Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bleach510 escribió:Claro, no le dejaban participar jajaja. Es como Chucky...adjunto foto para que se vea bien... por eso le pusieron el casquito al pobrecito mio. Chicas alejarse de él y no votarle puede tener instintos asesinos jajajaja.

Imagen
joe si chucky es mi villano favorito.. :P


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A mí acida bloosom me llama vishano :smt005 :smt005 :smt005

Que manía....con lo bueno que soy yo. No, si el refranero español está lleno de grandes verdades..."Críate fama y échate a dormir" :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

buen foro jeje :smt002 jeje para el GRAN darth vader!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Teresa cariño. Bienvenida a mi casa. Espero que lo pases bien y te rías un rato.
Es que aquí tenemos hasta bufones :smt005 :smt005 (bueno...aprendices) :smt024


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Gracias!! jeje me reireee eso esperooo pero q empieze la funcionnn!!


os cuento un xiste?? bueno os lo cuento igual...

se abre el telon aparece un xikle pegado en el suelo, se cierra, se abre aparece pegado en la izquierda, se cierra, se abre aparece en el techo, se cierra, se abre aparece pegado en la derecha, se cierra....

¿¿QUE EVENTO ES??

PD: os digo la respuesta cuando contesteis lo q creis...!!



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La vuelta chiclista xDDDD


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Madre mia darth!! me voy unos días y ya te hacen post propio,,jejeje, eso sí que es llegar lejos...no sabía que eras tan importante...jejeje :smt005 :smt005 :smt005

no sé si ponerme del lado oscuro o del "claro"...no sé donde tendrá mas emoción,esto es la guerra!!!
de que lado me pondre... :smt077 :smt077 :smt077

Aunque por ahora me kedaré en primera fila viendolo con palomitas aver que pasa...jiji

Un saludo para todos y cojonuda la idea, es muy buena



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Jajaja :smt005 Uri has abierto un post para dar caña a Darth...madre mía :smt005

Que me entere de lo de los streptease? vaya tela ^^ pues creo que son los domingos, pero no pongo la mano en el fuego no vaya a ser que me queme ^^ :smt077

Oye que gracia lo del icono con el gorrito XD :smt114 a ver si busco una foto de mi gorrito ^^ para darte envidia!!

Bueno que sepais que no voy a apoyar a nadie en esta guerra que ya sali escaldada... :smt002

Bye bye nenes. :smt006


Imagen

Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

asi que aquí me puedo despachar a gusto no??? prefecto

como veras (si es que he hecho bien lo del avatar de las narices) me autoproclamado reina de la fuerza, pero del lado bueno. Con esta autocracia intentaré reconducirte al lado bueno de la fuerza, eso sí, antes de que mueras Anakin de mi arma porque de nada nos vas a servir como fantasma.


mientras te lo piensas ( si no te basta solo con verme para recordar nuestros paseos y demas escarceos) te dire que me vayas pasando la manutención de los niños que no veas como chupande la teta y cuando me incorpore al senado tras mi baja maternal, no veas el dineral que me voy a tener que gastar en leche para biberon y en pañales.

tu decides, o lo hacemos de mutuo acuerdo o te demando por lo contencioso ya !!!!!!


Pd ya se que mi avatar no es optimo pero es el primero que hago, al primera vez que edito una foto,la priemra vez que me la tengo que subir a internet y lueog me la pongo como avatar.. toma ya....ya ya practicare....gracias al equipo de Huesario


Imagen
Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jaaaaaaajajajaja jaaaaaaaaaaaajajajajaja jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa pero si el mas malo del universo es un simple calzonazos waaaaaaaaaajajajajaa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Wuuuuuuphu!!!!!(sonido de latigo) jajajaaja

Jooo :smt009 los domingos de todas maneras parece que no me lo quieres decir. yotengo derecho a disfrutar joiaaaa. :smt005

Ahi ahi Maria dandole pal pelooooo

Pues claro que la idea es cojonua.....fue de muaaaa :smt007 :smt007

Bleach a que esto es un vicio jajaja

:smt114

P.D: Llu os encontrare a ti y a ese gorro por la gloria de Pete Sampras jajaaj este finde comienza la caza. :smt066


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola a todas chicas. Cuantas féminas por aquí :smt003 :smt003 Veo que como siempre si hay algo que no causo es indiferencia. O caigo simpático,ó me quieren moler a ostias :smt005 :smt005 ¿que le vamos a hacer? es mi sino...

Bueno, voy por partes:
Teresa, creo que te adivinaron el acertijo :smt003 Kimagure, no sabes lo que me alegra que hayas vuelto. Me emociona leerte. Tú has sido mi primera amiga en este foro y no te olvido :smt006 :smt002 Lluprincess, gracias por mantenerte neutral, pensaba que por afinidad ibas a ir con Uriel. Afortunadamente me equivoqué, demostrando que soy humano, :smt077 , y dice mucho de tu persona. Gracias.
María33 :smt005 :smt005 , sin duda eres todo ingenio y picardía.Me encantas :smt005 :smt005 . Por cierto...¿la de la foto eres tú? :smt077 ¿no llevas demasiada ropa? :smt077

La verdad es que todas me caeis rebien. Hasta tú Teresa :smt005 :smt005 que no hemos parado de pelear en el foro :smt005 :smt005 Y lo digo de corazón (pero que no sirva de precedente eh? :smt077 ), no lo digo para que me voteis en el concurso ni nada, que ya sé que me van a atacar por ahí, ciertos bufones. En serio, votad por el que creais que más se lo merezca. Hasta mi némesis Uriel se merece muchos votos porque es un crack. Me lo paso bomba con sus mensajes :smt005 :smt005

PD: Eso sí, no pretendo ganar pero sí tener un voto más que Uriel :smt077 Si, nó haber quien aguanta a este tío despues :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Ups... si el combate a comenzado!!!!!!... el ring aún esta limpio, el ranking muy igualado y sus cuerpos sin magulladuras... Por la derecha Uriel (peso pluma) y por el Izquierda Darth (peso pesado). Aviso solo se admiten tres tipos de golpes: rectos, curvos y mixtos. Dicho esto que comienzen los asaltos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt005 :smt015 :smt015

Round 1 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

jaja... chiquito combate, no se aun donde posicionarme jum jum.... pero bueno que siga la juerga...
por cierto, cada vez estamos peor en este foro eh, mas locos que aqui no se encontrara en ningun sitio


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vamos a ver uriel...he estado investigando por todo el foro, acerca de todos tus mensajes y en donde escribes. Ya sabes eso de..."Conoce a tu enemigo" :smt077

Si te he de ser sincero, me he reído mucho con tus chistes en el foro del mismo nombre :smt003 :smt003 , y lo cierto es que ahí me superas porque yo soy pésimo contando chistes. Lo mío es el sarcasmo y el sacar punta a los comentarios ajenos.

No obstante, soy un osado y bueno...voy a contar uno aquí, en mi foro :smt003 :

Esto es Uriel en su ancianidad, intentando hacer el amor con una chica mucho más joven, de unos 100 años aproximadamente :smt077 :smt077 , y en plena ebullición el viejito Uriel le dice:
- ¿diecisiete setenta?
A lo cual, la señora, le mira con extrañeza porque no entiende nada. Sin embargo, él insiste y gritando le repite:
- ¿DIECISIETE SETENTA?
A lo que ella le responde que no le entiende nada y que se coloque de nuevo la dentadura postiza :smt077 . Uriel se coloca la dentadura y entonces le repite:
¿que si sientes que te entra?

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”