Falta de ortografía

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Ves cómo estás lenta de reflejos? Pues claro que ya sabía que era yo!!! Ay mi niña pobrecita :smt010 :smt010 :smt010 que era una broma, aunque fuera mala,se hace lo que se puede.

P.D.: para que veas, te tengo que decir que aparte de las ojeras también te queda muy bien esa carita enrojecida de la fiebre, qué guapa que estás :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005
jaja :smt005 :smt005 pues si será la fiebre pero weno muchas gracias por lo que me dices aunque hoy estoy como out jeje


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ha beces beo abeyanas... biba llo i my hortojtafia!!!!!


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joder que beces se escribe vezes !!!un poco de cuidad nisi :smt002


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Jop mira ke me esmere en excribi vien eh? :smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

joer nena la cagaste otra vez ...el excribir??? sera excrivir no???


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Ya era hora de que alguien hiciera este post, porq es cierto que hay gente que pone unas faltas que son increibles y que dan ganas de mirar a otro lado. Esq poner "v" donde es "b" o viceversa en determinadas palabras.. es bastante complicado, pero la gente lo hace jejeje Yo creo q a mi no me pasa, pero bueno jejej
Yo animo a Juan a que siga publicando mas reglas de ortografia, por el bien de todos jeje :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Una cosa son las faltas de ortografía cometidas por desconocimiento, otra son las que cometemos (si, si me incluyo, es que mi ego es grande :smt077 pero tengo la suficiente humildad como para reconocer que también lo hago) por vagancia, cuando acortamos los porque con un pq, los que por un q etc... y el último tipo son las que directamente cometemos porque no tenemos idea de cómo se escribe...

Yo te animaría a ti gata, para que aparte de no cometer faltas, empieces a acentuar las palabras que lo necesiten, más que nada por tu propio bien... si, ya sé que es un engorro darle a la tecla del acento, pero un esfuercito no cuesta nada de vez en cuando...

:smt077


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

bien dicho Weli!!! yo creo que el 95% escribimos asi por contestar de manera rapida y abreviada... ( yo me incluyo, claro está ) pero nunca se puede decir:" yo siempre escribo bien" porque un lapsus lo puede tener cualquiera... :smt016


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

uy uy yo abrevio a todas horas y es qeu el movil me cambio la vida. Y acentos buf no te digo pero claro aquí en el ordenata solo , no veas que broncas sino que estudio filología


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Perdonarme, pero yo no hablaba de esas palabras que escribimos mal por ir deprisa, de hecho soy la primera que escribe como si se tratan de sms. Por si no leiste el ejemplo que puse, y pasast directamente al ataque, te recuerdo que el ejemplo que puse fue sobre las "v" y las "b", que pueden ser tambien errores cometidos por la vagancia o por lo que tu quieras, pero son faltas graves que yo procuro, y digo "procuro" no cometer.
Las tildes no las pongo porq no quiero en realidad, ya suficiente tengo con preocuparme por ponerlas bien en la Universidad. No sé por qué dices eso de "por tu bien", no creo que tu sepas qué es eso exactamente, pero no te preocupes, que cuando quiero que una palabra quede clara, sé muy bien cómo hacerlo, gracias :smt003


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo por aqui nunca pongo acentos... lo que me estoy esmerando es en corregir las "k" a la hora de poner "ca" o "que"

Lo que tengo muchos fallos, es a la hora de escribir en el sentido de que igual me como letras, o las altero debido a escribir sin mirar el teclado y rapido... y luego por no corregir pues ahi se quedan xD


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ana Maria escribió:Perdonarme, pero yo no hablaba de esas palabras que escribimos mal por ir deprisa, de hecho soy la primera que escribe como si se tratan de sms. Por si no leiste el ejemplo que puse, y pasast directamente al ataque, te recuerdo que el ejemplo que puse fue sobre las "v" y las "b", que pueden ser tambien errores cometidos por la vagancia o por lo que tu quieras, pero son faltas graves que yo procuro, y digo "procuro" no cometer.
Las tildes no las pongo porq no quiero en realidad, ya suficiente tengo con preocuparme por ponerlas bien en la Universidad. No sé por qué dices eso de "por tu bien", no creo que tu sepas qué es eso exactamente, pero no te preocupes, que cuando quiero que una palabra quede clara, sé muy bien cómo hacerlo, gracias :smt003
Jiji ahora si cat, tampoco te pases que esos que no llevan tilde :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo de "por tu bien" es simplemente por no adoptar malas costumbres... nada más.

En lo demás sólo puse ejemplos del tema de las abreviaturas, nada más, cosa que yo también hago.

Que paso directamente al ataque? Pero si no he empezado, gata, tú todo lo que tenga que ver conmigo lo interpretas como un ataque personal... me empieza a preocupar, ya deje de postear en casa los vecinos por no herir tu sensibilidad...

Por cierto, no te lo tomes como un ataque personal pero, no tienes ni zo... de lo que yo sé, no des por sentado que no sé algo...

Desde el cariño, como siempre... aunque tú lo pongas en duda... :smt077


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Si supieras lo que me viene a mi bien, que es de eso de lo que yo estaba hblando, no se tu :smt017 me emperaria a preocupar porque quizas eso querría decir que nos conocemos en persona y no he tenido el gusto de conocerte :smt002
Digo lo del ataque como una forma de hblar, porq creo q si hubieras leido el ejemplo, te hubieras ahorrad un consejo y un post, creo yo.
Pues lo que pasa esq no entiendo tu comportamiento, no posteas en la casa de los vecinos por mi, ni tampoco en el manicomio pero sin embargo lueg te dirigis a mi cómo intentando enseñarme algo o peor aún, criticando mis palabras....
Pues si asi tratas con cariño jejeje Cómo serás tratando desde el asco!! jeje :smt005 Pero este tipo de conversaciones me parecen mas constructivas que las que teniamos antes, asiq en realidad no me quejo.

Una cosa, alguien me puede explicar qué quieren decir esos diablitos?? A ver si va a ser que yo los entiendo mal :smt017
Aga, no entiendo lo que dijiste :smt017

P.D.: Lore, ya te dije una vez que tu forma de hblar me parece borde (no pretendo ofender) y por eso quizas las cosas que dices me suenan mal, pero no es por que seas tu, creo :smt017 :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Conocerme no es un gusto Ana, permíteme la familiaridad, conocerme es un privilegio para algunos y una lacra para otros, escoge grupo...

No soy muy ahorrativa y menos con las palabras, las leo todas y cuando escribo intento no dejarme ninguna, yo di un consejo, si quieres lo tomas y si consideras que no lo necesitas, no lo tomes, es como las lentejas...

¿No entiendes mi comportamiento? No pretendo que lo hagas. No posteo en casa de los vecinos y ya sabes por qué, no posteo en el manicomio porque no puedo seguir más temas, aparte de otras cosas, y me dirijo a ti porque estoy en un foro del que eres usuaria por lo tanto si respondo a un post tuyo, me tengo que dirigir a ti.

Yo nunca trato desde el asco, me parece despectivo, prefiero tratar desde el odio, que aunque no es constructivo, me desestresa más.

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 ¿Estos? Supongo que para cada persona significaran algo diferente... en todo caso, pregúntale a Ficus. :smt003

Ese último creo no me ha sonado muy convincente... :smt077


Imagen

Responder

Volver a “General”