¿Porque Chloe y Clark no están juntos?

"Soy la chica de tus sueños disfrazada de mejor amiga"

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja eso es lo que digo yo de clana ....
jaja por cierto en tu firma no sobre el mi??si kieres decir confia en mi llega con trust me no?


Imagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hubo muchas veces que pensamos que podia ser el momento chlarkista
pero no

siempre hubo uno de los dos que no lo permitia
durante toda la serie clark estuvo enamorado de lana y no podia fijarse en chloe
aunq lo intento al final de la primera temporada y si lana no hubiera quedado en los tornados talvez hubiera pasado algo despues del beso que no pudo ser

clark no podia ver mas alla de lana
entonces luego de cortar con ella en la quinta temporada y luego del beso al final de vessel creo que clark sintio algo por chloe pero justo tuvo q aparecer jimmy y chloe le dijo que no fue nada ( que huibiera pasado si ella no le decia eso, el le hubiera dicho que le gustaba??)

y despues en labyrinth (ojo si no lo han visto!!) se dio cuenta que el hubiera dejado todo por lana y que no seria correspondido por el bb de lex

entonces le dijo a chloe que el la quieria mas de lo que ella pensaba o algo asii

asi q puede haber un posible momento chlark pronto???'

ojala

soñar no cuesta nada


todas ya tuvieron su momento

lana lo desaprovecho
lois no lo recuerda (pero sabe que besa tremendamente bien!)

entonces es el momento de chloeee

byeeee


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Siento decepcionarte Jann, pero eso que dijo Clark de que la queria más de lo que ella creia, no creo que tenga mucha relación con el amor, se lo dijo porque como amiga la aprecia muchísimo. Además aunque a mi Chloe me cae de p.m., me parece que es una pareja que no pega nada; no os parece que pegaba más con Jimmy???


Imagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Mmmmm.. para nada pega con Jimmy , puede que pue¡diera ser feliz o pasar el rato pero no pegaban mucho :smt005 :smt005.
Y lo de jann una relacion no lo veo pero algo pueda pasar ya que la unica que su historia es libre es la de Chloe y puede hacer con ella lo que deseen, pues Lois se acabara enamorando de Superman, sisi, Superman y Lana no acabara con Clark ya que cuando conocemos al Clark del Daily Planet está solo, asique eso Chloe es la unica que es libre pues es un personaje inventado para Smallville :smt003 :smt003 Me encanta esa decision que tomaron :smt007 :smt007


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

xenits
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:06 pm

Mensaje por xenits »

cierto, si ahora estan como pareja lekitarian lo emocionante al final, cuando lo sean!!!
pero lo malo es q creo q esta temporada como q clark si siente q kiere a chloe, pero claro ahi esta el entrometido, el mal tercio JIMMY y ps x eso mejor no se hacerca!!! mmm....como odio a jimmy :smt013 :smt019


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Yo pienso q cuando habia posibilidades de q pasara algo ya sea en la primera temporada o en la quinta Chloe le puso un freno al principio porq no qria salir lastimada, y en la 5ta temporada aparecio Jimmy y ella lo tomo como q habia sido un beso cuando se les caia el mundo encima y nada mas, es q Clark siempre tubo a Lana en la cabeza y Chloe creo q eligio seguir siendo la amiga incondicional de Clark e incluso no vio q el lo habia tomado de otra manera.



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

yo creo que nunca pasará nada entre ellos dos, ya que él la considera como una amiga y frente a eso poco se puede hacer, el la ve como alguien en la que pueda confiar y que siempre estará a su lado en lo bueno y en lo malo, pero esa complicidad no puede ir mas allá de la amistad, creo que una relación entre los dos les perjudicaria, ya que al terminarse chloe no lo podria superar, y además ella ya lo tiene mas o menos superado y se conforma con ser su MEJOR amiga.
va! o eso creo yo...


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Opino igual que vos, Chloe siempre va a ser su amiga y nada mas.

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

aunque es asi lastima!!!, todos sabemos que es la super amiga pero seria del put


ImagenImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

[quote="felipe1204"]aunque es asi lastima!!!, todos sabemos que es la super amiga pero seria del put@s que conformaran una pareja ya que se tienen mucha confianza y se apoyan incondicionalmente no soy chloista por la simple razon que no creo que vayan a terminar los dos y no le doy bolas a lo que no pasara, aunque SI digo que seria la mujer perfecta pal viejo Clark :smt008 jojojojo saludos Chloistas!!!


ImagenImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En mi opinion serían una muy buena pareja ya que se conocen mucho, saben sus secretos e incluso tienen una complicidad especial. Cuando se dieron ese peazo beso pues q quieres q diga ahi hubo algo mas q un beso de despedida por parte de clark, es ciero q luego chloe le freno diciendo q no fue nada pero a lo largo de la temporada ha habido momentos de miradas sostenidaas q jimmy interrumpe....recordad tambien q en el capitulo crimson clark bajo la kriptonita roja dice q habia pensado en tener algo con chloe....En resumen, creo q los guionistas tienen algo guardado para esta "pareja"y lo veremos mas adelante....XD q acaben teniendo algooooo!!!!



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

melymely estoy deacuerdo con vos hay miradas entre ellos q por lo menos a los q nos gusta esta pareja nos deja soñar despues se vera si los guionistas lo convierten en realidad solo por unos capitulos



Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

porque clark tiene un lio tremendo en la cabeza porque no sabe si querer a lois o querer a lana sabes


Imagen

Trask
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:46 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trask »

Pues yo prefiero q sean amigos.
Cloe me cae de PM pero me gusta mas su relacion con Jimmy, son mu monos :P
Ademas Clark necesita alguien que le de pal pelo a ver si espabila y deja de ser tan inocenton :smt005


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

en lo de q deje de ser tan inocenton te doy la razón pero a mi jimmy y chloe no me pegan tanto....haber no sé,jimmy siempre tiene dudas sobre chloe y clark y se lo dice cada dos por tres, donde esta la confianza????parecen dos adolescentes embobados!!joer y q lo diga yo....saludos



Responder

Volver a “Chlark (Chloe+Clark)”