Antes dije que le empezaba a coger cariño.. pero.... sinceramente.. me alegro!!!!!
donde es la fiesta¿¿¿ 3 semanas si la loca esa...... buff que ilusion!!
Nuevo Spoiler 17/01
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jajajaja!!!me parto!!!pobre lois k malos somos...jeje!!la chica esta loka pero eso es lo k mas mola de ella....le da un toke comico a la serie...lana le da el toke romantico, y lois el divertido...eso mismo es lo k les pasa con clark...lana es su amorcito jeje!! es la k le saca su lado mas tierno y romantico y lois es su "pesadilla", es la k le mete en situaciones comprometidas y muy divertidas....
No creo k se note mucho k falta lois...hemos estado mucho tiempo sin ella jeje!! ademas, sigo pensando k su personaje es secundario...aki los protas son Clark,Lana, Lex..y Chloe, k con el tiempo se ha ganado su sitio...jeje!!
Ah!!espero k en estos tres capitulos la relacion de Clark y Lana avance!!!!
Saluditos!!!
-
- Lionel Luthor
Yo la veo al revés..
3 capítulos del meoldrama Clark y Lana! Con el triángulo amoroso con Lex!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorroooooooooooooo
Creo que mejor no veo los capítulos y me entero por sus comentarios qué pasó, al menos así me voy a ahorrar casi tres sueldos de Kleenex en vano, ya que al final Lois y Clark estarán juntos...
jejejejjeje
3 capítulos del meoldrama Clark y Lana! Con el triángulo amoroso con Lex!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorroooooooooooooo
Creo que mejor no veo los capítulos y me entero por sus comentarios qué pasó, al menos así me voy a ahorrar casi tres sueldos de Kleenex en vano, ya que al final Lois y Clark estarán juntos...
jejejejjeje
Do or do not, there is no try

-
- Lionel Luthor

te comprendo mucho mas de lo que te imaginasssssssss!
me hciiste reirr jajajajajaja!
cuando miremos los proximos tres capitulos, vamos a extrañar a lois! y muchisismo....ya van a ver que vamos a embolar sobre clark lex y lana....super aburrridisimo pero como smallville es mi favorita que me la tengo que reforzar a bancarmela jajaja.
pero hay un camino que me salva para no embolarme es chloeistas! no se emocionen !

sin lois, viva chloe!