeto y no se insulten a los actores.
Por otro lado, yo creo que aqui hay un problema que quizás muchos ya sepan pero que no se atrevan realmente a decirlo, yo me voy a atrever y con todos mis respetos pienso que aqui hay mucha gente celosilla y no entiendo por qué ya que...saben que esto es SOLO una serie de TV y a veces hay gente que se lo toma tan a pecho que parece como si estuviesen hablando de sus vidas.
Y esto es todo amigos!!xDD un poco de paz entre clanista, cloistas, ericanos y kristianos pleaZZe!!

Por otro lado, yo creo que aqui hay un problema que quizás muchos ya sepan pero que no se atrevan realmente a decirlo, yo me voy a atrever y con todos mis respetos pienso que aqui hay mucha gente celosilla y no entiendo por qué ya que...saben que esto es SOLO una serie de TV y a veces hay gente que se lo toma tan a pecho que parece como si estuviesen hablando de sus vidas.
Y esto es todo amigos!!xDD un poco de paz entre clanista, cloistas, ericanos y kristianos pleaZZe!!

-
- Lois Lane
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo lo que creo que estos temas se nos están hiendo de las manos a todos. Lo que no me gusta es ver como un seguidor de Lana (o Kristin) siempre tiene que criticar a Lois (o Erica) y viceversa ¡vamos a ver! ¿no se puede apoyar simplemente a quien os gusta y dejar de crear "piques"? Es una buena forma de debatir siempre y cuando haya respeto y no se insulten a los actores.
Y esto es todo amigos!!xDD un poco de paz entre clanista, cloistas, ericanos y kristianos pleaZZe!!![]()
que kieres que hagamos si esto es un devate entre seguidores, y no es por nada, pero el mago empeso esto con su foto, y desde alli comenso todo con mas ganas y todo esto se sta lledo cada ves mas y mas fuerte, y bueno eso de meternos en la serie como si fueses nuestras vidas es xq es ta buena la serie! que llegamos a creer! xq es algo que nos gusto, al parecer tu tas aka x gusto, xq la serie pa ti kisa sea una serie mas, sin valos alguno, bueno os dejo decir lo qu gustes, pero la serie es buena u huesario nos da la posibiliad a expresarnos, y devatimos!
[Frostef Was Here]

-
- Metrópolis
No te confundas Frostef, no digas sobre mi lo que no conoces chico. Llevo viendo la serie desde el principio y es una de mis favoritas por no decir la que mas me gusta y eso no quiere decir que me tenga que meter en lo que plantea la serie. No se pero...suena fatla pensar que te tomas la historia de Smallville y los rollos que tienen con Lana y demás como si se tratase de tu vida. ¿tu tendras tu vida no?
Yo solo pedía que a la hora de debatir y opinar acerca de las diferentes posturas entre cloistas y clanistas se respetaran a los actores y sobre todo, que hubiese respeto entre todos los que opinamos. Al fin de cuentas, entramos en huesario para pasar un rato agradable y divertido ¿no?

Yo solo pedía que a la hora de debatir y opinar acerca de las diferentes posturas entre cloistas y clanistas se respetaran a los actores y sobre todo, que hubiese respeto entre todos los que opinamos. Al fin de cuentas, entramos en huesario para pasar un rato agradable y divertido ¿no?

Sabias Palabras--[Sacred-Kripton]-- escribió:No te confundas Frostef, no digas sobre mi lo que no conoces chico. Llevo viendo la serie desde el principio y es una de mis favoritas por no decir la que mas me gusta y eso no quiere decir que me tenga que meter en lo que plantea la serie. No se pero...suena fatla pensar que te tomas la historia de Smallville y los rollos que tienen con Lana y demás como si se tratase de tu vida. ¿tu tendras tu vida no?
Yo solo pedía que a la hora de debatir y opinar acerca de las diferentes posturas entre cloistas y clanistas se respetaran a los actores y sobre todo, que hubiese respeto entre todos los que opinamos. Al fin de cuentas, entramos en huesario para pasar un rato agradable y divertido ¿no?![]()
![]()

-
- Metrópolis
-
- Lois Lane