Unico post de spoiler Capitulo 14 "TRESPASS"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

boffy escribió::smt011 :smt011 :smt011 Me suena a capi de rellenoooooooo...pero bueno tendremos que ver.... :smt017 :smt017
concuerdo contigo suena a relleno
pero igual es triste por Chloe
pero de igual manera nunca vimos
a Chloe y a Jimmy tan enamorados
o besandose o cosas similares
salvo una vez q recuerdo
pero n fin
repito
se ve como un capi relleno :smt001 :smt001 :smt001


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

nunca se les ha vsito muy enamorados porque chloe y jimmy tienen una forma de ser que quiza les cuesta expresar mucho lo que sienten, acuerdate de lo que le costo declararse a clark, de aquella famosa carta, no se si estaria muy enamorada, pero al menos contenta estaba, que ya le tocaba...

saludos!


Imagen

yanira
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 2:30 am

Mensaje por yanira »

Como mencione en una ocacion, yo quisiera que Clark y Chloe fueran pareja por un tiempo. Sabemos que eso no duraria mucho, pero Chloe siempre ha estado enamorada de Clark y de todas ella es la unica que se merece el amor de Clark.

Seria bueno que Clark se de cuenta de lo importante que es ella para el y lo intente. Aunque luego terminen porque se den cuenta que estaban mejor como amigos.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

que quiere decir "relleno" ? :smt017


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De relleno significa que lo ponen por poner algo, ya qu eno tiene trama ni cosas importantes el capitulo, o solo algunos detalles :smt002
yanira escribió:Como mencione en una ocacion, yo quisiera que Clark y Chloe fueran pareja por un tiempo. Sabemos que eso no duraria mucho, pero Chloe siempre ha estado enamorada de Clark y de todas ella es la unica que se merece el amor de Clark.
Seria bueno que Clark se de cuenta de lo importante que es ella para el y lo intente. Aunque luego terminen porque se den cuenta que estaban mejor como amigos.
Ojala hubiera algo entre los dos, seria dificil pero muy bonito!! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

muy dificilllll
Otro relleno???? jolin.....



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno...la verdd q el capitulo no tiene muy buena pinta...pero bueno,a ver si con el 12 la cosa se pone mejor...jejej estoy esperando ya a q se hagaj ueves xa poder ver el capitulo 12!!! x lo q he visto,parece muy bueno,asi q sera dificil de superar....aun asi no entiendo xq ponen tantos capitulos d relleno...jdr la trama esta super intrigante...todo lo d lex y lana,la zona fantasma, chloe y jimmy...no se podrian d una vez hacer algo!!!!!!jejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yanira escribió:Como mencione en una ocacion, yo quisiera que Clark y Chloe fueran pareja por un tiempo. Sabemos que eso no duraria mucho, pero Chloe siempre ha estado enamorada de Clark y de todas ella es la unica que se merece el amor de Clark.

Seria bueno que Clark se de cuenta de lo importante que es ella para el y lo intente. Aunque luego terminen porque se den cuenta que estaban mejor como amigos.
:smt006
Yo creo k la gracia de la relacion de Chloe y Clark esta precisamente en k no son pareja..lo k nos demuestran con esa relacion es la verdadera amistad, Chloe es fiel a Clark y Clark porfin se ha dado cuenta de lo k necesita a Chloe...lo suyo va mas alla del amor...la amistad es para siempre y ellos lo estan demostrando capitulo a capitulo...Clark necesita a su Chloe, realmente es la unica k le comprende y le acepta tal y como es...ademas, esta encantada de tener a un amigo con superpoderes...hacen una gran pareja "amigable" jejeje!!! Lo k me da rabia de todo esto es k a Chloe no se la menciona en ninguna parte de Superman, y es muy importante y determinante en la historia y la vida de Clark como para k en un futuro no se sepa nada de ella....ademas, en los DVD´s de la serie tiene un apartado especial jeje!!no se como lo haran para enlazar todo, pero me gustaria k la serie tuviese un final alternativo en el k Chloe siga siendo la mano derecha de Clark y Lana su amorcito...y lois con oli jeje....puestos a pedir k no falte jejeje!!! :smt003

Saluditos!!!



queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

trespass en este sentido en inglés significa en realidad "invasión a la privacidad"... eso explicaría lo de la foto de Lana.
Pobre chloe!!!!! y pobre jimmy porque me cae simpático... y siempre se siente menos con Clark ante Chloe


Do or do not, there is no try
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Definitvamente relleno, pero la verdad es que Jimmy y Chloe no se ven bien juntos, en especial porque el pobre no tiene nada que hacer (ni atributos) como para olvidar a Kent. Ay Chloe, por lo menos le roba un besito a Clark de vez en cuando.



JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

oigan

Mensaje por JUNIOR »

jimmy y chloe hacen buena pareja...y clarck no creo q se meta...xq el sta o x lois o x lana no creen?? se arreglara rapido...xq en hydro se ve q el habla d jugar con clarck


Imagen

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

yo creo que sí, que se van a arreglar rápido. Es más por como viene la historia lo más probable es que se arreglen sin zanjar diferencias. Vieron que cada vez que están medio alejados vuelven a estar juntos cuando se unen para resolver un caso o investigar una noticia???


Do or do not, there is no try
Imagen

debo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:58 am
Ubicación: argentina

Mensaje por debo »

bueno aca les traigo el poster promocional para el capitulo:

Imagen


saludos



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No creo que sea de relleno y menos viendo este poster en el que aparece la frase de "Tienes la sensacion deque estas siendo observado?".
Para mi que va a ser determinante con lo del bebé de Lana y con que Lana ya sabe el secreto de Clark,y puede que con Lex también. Ya que este episodio parace tratar de un espía o acosador que se fija en Lana.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Por cierto "TRESPASS" es un verbo y significa "ENTRAR SIN AUTORIZACIÓN", el titulo podría traducirse como "ALLANAMIENTO".


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”