¿que pensais de nuestro amigo marthien manhunter?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

pues si,trasgo,no la tuve en cuenta porke los dos unikos personajes kon poderes mentales aparecidos en la serie no logroraron manipular a clark,komo mxypltzk o el amigo suyo k leia la mente,si,en efecto,leer la mente de clark pued ser muy peligroso,imajinate saber kien es su madre,..
No sé si interesará pero en los tebeos era,aveces, un tema recurrente,hasta tal punto,que un hombre llamado manchester black fue persiguiendo a todas las personas que conocía clark,hasta su dentista o el oftalmologo
p.D:no sé como hacer lo de editar pero me pasaré por normas pá ver si me lo soluciona


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo de editar lo tienes en la parte derecha de cada uno de los mensajes, en la parte de arriba de tu mensaje, pone ED. Un saludo.


ImagenImagen

JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por JUNIOR »

a superman en los comics lo matan a golpes osea...si se le puede matar no me acuerdo como se llama el tipo pero asi lo matan


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Quién ganaría, Hulk o La Cosa?¿Batman o el Capitán América?¿Kirk o Picard?¿Los cromagnones o los astronautas?...........Por favor.

Me doy cuenta que no podéis opinar sobre el personaje viendo sólo sus apariciones en Smallville (por llamarlo de alguna manera) pero creía que ya habíais superado los catorce años, como para hacer ese tipo de preguntas? Algunos parecéis tener un conocimiento superficial del personaje (el mío no es mucho mejor, no me malinterpretéis) pero os centráis exclusivamente en los poderes, y eso no es ni ver la superficie.

Dejando de lado que el episodio en el que ha aparecido hasta ahora es una soberana porquería, el Martian Manhunter de Smallville es el vacío, no sabemos nada de él (salvo que le gusta dejar oreos tiradas por ahí, en vez de comérselas cómo la versión de los comics). No digo que tengan que mostrarnos su tragedia personal en cuanto el personaje salga, pero si quieres convertirlo en alguien importante para lo que queda de temporada, lo mejor sería centrar algún capítulo en él (y mejor que sea rápido, que cada vez quedan menos para tener escribir alguno donde pase más de una cosa).

Sobre el comentario de Gus Gorman, si lo único que contase para ser popular fuese el poder del personaje, nunca habríamos oído hablar de Batman, Spider-man o La Sombra. Por otra parte, el Detective Marciano le saca un minimo de diez años a la Visión de los Vengadores, y te aseguro que desde aquellos lejanos años cincuenta (quitando su recientísima remodelación) ha mantenido su imagen intacta (y eso que no es gran cosa).

En fin, que me quedo con el personaje de los comics, porque el de la serie todavía no ha hecho nada que merezca la pena reseñar. En cuanto a quién ganaría, sólo puedo responder lo que respondo siempre a ese tipo de preguntas: ¿a quién coño le importa?
Última edición por ibrahim el Sab Feb 24, 2007 11:04 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

gracias por todas esas aclaraciones de los comic y eso que llo no se de donde las sacais pero bueno...muy bien buscadas! ajjajaja
:smt006 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

mev_13
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 03, 2006 8:08 pm

Mensaje por mev_13 »

Bueno gente esta pregunta es muy obia gana por afano superman ya que con su vision de fuego en segundos lo derrota asique pobre marcianito aunque es bueno no tiene oportunidad contra Clark, eso sin contar que su velocidad de correr y volar son mucho mas lentas que las de Clark...



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

mev_13 escribió:Bueno gente esta pregunta es muy obia gana por afano superman ya que con su vision de fuego en segundos lo derrota asique pobre marcianito aunque es bueno no tiene oportunidad contra Clark, eso sin contar que su velocidad de correr y volar son mucho mas lentas que las de Clark...
Creo que deberias de conocer un poquito mas al detective marciano.. que clark tenga vision de fuego como tu la llamas no quiere decir que el detective la tema.. lo que el teme es la llama del fuego.. y si este evita que superman queme algo lotendria facil...


Imagen

Dark4N63L
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:01 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Dark4N63L »

Comparto lo q dice ibrahim!!!!

no podemos decir quien es mas fuerte de los dos, como si fueramos niños... en smallville clark es aun un crio, no ha completado su entrenamiento, no podemos echarlos a pelear asi como asi o a pulsear (las dominadas)!!!!!

si vamos al caso, m parece interesantisimo lo q proponen para esta temporada, dandole un nuevo sentido a la liga de la justicia... proponiendo algo mas maduro, con un poco mas de base...!!!

dejemos de echar a pelear a estos manes, le buscan pleito a lo q tranquilo esta... 'eso sono como YODA'


Dejenme decirle q estoy completamente d acuerdo con manhunter :smt004



Las OREOS son lo MAXIMO :smt007 !!!!!!!! aca estoy vacilandome un pequete completo con leche :smt016 ... :smt003 QUIEREN???????????? ummmMMMMmmMMMM

yo q el, no las dejo tiradas :smt018 .... marciano al fin!!!!!!!!!!! :smt011



_puma
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 10, 2007 4:45 am

Mensaje por _puma »

mmm no se si leyeron la revista de superman (La Muerte de Superman) pero doomsday lo "mata" o es mas de la golpiza que se dan los dos perdien los poderes temporalmente... (ninguno muere) pero porque clark es llevado a una camara kriptoniana a recuperarse... y doomsday es lanzado al espacio para que su cuerpo "inerte"(al final se ve que abre los ojos) vage por el universo.

lo que quiero decir es que si pelean... el marciano si le puede ganar a superman... solo falta ver quien es mas inteligente



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

El marciano nunca le puede ganar a Superman, porque es indestrutible.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”