¿Porque los heroes no dominan el mundo?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Re: ¿Porque los heroes no dominan el mundo?

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

victormonterogallego escribió:esto es un post xq me aburria con mi compi alex y nos emos exo un apregunta.

los super-heroes son mu tontos, xq con tanto poder no conqistan el mundo?.

el q adivine la respuesta se lleva premio. XDD
Tu solo te respondiste,x q si lo dominaran no serian Heroes
Última edición por NiCk DeScOnOsIdO el Lun Dic 11, 2006 11:04 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Sera por que simplemente los creadores lo han hecho asi?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006



morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

no t sabria responder la verdad

saludoss :smt006 :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Porque no son avariciosos y no sienten espeical interes por gobernar el mundo. Es decir, saben que pueden llegar a hacerlo pero no lo hacen porque su educación ha sido muy buena o porque en su infancia tuvieron situaciones desarfortunadas como la perdidad de algun familiar o amigo.

Pongamos un heroe (batman) mueren sus padres asesinados y su venganza se traduce en ayudar a la gente.
Pongamos un villano (lex luthor) su madre muere y su venganza se traduce en gobernar el mundo porque fue un incomprendido por su padre y porque siempre tuvo lo que quiso: dinero. Al ver que no podía saber lo que era el amor, quiso que nadie lo sintiese por "celos"

Y asi...miles de heroes y villanos!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

yo creo q si los heroes dominaran el mundo no serían héroes y no tendríamos quienes nos salvaran ni ellos no tendrían quien salvar.
Me parec una pregunta trampa jeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jejeje, no creo q sea la respuesta, Se supone, q son heroes, con superpoderes, pero si son tan poderosos, y si no hubiera nadie q se te cruze en el camino, x q no conquistar el mundo? Yo no lo conquistaria, o mas bien no lo destruiria pero si lo conquistaria, aplicaria una forma de gobierno perfecta, quiza los villanos solo quieran una forma de gobierno perfecta, para evitar problemas, quiza no sean tan malos jejeje :D



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

porque son los malos los que lo dominan. Esta es la respuesta.


Imagen
Imagen

lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

yo creo que no dominan el mundo, porque basicamente solo existen en nuestra mente :smt017


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Buena pregunta, que pocas respuestas tiene xD, pues estoy con la de Troner y Trasgo se relacionan ambas y eso que opino lo mismo que ellos sobre porque no dominan el mundo, pocas mas se me ocurren.

Y por que no conocen el poder del lado oscuro :smt077 :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

por qe no se les pasa ni por la cabeza ya qe por asi decirlo no tienen necesidad de hacerlo. jejejejejejeje :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Yo creo como dice victor, por que son tontos, por que con tanto poder podrian conquistar el mundo, aunque dejarian de llamarse heroes, entonces los supervillanos lucharian contra ellos y se convertirian en heroes, vaya lio me he echo.


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 son héroes, no se hay punto de comparacion con los villanos


Imagen Imagen Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

si lo vemos como pregunta capciosa, pues xq si la trataran de dominar ia no serian superheroes, xq serian supervillanos, pero si vamos al hecho de que por que si tienen super poderes tan grandiosos no dominan todo!, pues x el hecho de que entienden que es bien y que es mal, saben que lo bueno es bueno, xq trae cosas buenas ys ie s bueno pues hay que hacerlo, y lo malo solo trae cosas malas y eso es algo perjudicial entonces, si es malo, no puede traer nada bueno, entiendieron el hcho del bien y el mal, entendieron que se necesita un justiciero en este planeta!, ademas si sperman fuese el villano, apareceria otro supeheroe, son esas fuersas misteriosas! de los comisc y todo eso, xq en la vida real, el super heroe se keda en casa, y los super villanos en su edificio de lujo, y alli vemos que en nuestra realidad las cosas no son tan justas!

el tema es largo, pero cada es que hablamos de super heroes me acuerdo de spiderman, no le tengo mucho interes como super heroe, pero en la serie aprendi mucho, a mayor poder mayor responsabilidad, hay una variedad de realidades, las cuales se dividen x las pekeñas deciciones que tomamos dia a dia, si lana no hubiese guardado su collar, donde estaria ella?, cada decicion hace un cambio en nuestras vidad y las de los demas, y los super heroes lo saben, xq si no hubiesen pasado lo que paaron no serian lo que ahora son!

y no es xq hayan tenido un pasdo lindo 100pre, batman tuvo un pasado muy oscuro, y lucho xq no pas denuevo!, aprendio que el bien te da la ventaja, (los guinistas tan de tu lado), bueno espero dejarlo claro, el bien es el bien y el mal es el mal, ellos son asi xq asi fueron hechos!, nacieron para eso!

cualkier duda me pasan la voz!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo la verdad es que creo que quien planteo la pregunta no deberia tener poderes, porque si te lo cuestionas..... mal vamos. Jejeje. Un saludo.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Pregunta interesante...... con muchas respuestas.....

Hay que tener en cuenta muchas hipótesis supongo. Y nunca olvidar que el bien y el mal son cosas relativas.

Una hipótesis sería que solo hubiera un personaje con superpoderes. En este caso no habría nadie que le pudiera quitar el cargo de Jefazo del planeta. Sería el dictador. Sería malo maloso. Un Supervillano. ¿o no? Igual se pone a dominar el mundo porque ve que el hombre no es capaz de autogestionar el planeta y se está autodestruyendo. Entonces lo haría por nuestro propio bien :smt001 e igual ya no estaría tan claro si es malo o bueno.

Otra hipótesis sería que fuera realmente malvado y que nos matase a todos... poco probable, los malos necesitan ser "adorados" (los buenos tambien). Si nos mata a todos quedaria solito, pobesiko.

Luego si hay más de un superhéroe... y uno de ellos pretende dominar el mundo por su cuenta, automaticamente pasa a ser supervillano (sean cuales sean sus motivos).

Por lo general, los superhéroes (hay casos y casos) son super-altruistas
Wikipedia escribió: Altruismo
1. Comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias.
2. Sacrificio personal por el beneficio de otros. [Italiano: altri = otros]
y realmente necesitan hacer el bien. Casos como Superman y muchos otros son debidos a esto, necesitan ser altruistas y en muchos casos necesitan ser "adorados" para obtener satisfación personal.
Luego hay casos y casos, hay quien es superhéroe por venganza, etc etc

En todo caso, es un buen tema para discutir ;)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”