¿Os gusta la persona o el papel q realiza en la serie?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
ahi viejito ud me lo tiene pelao!!!, , cada quien es libre de meter a cualquier personaje o un tema determinado de por medio en una charla, además es debate!!! no se vuelva tan mamón con eso que cansa!! uno es libre de decir lo que quiera en donde se meta (claro esta sin ofender a nadie), pero la verdad es que a más del 70% de los huesarianos Lana Lang nos cae como un real y tremendo cul0 y que le vamos a hacer siento decir esto en estos terminos pero es para que vos entiendas que no se puede mandar a una persona a que opine en otro lugar ni discriminar a nadie por lo que dice o no dice!!! y asi orita en otro mensaje me digas que no !!! siempre andan metiendosen personas de otros grupos a los foros de otros!!, y pues es vacano ya que se genera un serie de opiniones y respuestas ok !!! saludos
Mira maño..... aver si vamos a ponernos tos igual.... si lo he dicho sera pro algo... no crees???? y lo he dicho porque mas de un ericano se quejo de que simpre estabamos hablando de Lois o de Lana en los post que no se debia!!!!! lo entiendes ahora???... eso es lo que he dicho......felipe1204 escribió:ahi viejito ud me lo tiene pelao!!!, , cada quien es libre de meter a cualquier personaje o un tema determinado de por medio en una charla, además es debate!!! no se vuelva tan mamón con eso que cansa!! uno es libre de decir lo que quiera en donde se meta (claro esta sin ofender a nadie), pero la verdad es que a más del 70% de los huesarianos Lana Lang nos cae como un real y tremendo cul0 y que le vamos a hacer siento decir esto en estos terminos pero es para que vos entiendas que no se puede mandar a una persona a que opine en otro lugar ni discriminar a nadie por lo que dice o no dice!!! y asi orita en otro mensaje me digas que no !!! siempre andan metiendosen personas de otros grupos a los foros de otros!!, y pues es vacano ya que se genera un serie de opiniones y respuestas ok !!! saludos
Que quereis debate?? lo tendreis!!!!!
Que comenzamos hace ya varios dias un debate en un post y acabaron diciendo que zanjasemos el tema.. y ahora volveis otra vez.........
Solo digo que os aclareis... quereis debate... pues ala.. a debatir!!!!
Primeramente... no te eh prohibido nada...m simplemente lo he dicho.. proque estoy ya un pokito cansado de que empecemos un debate y a las 3 o 4 paginas se empiece a decir que basta ya... primero aclararos vosotros... y luego... ya si eso nos comentais a los Clanistas O Kristianos.......
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent