Clois o Kalois!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pues si Restart.Aun viendo lo espectacular que es Erica y no le dan la posibilidad de lucir en todo su esplendor...
Yo creo que seguiran con el rollo Clana y en el ultimo capitulo quizas nos dejen una vision del futuro de Clark con Lois,porque visto lo visto,pues ya no confio en el buen hacer de los guionistas...
Yo creo que seguiran con el rollo Clana y en el ultimo capitulo quizas nos dejen una vision del futuro de Clark con Lois,porque visto lo visto,pues ya no confio en el buen hacer de los guionistas...

Si algun dia se la lleva ala cama espero q lois demuestre eso de que es una diosa q tu dices, y le de tanto calor q la socarre viva!!!Vegeta33 escribió:A qué te refieres con que la lleve al cielo willy? Te refieres cuando están en la cama? Hombre, suponiendo que Clark es tan superhombre en todo y Lois sea tan buena y en la cama, claro que si, y Clark creo que disfrutara aun mas el jodio, quién fuera él...

Pero si pasa eso, por favor, que lo pongan en la serie!!!! q si odre disfrutar por una vez de la interpretacion de erica durance!!!