la mejor xica para clark

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué chica le va mejor a clark de pareja?

Lois
23
33%
Lana
18
26%
Chloe
16
23%
Alicia
12
17%
 
Votos totales: 69

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

sin duda lana es su chica.Siempre se han estado enamorados y hacen una pareja perfecta además ese toma y daca que se traen es de lo más interesante.Cloe le va bien como amiga pero sin más(demasiado resabidilla pa mi gusto).Y lois pa la peli no pa smallville. :smt002



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Para mi Lois Lane, sin duda.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

para mi lois seria la mejor pareja para clark guapa inteligente sincera k mas se puede pedir. :smt007


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pues porsupuesto lana!! ademas de ser su amor...hacen una pareja estupenda, ambos se aman con locura!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo creo que a Clark le va mejor Lois porque está un poquillo "empanao" y necesita una chica "espabilada", y Chloe también le vendría bien pero es demasiado buena persona como para quitárselo a Lois jeje. Por supuesto, con Lana ya sabemos lo que ha pasado y pasaría,una y otra vez. Oye, y ¿por qué está Alicia en las votaciones si ya sabemos todos(digo yo) dónde está Alicia en la serie?


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

teresa56 escribió:pues porsupuesto lana!! ademas de ser su amor...hacen una pareja estupenda, ambos se aman con locura!
venga ya no te lo crees ni tu, lana solo hace sufrir a clark desde siempre, pq no es una persona buena solo piensa en ella y su busqueda infinita de la sinceridad esta encasillada en el instituto ya podria madurar y ver que la vida no es lo que uno quiere si no lo que te toca y por supuesto si algo quieres algo te cuesta.

para mi la mejor pareja seria con lois pq ella con su manera de ser no le daria problemas a clark ademas de que es la que mas buena esta

pd: aunque pieneses asi yo te quiero igual guapa :smt008


ImagenImagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues alicia fue la mejor, dio su vida x el una ves y lo haria 100pre, ella nunka lo defrauda, y 100pre lo kiso mas que cualkiera, aunke tmb apollaria a lana e no ser que ahora arta su actitutd, y bueno al final 100pre se van a amar, x eso clana nunka desaparecera


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

M encanta Lana lang y tb es una d las mjores, pro Alicia m encanto... fue la mjor temporada d clark



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió:venga ya no te lo crees ni tu, lana solo hace sufrir a clark desde siempre, pq no es una persona buena solo piensa en ella y su busqueda infinita de la sinceridad esta encasillada en el instituto ya podria madurar y ver que la vida no es lo que uno quiere si no lo que te toca y por supuesto si algo quieres algo te cuesta.
para mi la mejor pareja seria con lois pq ella con su manera de ser no le daria problemas a clark ademas de que es la que mas buena esta
perdona q te diga q yo si q me lo creo y muxoS de aqui tambien!! ademas tu q sabes si no le daria problemas lois!! podria darle muxos mas!! :smt008



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Di q si tere!!! q con Lana mjor q nunca!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

¿Me podríais definir "apollar"? :smt005 :smt005 :smt005Yo tengo un par de definiciones para "apollar"...


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

mira primera no es apollar ssino apoYar!!


apoyar: 1.favorecer, patrocinar
2.fundamento, confirmacion o prueba de una opinion o doctrina.


te ha quedado claro?



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Frostef escribió:pues alicia fue la mejor, dio su vida x el una ves y lo haria 100pre, ella nunka lo defrauda, y 100pre lo kiso mas que cualkiera, aunke tmb apollaria a lana e no ser que ahora arta su actitutd, y bueno al final 100pre se van a amar, x eso clana nunka desaparecera
Es que conmi mente calenturienta me había hecho gracia lo de "apollaría". A ver si te crees que he salido de una cueva y no sé lo que significa apoYar.


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

hay si tu dices define...yo te lo pongo,,,por si acaso... jaja :smt005 :smt005



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno la vida te da que llevas encima del avatar un bonito nombre que si no... :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”