CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Esto ya es un viernes normal
Ya hemos comenzado el año de verdad. Hoy es viernes y toca ver Smallville.
Sois l@s mejores.
Gracias
Sois l@s mejores.
Gracias
- Ficus
- Administrador/a
Re: Seamos pacientes
Solemos decir una hora orientativa para que la gente no desespere. Según vaya yendo el trabajo de traducción, pues vamos afinando más la hora de salida.ADSLito escribió:Buenos días (sobre todo por que es viernes jejeje). Ahora que aun es pronto, me gustaría hacer una sugerencia a los admin y a Ficus y Huesario principalmente.
Ultimamente parece que la gente (sobre todo la que entra de nuevas a buscar los capítulos y los subs) se pone muy nerviosa con la espera de los subtítulos y este hilo suele ponerse estresante. Yo propongo que, para no echar mas leña al fuego, por favor, no digáis a que hora calculáis que estarán terminados los subs o si faltan mas o menos minutos y que en el primer mensaje se ponga claramente que no se pregunte por el particular.
Es una sugerencia, por que cada viernes veo que cualquier día la gente se pone como una bestia por que habeis dicho que falta tanto y os pasáis del tiempo y eso no es bueno para la salud, ni la del pobre equipo de traducción ni para los que esperamos los subs.
Pues eso, a ver que pensais. Yo es que temo que si se sigue así, cada viernes se ira a peor.
Saludicos y gracias por el curro, el foro y la web.
El caso es k da igual k les digas k saldrá a la noche, preguntan igual si ya está o no.
Hoy parece k no va mal la cosa, así que es más k posible que esté antes de las 22:00. Eso sí, es una hora orientativa, todo depende de como vaya el trabajo, esto no es matemático.
Por cierto, puse el enlace al torrent de mininova, k ese no falla. Tan pronto haya descargas directas decentes, tb. las pondremos en el primer mensaje.
Saludetes
Re: Seamos pacientes
Bueno, me confirmas que eres un sufridor nato jajaja, no, en serio, para lo bueno y para lo malo, un enamorao de tu criatura si que eres. Sigue así y gracias por todo.Ficus escribió:Solemos decir una hora orientativa para que la gente no desespere. Según vaya yendo el trabajo de traducción, pues vamos afinando más la hora de salida.
El caso es k da igual k les digas k saldrá a la noche, preguntan igual si ya está o no.
Hoy parece k no va mal la cosa, así que es más k posible que esté antes de las 22:00. Eso sí, es una hora orientativa, todo depende de como vaya el trabajo, esto no es matemático.
Por cierto, puse el enlace al torrent de mininova, k ese no falla. Tan pronto haya descargas directas decentes, tb. las pondremos en el primer mensaje.
Saludetes
Saludicos.
-
- Chloe