Full monty a mi manera!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

es de lo unico ke me arrepiento


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bueno de todo se aprende y todos nos arrepentimos :smt001 .
Aunque es curioso, según te vas haciendo más mayor, cada vez te importa menos equivocarte y el ¡ pero qué coño !, te sale más fácilmente. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Creo que lo mejor es hacer idas de olla controladas :smt005 :smt005 :smt005 . Que personalmente tengo que descubrir cómo se hacen :smt005 :smt005 :smt005 Pero que sonar, suenan la mar de bien :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

no es arrepentimiento en el sentido total de la palabra, ke no keria hacerlo, es cierto, ke lo hice, tambien, ke me cayo una buena bronca, mentira, no me dijeron nada y eso ke habia un profesor delante. deje actuar a mis instintos y no a mi cabeza, pero a veces eso tambien es bueno ke pase


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Ummmm... ahí me has pillado. No me hables de instintos y de ser visceral, por que eso es algo que todavía no he logrado manejar. Es una de mis asignaturas pendientes. Cuándo ocurre alguna injusticia o se ve afectada "la patata" :smt005 :smt005 :smt005 , o lo suelto o reviento. Soy incapaz de controlarlo. Como buenos escorpios Marti, como buenos escorpios. :smt004 . Sobretodo si me duele, ahí araño como una tigresa. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Oye y el profesor ¿no dijo nada? :smt017 :smt017 :smt017 . Tan acojonado le teneis al pobre?????? :smt017 :smt017 :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Lo unico ke hizo fue pedirnos una copia del video junto con el makin off y las fotos sacadas durante todo el curso, incluyendo las del viaje de estudios, en el ke se emborracho con nosotros.

PD: Si aparte de videos kereis ver mas cosas ke hago solo pulsar en la parte de abajo, donde pone WWW


Imagen

Responder

Volver a “General”