yaaaa me lei los dos ultimos capitulos de un tirooon!! (aqui pondria un icono de cansancio, pero esq no lo encuentro jeje) No se cómo se me ocurrio decir que los capis eran cortos....
Muy bien kari, pero qué manía con unir frases y frases... jejeje
Me gusta la hisoria... ahora descansa y ya pondras el capi siguiente cuando hayas acabad de descansar eh?? Q no es una competicion!
Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
muchas gracias, el episodio 4 lo cogi la mayoria de la pelicula de the flash, que la sacaron por 1990, o x ahi, es que la estube viendo ayer para coger ideas, jejejeje.
tranqilo q aun qeda muxo del capitulo 5, jajajaja, yo es q escribo directamente, y me sale todo casi esporadicamente, algunas cosas ya estan planeadas, logo es eso, q tengo q marcharme o acer alguna cosa, guardo y logo sigo, pero digamos q esto es como un avance, jejeje.
pos nop, no me a llegado nada.
Todas las historietas son las mejores, ya q cada historieta tiene novedades, rbk, en angel, le da misterio, nash, le daba romanticismo, Idmaul, accion, cada uno tiene sus cosas, es cuestion de gustos q te gusten un tipo de historietas u otras.
joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en resumen victor:un supuesto usuario d este foro, k casualmente es el novio Nash va a hackear la pag. despues d bajrse el episodio combat, porke la echaron y a el le contestaron mal los jefes.
DIOS K ASKO DE TIO!!!!!!!!!!!
no tiene q ser necesario q se diga q es un asco de tio, el simplemente cubre a su chika na mas, yo creo q si tu o alguien estubiesemos en su lugar tambien ariamos lo mismo, tambien abria q saber q estubieron ablando con los superiores, y escuchar tambien las dos partes de la historia, y en base a eso, hacer tu hipotesis.
Pero no recibi tu mp, aunq si lo ley x el foro
tambien tienes razon.
segun este chico,el comento k no le gustaba k manhauter no saliera verde y entonces, los jefes le dijeron k no posteara si no le gustaba smallville.
lo de k es su chica lo entiendo,pero lo otro no tiene muxo sentido no crees??????
weno aki entonces infliyen 2 cosas, si manhunter no sale verde que quieres que agan huesario y los demas, pero en mi opinion no es una buena escusa q alomejor expreses una qeja q alomejor no iba con intenciones de dirigirse a los admin, y le salten con eso, eso tambien hay q tenerlo en cuenta.