Ah ok!! Pensaba que lo deciais por vosotros...
Si ahora que lo recuerdo es verdad en la ultima escena de ellos en el capitulo le dice algo asi!!
Bueno vosotros soys su equipo en el foro!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
eso estuviera chido!!!!!........................q ella fuera la mujer maravilla, pero claro eso seria una forma para q sean AMIGOS nada mas, y ps...no no eso no mi gustaria!!!!
pero ojala q si fuera cierto y eso los uniera mas como pareja
clarkfan y ese avatar?? hasta me ha dado pena como que el fin??jooo espero que sea algo asi como el principio de una relacio de amistad y el fin (porque empieza a saber el secreto )que quiero a chloe por mucho tiempo en Smallville
aiiii! que yo tambien quiero a chloe por mucho tiempo en smallville, la quiero hasta el final!!!
Me lo he tomado mas o menos asi, el principio de una relacion de amistad y el final de las mentiras...porque sale salvandola del coche...ahora me has echo dudar... El final, de los secretos no de su relacion Pero como parezca algo malo...me lo quito!!!
No creo q el poder sea la inteligencia o q sin los poderes seria tonta, no lo creo debe ser otra cosa o un error, y no es por ofender pero se me hace injusto decir q es lista por q este infectada yo siento q eso es como desprestigiar la inteligencia nata de Chloe. Ha de ser otra cosa
Por supuesto que va a tener una habilidad!! Si no, no haber empezado con esto. Su habilidad no va a ser la inteligencia. Otra cosa es que no sea un poder físico y sea en plan telequinesia o algo así... un poder mental. Pero tiene que tener poderes. Ella es lista de siempre.
Su madre esta en una institucion metal desde que Chloe es pequeña.Chloe a creido siempre que su madre esta loca y en el proximo episodio se vera que no esta loca sino que fue infectada por la lluvia de meteoritos y tiene el poder de controlar la mente. Pero hizo creer a Chloe que tenia problemas mentales para esconderle que en realidad tiene poderes.Espero haberte ayudado.