jajaajja.... un poco 'feo' tu reparto no thechosenone?¿
pues yo...pondría a...:

Hugo Silva: Tom Welling... (es k...tiene ese perfil a mi parecer...aunke en los hombres d paco tenga el papel d 'xico malo', creo k en el fondo puede interpretar muy pero k muy bien el papel d buenazo y rescata vidas...además...es muy sexy y creo k le kedarían muy bien los colores azul y rojo)

Olivia Molina: Lana Lang... (tiene unos rasgos españoles muy vivos, al igual k Kristen Kreuk tiene sus rasgos completamente personalizados...para mi el papel d Lana Lang inevitablemente se lo debo dar a ella...es única...jejeje...la mejor

)

Sergio Peris Mencheta: Lex Luthor... (la verdad es q nunca lo he visto calvo pero creo que debe quedar muy bien. Tiene una cara interesante y al mismo tiempo intrigante y de ocultar un lado oscuro. )

Verónica Sanchez: Clhoe Sullivan... (creo que le pega el hacer el papel de investigadora y enamorada de un amor imposible.

)
Y...indudablemente, estoy con willy... la espectacular Lois Lane:

Elsa Pataky: Lois Lane... (La xica mona, con tipazo, atractiva...lo único k alomejor me fallaría es si estaría tan dispuesta a pelear como Erica Durance...jejeje

)
esos serían mis personajes españoles. La verdad es que, en este momento ya están un poco creciditos para hacer el papel de adolescentes pero...en su momento creo k darían la talla.
[El k haya escogido a Hugo Silva y Olivia Molina, no ha sido intencionadamente por el hecho de que en anteriores momentos y personajes fueran pareja. Simplemente, de todos los actores españoles, Hugo Silva, a mi parecer, es el único k da la 'talla' o el k más se acerca para interpretar ese papel. Y, respecto a Olivia Molina...la adoro desde que tengo 14 añitos, siempre me gustó su forma de actuar y, como ya he mencionado anteriormente...sus rasgos;(como Kristen Kreuk) marcados y españoles indudablemente.]
Nada más. Jejeje
Saluditoooos