Nuevo Spoiler 17/01

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Antes dije que le empezaba a coger cariño.. pero.... sinceramente.. me alegro!!!!!
donde es la fiesta¿¿¿ 3 semanas si la loca esa...... buff que ilusion!!



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

:smt006
jajajaja!!!me parto!!!pobre lois k malos somos...jeje!!la chica esta loka pero eso es lo k mas mola de ella....le da un toke comico a la serie...lana le da el toke romantico, y lois el divertido...eso mismo es lo k les pasa con clark...lana es su amorcito jeje!! es la k le saca su lado mas tierno y romantico y lois es su "pesadilla", es la k le mete en situaciones comprometidas y muy divertidas....
No creo k se note mucho k falta lois...hemos estado mucho tiempo sin ella jeje!! ademas, sigo pensando k su personaje es secundario...aki los protas son Clark,Lana, Lex..y Chloe, k con el tiempo se ha ganado su sitio...jeje!!
Ah!!espero k en estos tres capitulos la relacion de Clark y Lana avance!!!!
Saluditos!!!



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Pues mejor que Lois deje descansar asi no se vuelve tan fastidiosa como Lana que ya no me soporto el eterno lloriqueo de "no confias en mi, ni yo en ti etc..."



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

NO!!!!! no podems estar 3 capitls sin Lois...y sobre todo despues de lo q va a pasar en el capitl 13!!! lo d los besos y tal....si se va despues nos van a dejar el romance a medias!!!!!!!!!!!! JODER!!!!jejeje


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

Yo la veo al revés..
3 capítulos del meoldrama Clark y Lana! Con el triángulo amoroso con Lex!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorroooooooooooooo
Creo que mejor no veo los capítulos y me entero por sus comentarios qué pasó, al menos así me voy a ahorrar casi tres sueldos de Kleenex en vano, ya que al final Lois y Clark estarán juntos...
jejejejjeje


Do or do not, there is no try
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Creo que tienes razón yo no lo había visto así... más del lloriqueo de Lana va a ser :smt013 :smt013 :smt013

Pero hay que seguir viendo que pasa con el cuento del matrimonio... :smt019



queeny1971
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jun 15, 2006 12:42 am

Mensaje por queeny1971 »

creo que mejor me escriben para contarme :smt015
De veras que me tiene harta el triángulo amoroso!!!!!!!!
Al menos la relación Clark / Lois le pone un poco de pimienta y la Liga le puso un poco de dinamita


Do or do not, there is no try
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
te comprendo mucho mas de lo que te imaginasssssssss!
me hciiste reirr jajajajajaja!

cuando miremos los proximos tres capitulos, vamos a extrañar a lois! y muchisismo....ya van a ver que vamos a embolar sobre clark lex y lana....super aburrridisimo pero como smallville es mi favorita que me la tengo que reforzar a bancarmela jajaja.

pero hay un camino que me salva para no embolarme es chloeistas! no se emocionen ! :smt005 :smt005 :smt005 de nada! jajaja mas valeeeeeeeeee que este con ella y no me afecta para nada en serio.

sin lois, viva chloe! :smt003 :smt008


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”