Bienvenido de nuevo Troner.troner25 escribió:Levo un huevo sin escribir!!!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Bienvenido de nuevo Troner.troner25 escribió:Levo un huevo sin escribir!!!
coinsido contigo ya ha pasado muchas versiones de esa novela, esto es como una epidemia, pero bueno somos pocos los que sabemos apreciar un buen trabajo televisivo.kal_el_invencible escribió:no solo de america, tambien estan obsecionados con eso en méxico y creo que tambien en argentina y otros paises, por todos lados es bety la fea esto, bety la fea lo otro. """" y no se cansan de ablar de ella,
No se que le ben a esa novela si ya saben que va a pasar, siempre es la misma historia.
te doy todo mi apollo!teresa56 escribió:....
pero sigo creyendo q smallville es muxiiisimo mejorrr q todas esas series...jeje
que raro que nadie se kejara de que el mayor criminal de huesario hable de justicia, como la otraves se kejaron de que un dia doy el lema pa la justicia y al otro hago una banda criminal en contra de la justicia, lamentablemente no puedo negar lo que me nace, algun dia sabdran que es ...... aunke frankamente no creo que nadie este interesado en saber.meiryan escribió:Frostef escribió:te dire que para la popularidad les gusta eso, es solo una tontaserie sin sentido alguno mas que este mundo sin ton ni son, sin darse cuenta que hay cosas mas importantes que una modelo que hace de fea y qure al final solo hace tonteras en la serie, cuando hay cosas mas maravillosas, como saber el desenlase de una fantastika serie donde hablan de la justicia del mundo, que el mundo necesita un salvador, y podemos ser notros, luchar x un mundo mejor, y no x un mundo de feas!meiryan escribió:Sigo sin entender cómo "la fea" puede estar la 1º del ranking!!!![]()