[Spoiler]Kristin responde los rumores del Bebe de Lana
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
no me hizo gracia ehhhhhh!!
que re hdp es lex....si, mas enredos....
pensaba como se explica los dolores...
KK tuvo una entrevista en ET Canadá y cuando preguntó por SVL y el material entero de bebé que esto es lo que ella dijo:
De yojimbo413 @Dulce:
"Bien acerca de la pregunta de bebé. KK estuvo en ET Canadá y fue entrevistado acerca del bebé y ella dijo algo como quizá el bebé no es un bebé"
Tendremos una conexión para el clip arriba más tarde.
Los clipes arriba:
que re hdp es lex....si, mas enredos....
pensaba como se explica los dolores...
traduccion en castellano:Vassago
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 8:18 pm Título del mensaje:
Cualquier cosa se pueden inventar, droga en la bebida, recuerda que una vez Lex le llevo la comida a Lana a su cuarto Very Happy
KK tuvo una entrevista en ET Canadá y cuando preguntó por SVL y el material entero de bebé que esto es lo que ella dijo:
De yojimbo413 @Dulce:
"Bien acerca de la pregunta de bebé. KK estuvo en ET Canadá y fue entrevistado acerca del bebé y ella dijo algo como quizá el bebé no es un bebé"
Tendremos una conexión para el clip arriba más tarde.
Los clipes arriba:

-
- Smallville
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
Pues es una gran noticia!!! Y sobre lex puedo decir que es un cabron

http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
lex es un cabronazo y lana es tooonta de eremate definitivamente porq mira q no darse cuenta de q nos esta embarazada, no se lo veo un recurso muy pobre todo esto...ese argumento me parece patetico aunque claro viniendo de lana...q tonteria, y la regla?? y las visitas al ginecologo?? y la sensacion q se tiene q sentir?? no lo entiendo...de verdad, me pareceria fatall q pasara eso, q aborte o algo pero eso...yo q se..

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Lois Lane
Por lo que yo he leido y h entendido al leer este tema, lo de que Lex se ha inventado lo del embarazo de Lana, solo es una teoria no??
Yo creo lo que dijo Gela, que la cara de Lex en esa escena era bastante creible, y no tiene sentido que pensemos que esa cara es fingida cuando en realidad ni Lana ni nadie en esa escena podía verle... recordais?
En el caso de que la teoria sea cierta... los guionistas de esta serie perderian la poca profesionalidad que les qda, porq lo minimo es seguir la logica de la historia.
Yo creo lo que dijo Gela, que la cara de Lex en esa escena era bastante creible, y no tiene sentido que pensemos que esa cara es fingida cuando en realidad ni Lana ni nadie en esa escena podía verle... recordais?
En el caso de que la teoria sea cierta... los guionistas de esta serie perderian la poca profesionalidad que les qda, porq lo minimo es seguir la logica de la historia.