lo + triste

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lo + triste

la despedida de pete ross
2
2%
la muerte de jonatan
72
61%
cuando lex esta en el manicomio, y le dan la descarga electrica
4
3%
final del capitulo angeles, q muere el hijo falso de clarck y lana
9
8%
q jonatan estaba siempre despreciando a lex
1
1%
q a lex casi siempre le traicionan
0
No hay votos
la muerte de alicia
30
25%
 
Votos totales: 118

Edw
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:34 am
Ubicación: MATARO - BCN

Mensaje por Edw »

Para mi el capítulo mas triste fue cuando murio jonathan, ese señor fue como un papá con sus concejos y moralejas todos aprendimos mucho de él. jejejeje....
por otro lado Alicia, esa chica me enamoro, fue una lastima que le mataran la mujer perfecta para clark.


" Educate y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones y el esclavo servir de los tiranos"

Nacho
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:11 pm
Ubicación: Leon (España)

Mensaje por Nacho »

Yo vote por el video de jonathan cuando lo ven clark y martha, xq se te hace un nudo en la garganta, pero me dio pena muxas cosa mas que ponen ahi, pero solo se puede votar una vez. Aunke una vez que me dio muxa pena fue cuando la segunada vez clak le da largas a lana cuando le tiene que contar su secreto y la protege para que no se muera, es una tristeza de rabia... :) :)

Un saludo


" Dejar de luchar, es comenzar a morir..."Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

bueno.. para mi.. los mas :( triste fue.. el video de Jonathan.. me dejo.. con un nudo en la garganta.. :cry: y ps. creo ke a alguno de los ke lo vieron tambien, cualquiera.. se pondria triste al ver un video de un ser querido.. pero claro.. no descarto de ke cuando murio alicia no aiga sido triste.. pero fui por orden de importancia-- :P


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Para mi lo mas triste fue cuando se ve el video de Jonathan, por que la muerte no fue muy traumatica... como que lo via mas real a todo ese momento... en cambio cuando Clark mira a su papá en la tV y el como que se despide desde la pantalla... y clark se quiebra y empieza a soltar su dolor... su parte mas humana afloro.... hayyyy y a mi me llego hasta los huesos... (soy muy llorona).


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

lo + triste?

Mensaje por Susan »

:cry: para mi lo mas triste fue la muerte de jonathan,fue el episodio mas doloroso de todos! aun no lo he superado XD!!
saludos! :?



toncar2
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 02, 2006 4:16 pm

Mensaje por toncar2 »

yo me kedo tb con la muerte de jonathan en especial el final en el cementerio :cry:



Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

La muerte de Alicia fue muy dura, estaban muy unidos, y Clark se hecha la culpa a si mismo por no haberla creido. Tambien es muy dura la muerte de Jonathan. :(


Imagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

video de jonatan en el episodio vengaza al final de episodio

Casi lloro :shock: :shock: :shock: :shock:


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

La muerte de Alicia por lo que significaba para Clark y las escenas de Lex en el manicomio.Un saludo



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

La muerte tanto de Jonathan como de Alicia



Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

para mi fue la muerte de alicia.
ya que (segun mi opinion) uno esta mas preparado para la muerte de un padre que para la muerte de la persona que amas no hay nada que te prepare y mas si es algo repentino, y el sentimiento es todavia peor si sientes que podias hacer algo y no lo hiciste, eso si es triste...............
ademas el recuerdo no se borra ni se supera solo que aprendes a vivir con ello, al final solo lo aceptas pero siempre te queda la pregunta ¿ por que ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ps:pero eso si los recuerdos de los momentos compartidos por lo menos en mi caso son mi mayor tesoro...ya y no sigo dando lata


Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Para mi lo mas triste fue cuando Clark ve el video de jonathan y se emociona y la muerte de jonathan tb fue muy triste.


Imagen

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

el video de jhonathan es muyy trist ademas ver a clark quebrar de esa manera...sin palabras :cry: , la muerte de jhonathan obviamente tambien fue muy trsit, otra opcion q yo pondria seria la muerte de ryan.
saludos



zuri
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 22, 2006 7:09 am

Mensaje por zuri »

realmente la muerte de Jonathan fue dolorosa, pero como que a uno no le cae la onda de lo que pasó, en mi caso, yo veía el funeral y pues realmente no me la creía, estaba mas en shock que con tristeza, pero cuando ve el video al final en vengance realmente es doloroso, porque clark de plano se desmorona ahi cuando abraza a su mama, y verlo asi está muy cañón, cuando el nunca había llorado en todas las temporadas, a lo mucho se le salieron unas lágrimas de coraje e impotencia cuando estaba peleando con el tipo que mató a Alicia, pero verlo destrozado de esa forma realmente pegó y en lo personal, casi lloro con él



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

el electroshock de lex. me da muxisima pena...


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”