¿Regalas por San Valentín?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Regalas por San Valentín?

Si, es un día que merece regalar.
7
47%
No, es solo un negocio.
8
53%

Votos totales: 15

bleach510
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por bleach510 »

Yo no regalo nada, me niego...yo tengo ya detalles durante todos los días del año. Además yo por llevar la contraria...que la gente regala en San Valentín, yo no jajaja. Siempre bohemio de la vida!! jajaa. Ciao!

Imagen Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Ana Maria »

Yo creo que es bonito acordarse de tu pareja (faltaria más) y tener pequeños detalles da igual qué día y por qué razón sea y sin que nadie te presione para ello, y esta claro que esos regalos saben más dulces; pero si alguien se invento este dia no tiene nada de malo que las parejas nos hagamos regalos y no necesariamente tiene que ser un dia comercial si se es creativo y romántico y se hacen cosas desde el corazon. Yo este año hice un calendario con fotos personales.... y aunq el no es de cursilerias (como él dice) auqn yo si y mucho jejeje, si que creo q le gusto :smt002 :smt003

Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

Eso si Cat tu ya sabes que me parecio una idea genial!!! yo creo que este dia deberia ser asi con regalos creativos originales y con sentimientos pero a mi como ya dije rollo materialista como que no ...en fin espero que mucho sigan tu ejemplo :smt002

Imagen

Responder

Volver a “General”