¿Cual es vuestro heroe favorito?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
yo hge votado por clark, esta claro que supera a los otros con creces aunque estos en lo suyo ganen a clark. Clark tiene todas las habilidades ( aun le queda alguna por descubrir)pero no sé, él aparte de luchar con lex ( que es solo lo que hacen los otros) tb lucha con gente de otros planetas ( los zoners, o cuando lucho con zod)no se, sus misiones son mas "grandes", no se como explicarlo, es mas importante
- Lionel Luthor
-
- Lionel Luthor
Dekar: PD: Javi25 como se llama la tia de tu avatar? me pone loco!
jejejejejeje, esta wena eh??, esa es Sarah Carter, tambien conocida por Alicia en Smallville, si te vuelve loco como has dicho te recomiendo que veas DOA ( Dead Or Alive ), que en esa peli sale todo su esplendor, y su sonrisa que es lo mejor que tiene Sarah... salu2
jejejejejeje, esta wena eh??, esa es Sarah Carter, tambien conocida por Alicia en Smallville, si te vuelve loco como has dicho te recomiendo que veas DOA ( Dead Or Alive ), que en esa peli sale todo su esplendor, y su sonrisa que es lo mejor que tiene Sarah... salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...