¿como nos gusta el cuerpo de la mujer? nosotros los hombres

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

yo, nosotros las preferimos:

La encuesta terminó el Jue Mar 15, 2007 12:53 am

voluptuosas
6
16%
delgadas
15
39%
atleticas
9
24%
gorditas
4
11%
ningunas de las anteriores. escribe tu respuesta.
4
11%
 
Votos totales: 38

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

delgadas pero no anorexicas perdidas que no puedan andar xDD y morenas :smt002
salu2 :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

YAHIR escribió:para mi gusto las prefiero delgadas, pero eso si que no sean un esqueleto andante que tengan tambien carne, y para todas las chicas que lean este mensaje no se sientan mal, no se ofendan si son gorditas ustedes valen mas por lo que tienen dentro en su corazon y no por una imagen superficial. porque de nada sirve una mujer delgada y que sean agrescas. lo anterior no interviene en esto porque una cosa es como a mi me gusta y otra cosa es que todas las mujers son muy bellas.
Por supuesto que no se sienta mal nadie, sólo se dice nuestra imagen ideal en cuanto al físico y punto. Hay muchas que están muy buenas y luego son estúpidas, por ejemplo, pero yo creo que se entiende que se dice sólo lo que nos gusta en el físico y ya está


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

sorrowkent escribió:
YAHIR escribió:para mi gusto las prefiero delgadas, pero eso si que no sean un esqueleto andante que tengan tambien carne, y para todas las chicas que lean este mensaje no se sientan mal, no se ofendan si son gorditas ustedes valen mas por lo que tienen dentro en su corazon y no por una imagen superficial. porque de nada sirve una mujer delgada y que sean agrescas. lo anterior no interviene en esto porque una cosa es como a mi me gusta y otra cosa es que todas las mujers son muy bellas.
Por supuesto que no se sienta mal nadie, sólo se dice nuestra imagen ideal en cuanto al físico y punto. Hay muchas que están muy buenas y luego son estúpidas, por ejemplo, pero yo creo que se entiende que se dice sólo lo que nos gusta en el físico y ya está
claro, teneis razon, que NADIE se sienta ofendida, que el fisico solo es una imagen :smt002 no todos somos tan superficiales
saludos! :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pitbull escribió:A mi me gustan que sean delgadas. Me gustan las rubias pero alguna morenita tb. Principalmente me gustan las latinas: colombia, ecuador de por alli, tb prefiero las tias del este como son las rusas, rumanas, bulgaras :smt003
Las españolas tb, ellas puedo decir que tienen buen culo :smt003
Tú si que sabes pitbull :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

todavia no me creo que existe este post.
:smt011


Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

maria33 escribió:todavia no me creo que existe este post.
:smt011
jajaja pues hacer el mismo pero para chicas, y asi sabemos lo que os gusta que ya es dificil jeje
saludos!!!
p.d: no te enfades


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pues mira en priemr lugar entre mis favoritos estaria un hombre que no tratara el fisico de unamujer como si estuviera radiendo un partido de futbol.

>Pero que yo no me enfado, alla cada uno con sus limitaciones...


Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

maria33 escribió:pues mira en priemr lugar entre mis favoritos estaria un hombre que no tratara el fisico de unamujer como si estuviera radiendo un partido de futbol.

>Pero que yo no me enfado, alla cada uno con sus limitaciones...
es este post no se habla de eso, claro esta que que la mujer de mi vida no la voy a elegir por el fisico porque para mi tiene que ser un amigo mas y el fisico en eso no cuenta, yo no elijo a los amigos por el fisico y hago igual con las chicas que me gustan es mas con la que mejor he estado no estaba con ella por el fisico sino como era ella y porque teniamos muchas cosas en comun.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

pos a mi las payas me gustan delgaditas, con unas medidas buenas no pido qeu sean perfectas...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pichi84 escribió:
maria33 escribió:pues mira en priemr lugar entre mis favoritos estaria un hombre que no tratara el fisico de unamujer como si estuviera radiendo un partido de futbol.

>Pero que yo no me enfado, alla cada uno con sus limitaciones...
es este post no se habla de eso, claro esta que que la mujer de mi vida no la voy a elegir por el fisico porque para mi tiene que ser un amigo mas y el fisico en eso no cuenta, yo no elijo a los amigos por el fisico y hago igual con las chicas que me gustan es mas con la que mejor he estado no estaba con ella por el fisico sino como era ella y porque teniamos muchas cosas en comun.
Entonces haces bien...


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

pues a mi me molan todas! cada una tiene su punto y su cosa especial no?


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

a mi mas bien voluptuosas como lo llamais jajajaj, tipo ashley massaro, jessica alba, beyonce jajaj, jenna jameson uooooooooOOO :smt003 :smt003 :smt005


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno. está claro que a la mayoría de los hombres nos gustan las mujeres...que el fisico es a tener en cuenta, pero no es tan importante...
A mí, me llaman la atención las mujeres con curvas, rellenitas...las muy delgadas, como que no....
Creo que el físico es algo secundario...pero, como se pregunta por el físico....


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Mi ideal de mujer es Erica Durance.Cualquier mujer parecida a ella me encanta.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bah! yo me conformo con unas medidas de 92-60-92 :smt025


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”