calidad de la 6ta temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Les ha parecido floja(lenta, no muy buena) la 6ta temporada?

La encuesta terminó el Sab Ene 27, 2007 9:17 pm

si
34
33%
no
70
67%
 
Votos totales: 104

fireboy
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:00 am
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por fireboy »

Eso es cierto, nadie esta atacando la serie, ya que, si no nos facinara, ni siquera estariamos en este foro... :smt002
el asunto es, y tal como lo planteé en la encuesta, despues de que nos dieron una 5ta temporada tan buena, que casi cada capitulo sobrepasaba al anterior en calidad, musica( es cierto, el sound track ha ido empobreciendo y repitiendose), velocidad, etc.. aun cuando cada tanto habia un capitulo malo (si, el de las vampiras es medio exagerado, pero bueno), la sexta temporada parecería que no avanza. meten a raya, nos emocionan conque clark comienza a conocer quien era su papa realmente y todo eso, y la matan antes de poder ver algo.
realmente espero que se pongan las pilas y le hechen ganas para mejorar esta temporada, porque ya se tardaron y empieza a parecer aburrida y monotona...



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Cierto cierto, pero quiza algunos digan q es "floja" x q no han visto nada de accion ultimamente, y eso es cierto, clark kent no usa sus poderes, parece un humano normal ya, pero les digo que eso no lo es todo, esta tambien el gran trama del martian manhunter, la pequeña accion de green arrow, y la emocion de gran BESO CLOIS!!!! :smt008 :smt003 :smt003 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

En parte teneis razon porque el ultimo capítulo (6x09) no es que fuese del todo bueno, salvo por algunas conversaciones que me gustaron mucho como las de Chloe y Jimmy, son muy cómicas.xDDD


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Y q lo digas xD, cmo en el capitulo dnde chloe no le creia a jimmy de unas fotos k el toma, y luego chloe ve el mapa kryptoniano y se lo muestra raya y a clark pero jimmy piensa k llamo a no se dnde...y jimmy le dice "Esa es mi chica" Dios, chloe casi ni mira a los ojos a jimmy, yo siento k solo lo quiere como amigo, pero no se sabe, nunca se supo si en los comics jimmy olsen era casado????, no lo se pero quiza ahi termine chloe...en la casa de jimmy :D



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jajajajaa, hacen buena pareja!


Imagen Imagen Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Pues si, comparten muchas cosas juntos, sin mencionar k su amor nunca murio incluso por el fenomeno llamado Clark kent!!!, si no os recordais k chloe le conto a lana k tenia una aventura con un tio llamado jimmy olsen, weno pues ahora se reencuentran y su amor esta mas fuerte :smt003



Nectuno
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 28, 2006 7:48 pm

Mensaje por Nectuno »

Pues mi opinion, la veo floja xq se espera mucha accion en los capitulos y despues en nada lo resuelven, la accion se termina muy pronto, y quereis que os diga creo que la relacion de lana y lex esta siendo mas importante que clark en la serie, y no me gusta nada, lo de la accion se termina en nada lo digo por ejemplo por el capitulo 8, se espera una batalla epica y ale viene uno y lo mata a la primera de cambio xDDD. Para mi el mejor capitulo de toda la 6 temporada fue el primero, sin duda.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

esperemos que mejore como estais diciendo yo prefiero la 5


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

La quinta?, naa, si hay alguna k merece k le digan q es mejor k la sexta temporada, es la cuarta, la cuarta y la sexta son las mejores temporadas :D



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja ericano tenias que ser ....de eso nada la 5 es la mejor para cualquier clanista que se precie la 4 tambien este bien a mi em gusta mas la 4 que la 6


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jajaja kristiana, tenias k ser, oviamente de la quinta temporada prefieres solamente el capitulo 12 ¿no? pues debo recordarte q en esta temporada tmb le parten el corazon a tu fea KK. jeje nah hablando fuera de esas cosas las mejores temporadas han sido la 4 y la 6 :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

La verdad es que los primeros episodios de la sexta temporada han estado muy bien, pese a restar protagonismo de una forma alarmante a clark,pero luego han ido flojeando. Lo que es la trama principal de esta temporada, y que es de las más prometedoras de la serie, está avanzando en los últimos episodios con cuentagotas, pero no digáis que, por ejemplo, el final del episodio 9 subterráneo(la última secuencia que enlaza la conversación de Lana y Clark con Lex) no es espectacular, y te deja con la cara de tonto... y que me diga alguien que no se está comiendo las uñas por la larga espera hasta el capítulo 10. Hay momentos impagables también en los episodios de "relleno".
Última edición por sorrowkent el Lun Dic 11, 2006 2:19 am, editado 1 vez en total.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo qe lo unico importante (para mi) qe hay qe reprocharle a esta temporada es qe clark no usa casi sus poderes, de echo el supersoplido no lo ha usado en toda la temporada(escepto en el capi en el qe lo consigue) pero parece qe esto se va a acabar (o eso espero)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

esta temporada esta bastante bien con lo de los fantasmas y el tio ese de los ojos rojos esta toa wapa.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Alex-swsv31 escribió:Jajaja kristiana, tenias k ser, oviamente de la quinta temporada prefieres solamente el capitulo 12 ¿no? pues debo recordarte q en esta temporada tmb le parten el corazon a tu fea KK. jeje nah hablando fuera de esas cosas las mejores temporadas han sido la 4 y la 6 :smt003

como que el 12!!no no a mi me gustaron el 1 el 2 el 3 ....y asi hasta el numero 13 porq la 5 fue lo mejor que ha dado smallville...bueno y la 4 tambien...jeje


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”