contrantikristianos = Kristianos!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Lo del mago es una obsesion



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Lana aporto demasiado a la serie si si pero eso se termino ahora esta mi erica osea que la KK se puede retirar :smt003 :smt003



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

mi erica dice :smt005 :smt005 venga despiertate de tu sueño



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

es que el mago es asi, como que le tiene broka xq ella iso de hechisera y el mago reprimido kiere aprender esos trukos y no puede......
(solo es broma mago :smt005 :smt003 :smt005[no te resientas])

io llevo menos tiempo en el foro, aunke 100pre eh apollado a clana y a los 2, el uniko que no me caia era lex, x mas bueno que pareciera, no tenia un buen historial en el futuro,

mira no es x naa, pero io toy mas encontra de los erikanos que con los loisistas, xq lois me agrada en las pelis noma! jeje:P


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Superman escribió:mi erica dice :smt005 :smt005 venga despiertate de tu sueño
Oh si claro claro le prometi que no diria nada de nuestra relacion

claro super es toda tuya :smt005



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo lo que creo que estos temas se nos están hiendo de las manos a todos. Lo que no me gusta es ver como un seguidor de Lana (o Kristin) siempre tiene que criticar a Lois (o Erica) y viceversa ¡vamos a ver! ¿no se puede apoyar simplemente a quien os gusta y dejar de crear "piques"? Es una buena forma de debatir siempre y cuando haya respeto y no se insulten a los actores.
Por otro lado, yo creo que aqui hay un problema que quizás muchos ya sepan pero que no se atrevan realmente a decirlo, yo me voy a atrever y con todos mis respetos pienso que aqui hay mucha gente celosilla y no entiendo por qué ya que...saben que esto es SOLO una serie de TV y a veces hay gente que se lo toma tan a pecho que parece como si estuviesen hablando de sus vidas.
Y esto es todo amigos!!xDD un poco de paz entre clanista, cloistas, ericanos y kristianos pleaZZe!! :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Hay algunos cabezones que no dejan pasar la armonia scared :smt005



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo lo que creo que estos temas se nos están hiendo de las manos a todos. Lo que no me gusta es ver como un seguidor de Lana (o Kristin) siempre tiene que criticar a Lois (o Erica) y viceversa ¡vamos a ver! ¿no se puede apoyar simplemente a quien os gusta y dejar de crear "piques"? Es una buena forma de debatir siempre y cuando haya respeto y no se insulten a los actores.
Por otro lado, yo creo que aqui hay un problema que quizás muchos ya sepan pero que no se atrevan realmente a decirlo, yo me voy a atrever y con todos mis respetos pienso que aqui hay mucha gente celosilla y no entiendo por qué ya que...saben que esto es SOLO una serie de TV y a veces hay gente que se lo toma tan a pecho que parece como si estuviesen hablando de sus vidas.
Y esto es todo amigos!!xDD un poco de paz entre clanista, cloistas, ericanos y kristianos pleaZZe!! :smt003 :smt003

que kieres que hagamos si esto es un devate entre seguidores, y no es por nada, pero el mago empeso esto con su foto, y desde alli comenso todo con mas ganas y todo esto se sta lledo cada ves mas y mas fuerte, y bueno eso de meternos en la serie como si fueses nuestras vidas es xq es ta buena la serie! que llegamos a creer! xq es algo que nos gusto, al parecer tu tas aka x gusto, xq la serie pa ti kisa sea una serie mas, sin valos alguno, bueno os dejo decir lo qu gustes, pero la serie es buena u huesario nos da la posibiliad a expresarnos, y devatimos!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

De verdad, a mi me parece que no teneis humor, y os pikais enseguida, por algo será.
De todas formas, frostef, una cosita nada más, no creo que ningun "antikristiano" se haya metido personalmente con los kritianos, sino con kK/Lana, no te lo tomes tan en serio.... MÁS HUMOR!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No te confundas Frostef, no digas sobre mi lo que no conoces chico. Llevo viendo la serie desde el principio y es una de mis favoritas por no decir la que mas me gusta y eso no quiere decir que me tenga que meter en lo que plantea la serie. No se pero...suena fatla pensar que te tomas la historia de Smallville y los rollos que tienen con Lana y demás como si se tratase de tu vida. ¿tu tendras tu vida no?
Yo solo pedía que a la hora de debatir y opinar acerca de las diferentes posturas entre cloistas y clanistas se respetaran a los actores y sobre todo, que hubiese respeto entre todos los que opinamos. Al fin de cuentas, entramos en huesario para pasar un rato agradable y divertido ¿no? :smt002 :smt002 :smt003


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

muy bien dicho sacred :smt038


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:No te confundas Frostef, no digas sobre mi lo que no conoces chico. Llevo viendo la serie desde el principio y es una de mis favoritas por no decir la que mas me gusta y eso no quiere decir que me tenga que meter en lo que plantea la serie. No se pero...suena fatla pensar que te tomas la historia de Smallville y los rollos que tienen con Lana y demás como si se tratase de tu vida. ¿tu tendras tu vida no?
Yo solo pedía que a la hora de debatir y opinar acerca de las diferentes posturas entre cloistas y clanistas se respetaran a los actores y sobre todo, que hubiese respeto entre todos los que opinamos. Al fin de cuentas, entramos en huesario para pasar un rato agradable y divertido ¿no? :smt002 :smt002 :smt003
Sabias Palabras :smt023


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejeje deberiamos hacer una campaña promoviendo el HUMOR en el foro!!! jejejeje :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues si muy sabias palabras pero creo que hay algunos que tan solo quieren hacer algo especial para ella, despues viene otro y dice que si erica tiene eso por que kristin no?
y empiezan las guerras y todas esas cosas :smt012



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

para eso estamos las animadoras!!!(q ultimamente estamos muy decaidas, pero es q nos hace falta ver a tom) :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”