CAPTITULO 6x10 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

acepeda
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:01 am

Esto ya es un viernes normal

Mensaje por acepeda »

:smt020 Ya hemos comenzado el año de verdad. Hoy es viernes y toca ver Smallville.

Sois l@s mejores.

Gracias



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Seamos pacientes

Mensaje por Ficus »

ADSLito escribió:Buenos días (sobre todo por que es viernes jejeje). Ahora que aun es pronto, me gustaría hacer una sugerencia a los admin y a Ficus y Huesario principalmente.

Ultimamente parece que la gente (sobre todo la que entra de nuevas a buscar los capítulos y los subs) se pone muy nerviosa con la espera de los subtítulos y este hilo suele ponerse estresante. Yo propongo que, para no echar mas leña al fuego, por favor, no digáis a que hora calculáis que estarán terminados los subs o si faltan mas o menos minutos y que en el primer mensaje se ponga claramente que no se pregunte por el particular.

Es una sugerencia, por que cada viernes veo que cualquier día la gente se pone como una bestia por que habeis dicho que falta tanto y os pasáis del tiempo y eso no es bueno para la salud, ni la del pobre equipo de traducción ni para los que esperamos los subs.

Pues eso, a ver que pensais. Yo es que temo que si se sigue así, cada viernes se ira a peor.

Saludicos y gracias por el curro, el foro y la web.
Solemos decir una hora orientativa para que la gente no desespere. Según vaya yendo el trabajo de traducción, pues vamos afinando más la hora de salida.
El caso es k da igual k les digas k saldrá a la noche, preguntan igual si ya está o no.
Hoy parece k no va mal la cosa, así que es más k posible que esté antes de las 22:00. Eso sí, es una hora orientativa, todo depende de como vaya el trabajo, esto no es matemático.

Por cierto, puse el enlace al torrent de mininova, k ese no falla. Tan pronto haya descargas directas decentes, tb. las pondremos en el primer mensaje.

Saludetes


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

gracias ficus


ImagenImagen
Imagen

ADSLito
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:52 pm
Ubicación: Zarapolis

Re: Seamos pacientes

Mensaje por ADSLito »

Ficus escribió:Solemos decir una hora orientativa para que la gente no desespere. Según vaya yendo el trabajo de traducción, pues vamos afinando más la hora de salida.
El caso es k da igual k les digas k saldrá a la noche, preguntan igual si ya está o no.
Hoy parece k no va mal la cosa, así que es más k posible que esté antes de las 22:00. Eso sí, es una hora orientativa, todo depende de como vaya el trabajo, esto no es matemático.

Por cierto, puse el enlace al torrent de mininova, k ese no falla. Tan pronto haya descargas directas decentes, tb. las pondremos en el primer mensaje.

Saludetes
Bueno, me confirmas que eres un sufridor nato jajaja, no, en serio, para lo bueno y para lo malo, un enamorao de tu criatura si que eres. Sigue así y gracias por todo.

Saludicos.



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Buenos Días a todos!!!!!! :smt006

Ay!!! Ese Equipazo!!!!! Qué calidad!!!! :smt026

Nunca me canso de daros las gracias Ficus, Huesi y Traductores!!!! Venga Lore!!!! "Que sarna con gusto no pica..." :smt005 :smt005 :smt016 :smt016


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Gracias equipo!!! Ale, que me voy a verlo ya!!

un saludo a todos!!!


Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Muchisimas gracias a Huesario,Ficus y al resto del equipo de traductores.Sois los mejores!!!!!Animo y sin agobios!!!
Saludos


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

buenas jente !!!
ami ya solo me faltan los subtitulos.pero tranki.
os agradezco todo lo que haceis por todos nosotros,gracias por todos
y repito no os metais tampoco muchas prisas.
vosotros tambien tendreis cosas que hacer.
gracias por todo !!!1 :smt003 :smt014 :smt016



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Vosotros con vuestra calma lo imp es k lo podremos ver!! Besitos y thanks!!!!!


Imagen

acepeda
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:01 am

Mensaje por acepeda »

Esto me parece la bomba, la gente lo que debe ser es paciente, máxime cuando hay una serie de personas que dedican su tiempo libre de forma altruista a estos menesteres.

Querer conocer la hora aproximada me parece excesivo, pero sois gente tan honrada que encima lo haceis.

Sois la bomba. :smt041



Eaglon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:29 am

Mensaje por Eaglon »

Hay algun problema??? por q no puedo descargar el capitulo, solo me da opcion a torrent y otras veces me deja en descarga directa, no uso torrent, a alguno mas le pasa?
Soluciones por favor



Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

Pinxado el torrent hace unas horas, ya tengo casi el 40% del capitulo!!! Muxas gracias a todos!!
Esta noxe vere el capi en cuanto venga :P


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bajando y muchas gracias como siempre, lo haceis genial.


Imagen
Imagen

roberchiqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 17, 2006 2:08 am
Ubicación: Salamanca

Mensaje por roberchiqui »

Como siempre muchas gracias sois unos monstruos.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Acabo de añadir una descarga directa bastante buena.

El equipo de traducción se está portando de vicio, rebajamos la hora de salida de los subtitulos de las 22:00 a las 20:00

Seguiré contando las novedades por aquí...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”