Audiencias EEUU (18-1-2007). Smallville 6X11 Justice.

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Estoy con vosotros Smallville es la mejor, por eso centremonos en lo que nos interesa, es decir, que se mantenga esa audiencia que es buena ( recordar que son 6º temporadas ) :smt002 :smt006
troner25 escribió:Levo un huevo sin escribir!!!
Bienvenido de nuevo Troner. :smt003 :smt006

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

pues si...al ser 6º temporada pues cuesta mas..pero tenen muxa audiencia!!

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

que fuerte q mal esta eeuu la fea de primera...lo de csi lo entiendo pero que hacen 12 millones de personas viendo una novela de esas carcteristicas joer :smt013

Imagen

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Areg »

kal_el_invencible escribió:no solo de america, tambien estan obsecionados con eso en méxico y creo que tambien en argentina y otros paises, por todos lados es bety la fea esto, bety la fea lo otro. """" y no se cansan de ablar de ella,
No se que le ben a esa novela si ya saben que va a pasar, siempre es la misma historia. :smt011
coinsido contigo ya ha pasado muchas versiones de esa novela, esto es como una epidemia, pero bueno somos pocos los que sabemos apreciar un buen trabajo televisivo.
saludos

Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

teresa56 escribió:....
pero sigo creyendo q smallville es muxiiisimo mejorrr q todas esas series...jeje
te doy todo mi apollo!

--------------------------------------------------------------------------------------

miren las palabras en negrita!
meiryan escribió:
Frostef escribió:
meiryan escribió:Sigo sin entender cómo "la fea" puede estar la 1º del ranking!!! :smt013 :smt013
te dire que para la popularidad les gusta eso, es solo una tontaserie sin sentido alguno mas que este mundo sin ton ni son, sin darse cuenta que hay cosas mas importantes que una modelo que hace de fea y qure al final solo hace tonteras en la serie, cuando hay cosas mas maravillosas, como saber el desenlase de una fantastika serie donde hablan de la justicia del mundo, que el mundo necesita un salvador, y podemos ser notros, luchar x un mundo mejor, y no x un mundo de feas!
que raro que nadie se kejara de que el mayor criminal de huesario hable de justicia, como la otraves se kejaron de que un dia doy el lema pa la justicia y al otro hago una banda criminal en contra de la justicia, lamentablemente no puedo negar lo que me nace, algun dia sabdran que es ...... aunke frankamente no creo que nadie este interesado en saber.

--------------------------------------------------------------------------------------

y sobre la serie pues io espero que suba y que dejen de ver a la bonita que se cree fea pa ganar dinero, y vean laverinto, donde algin sabremos kien fue el que ayudo a clark en el capitulo static, vuando es atakado x esa criatura mas fuerte que el(interpretado x batista), veremos kien lo salvo y xq!, ansio ver ese cap, espero que mejoremos de rankin!, kiero el puesto 1!

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

jaja alanina, pues a mi me encanta la serie de "yo soy bea" me la trago siempre q puedooo :smt016 jejej pero bueno...lo del csi, esk ay tantos CSIss q al final rayan...pero tambien me gusta!! :smt016 :smt005

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

bua con todos mis respetos me parece una soberana idioted porque defiendes los valores de igualdad y se ponen en contra de que la hermosura da el poder y nose que mas barrabasadas pero poruqe entonces al final la fulana termina siendo guapa??y las secretarias y toda la peña ??se rinden al universo de la moda y son felices por siempre???
entiendo que la version española tiene tiron porque el chico es guapo y es version para mi gusto mas serie que mas novela pero a mi no me gusta
y por otro lado a mi csi no me gusta pero entiendo que en eeuu si guste al fin y al cabo es mas real porqu aki en españa si matan matan alli tiene que haber cientificos y toda la historia no me imagino yo al csi en ourense investigando un asesinato :smt005 :smt003

Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

hombre...aqui si matan tambien buscan pruebas jajaj

pues nose...puede q sea para ti una idiotez...pero a mi me encantan esas series...las series españolas...algunas estan muy bien tambien incluso algunas son mejores q otras estadounidenses jeje :smt005 :smt005

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Oye pues no estaría mal un CSI:Ourense, protagonizado por...
Imagen
Vamos, chavales, a demostrar que en este país solucionamos los casos en tiempo récord, jeje

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Solucionar o estropear ???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Las cosas se solucionan para bien...o para mal :smt077

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Eso es cierto sorrow :smt005 :smt005

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

Super_House escribió:Solucionar o estropear ???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
estoy con el super...
bua si hacen csi ourense se termina al primer capi aki somos trankis ... y weno con respecto a lo de protagonizar kien mejor qeu yo (es coña ) o no :smt005

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Sí, podrías ser la compañera de Torrente :smt077 . Y por lo de que allí no pase nada tú tranquila que en el foro tenemos mucha imaginación para lo que sea

Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville

Mensaje por teresa56 »

Super_House escribió:Solucionar o estropear ???? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

jajaj estropear el pais!! jaja estamos peor q hace 6 años pero el año que viene estaremos mejor!! jajaj palabras de zapaterooo :smt005 :smt005 :smt005 que fuerteeee

Responder

Volver a “Foro general”