¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejeje, yo ahora mismo me estaba tragando el 5x06 el del baile de Lois :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

ArTuRiKi
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 05, 2007 12:32 am
Ubicación: TENERIFE, SPAIN

Enganchadisisisimo

Mensaje por ArTuRiKi »

Lo cierto es que la primera vez que vi la serie vivia en Inglaterra y no la relaccione con la adolescencia de Superman hasta que comenze a escuchar los nombres y claro....BABOOM!

Me quede flipado :smt007 segui viendo episodios, volvi a España y como loco despues de buscar por todos lados (y tras decepcionantes emisiones en canales nacionales) me hice con algun episodio atraves de Huesario (INFINITAS GRACIAS). Hace ya casi 5 años, y creo que estareis de acuerdo conmigo al decir el dia que termine Smallville... posiblemente sea uno de los dias mas tristes de mi existencia :smt009

Pero bueno, hay que Agradecer el que podamos disfrutar ahora de ella, y saborear cada minuto de las historias y lecciones que nos transmiten tanto y tan bueno.
Larga vida a Smallville!!!
ArTuRiKi



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Coño ante todo encendiendo la tele xDDDD


Imagen

gonzalogomezlacave
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:06 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por gonzalogomezlacave »

yo por canal +, llegaba a mi casa a las 12 de la noche y la estaban poniendo y poco a poco fui enlazando capitulo ocn capitulo y me enganche



Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »

Yo me enganche a esta serie en verano justo el dia de las hogueras de sanjuan y empece a ver y las hogueras y no baje a verlas me quede viendo smallville, lo unico fue la 3 temporada que la vi en la fox que ya no entiendo po que no repiten los capitulos a las tardes en la fox :smt002

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, esta prohibido, es como si gritaras, pasate por la zona de normas. Un saludo.



REYMIDAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:24 am

Mensaje por REYMIDAS »

yo llegue bastante tarde al principio de la cuarta.
me quede enganchado y pare en seco para empezar a ver la primera temporada. ya me he puesto al dia,
lo unico malo esque me tengo que ver los episodios a la 1:20 en la fox y al dia siguiente da bastante palo levantarse :smt015 :smt010
pero vale la pena.
un saludo a todos :smt006



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jejeje!!pues yo me enganche al principio de la primera temporada...con el 2ºepisodio...jeje!!! pero yo lo vi antes de k lo hecharan en TVE, empece a verlo en el via digital...de hecho grababa todos los capitulos!!lo mio era obsesion...primero lo veia en el canal gran via 1, despues lo grababa cuando lo repetian en el canal Gran via 3,,jejeje!!y los fines de semana te echaban todos los episodios de la semana seguidos!!me ponia las botas!!!tengo la 1ª , la 2ª y la 3ªtemporada grabada en VHS..jejej!!!me enganche en gran parte por Tom...pero cuando vi la trama amorosa Lana-Clark me kede pilladisima....no conocia nada de superman...asik me tuve k poner las pilas jeje!!!lo gracioso es k como los grababa se lo puse un dia a la k ahora es mi mejor amiga, y al ver a tom en bañador se engancho tambien a la serie, y eso nos unio pork por esas fechas no eramos tan amigas...esk ella no tenia el via, y se venia a mi casa a verlojejeje!!!despues cambiamos los papeles y era yo la k me acoplaba en su casa para bajarme la 4ª temporada subtitulada jejeje!!!k tierna mi historia jajajajaja!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

kapo06
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:06 pm

Mensaje por kapo06 »

yo pork kuando llegaba dl instituto a las 3 lo daban y un dia se me dio por ponerlo y la verdad es k m enganche por lana.. y aora no puedo djarloxD :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues yo he empezado hace muy poco la verdad, con la 4 temporada, habia visto algunos capitulos sueltos pero cuando entró Lois en escena me enganché.

Ahora estoy intentando pillar las primeras 3 temporadas, y la 5 y 6 me la estoy bajando gracias al Equipazo de Huesario.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

El primer episodio que vi fue el 1º de la 4ª y quede alucinado, luego empeze a descargarme la 1ª, la 2ª y la 3ª y me puse al dia, mas tarde conoci a Huesario...... Que tiempos aquellos........

Saludos :smt006



ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Yo empecé viendo la serie este verano, veo mucho la fox y una vez terminó House y justo despues empezaba Smallville y como no tenia sueño (esto era por la noche) pues me dije de quedarme a verla, cuando vi a Lana Lang me enamoré :smt054 y gracias a un amigo que me recomendó esta pagina y a la guía de capitulos conseguí enlazar los capítulos y asi... Lo cierto esque empezé a verla por la 4ª temporada y luego me tuve que bajar las 3 primeras, me tiré todo el verano para conseguirlo jeje.

Un saludo


Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

yo empeze a ver smallville desde que vi un el trailer del episodio 1 de la primera temporada, desde entonces estoy enganchado a la serie. Es una lastima que me haya perdido el piloto de la serie me hubiera gustado mucho verlo.

Imagen
:smt006 :smt006 Un saludo a todos los seguidores de smallville :smt006 :smt006



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

En Costa Rica lo promocionaron mucho y lo vi por curiosidad y desde el primer capitulo me encanto :smt006


Imagen

Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

en la tve1.. y de verdad me pensaba que iva de un chabal con poderees pero nada de superman xDDD, como no habia visto ni las pelis ni ná pues.. xD


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues que extraño,aqui no he opinado.
Yo empeze a verlo por casualidad.Una nocde caliente de esas de verano,me acuerdo que conecte el televisor para ver que hay y veo el anuncio de Smallville,al ver los efectos y los superpoderes me quede encantado y desde entonces hasta hoy,que es la mejor serie que he visto.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”