La cazadora-by alanina
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
¿Cómo que sólo tienes dos lectores? Lo que pasa que algunos esperamos al final para atizar con más fuerza
Por cierto yo por ahora te digo que me estás provocando la misma sensación uqe la sexta temporada de Smallville, es decir, eso de "venga, que ya empieza, venga, que ya empeza lo bueno"...(sabes que te lo digo desde el cariño
)

Por cierto yo por ahora te digo que me estás provocando la misma sensación uqe la sexta temporada de Smallville, es decir, eso de "venga, que ya empieza, venga, que ya empeza lo bueno"...(sabes que te lo digo desde el cariño

Última edición por sorrowkent el Vie Feb 02, 2007 5:35 pm, editado 1 vez en total.

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Clark Kent
es que son vecinas en la familia de vecinos huesarianos, pasate por este post y unete si quieres.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4317

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4317

-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
jaja pues si la que he liado !! la verdad es que los parentescos de los vecinos al final parece que estan bien porque estan dadno mucho juego .
victor pasate por alli y echale un vistazo
sacred dijo que se uniria cuando hubiese mas gente asi q estamos casi toda la liga de la justicia !!!
super y rbk gracias por vuestros comentarios!!
victor pasate por alli y echale un vistazo
sacred dijo que se uniria cuando hubiese mas gente asi q estamos casi toda la liga de la justicia !!!
super y rbk gracias por vuestros comentarios!!