A ver superbad, respeto y admiro que puedas seguir siendo clanista a estas alturas (¡yo desde luego sería incapaz! Jejejejjeje

), pero que el tema de Lois lo estoy dejando a un lado.
Lo que comentábamos lana0021 era sólo sobre la relación Clark-Lana, sin entrar en preferencias personales (¡si te das cuenta no nos hemos puesto verdes ni nada! Jejejeje

)
Si hay o no Lois en la serie, supongo que será sólo cosa de audiencia y de pasta, así es que eso creo que no está en nuestras manos.
Yo siempre he creído que probablemente no vamos a ver Lois-Clark puro y duro (aunque me encantaría), pero que sí vamos a ver una gran evolución en la personalidad de Clark y no sólo a nivel sentimental (que seguramente seguiremos viendo cómo va acercándose más a Lois), sino a reafirmarse en sí mismo y autoconvencerse de la responsabilidad que tiene con sus poderes (hasta ahora creo que ha rehuído de ellos, más que otra cosa).
Por eso precisamente es por lo que pienso que no puede continuar la relación con Lana, porque lo frena a la hora de desarrollarse personalmente, lo hace tremendamente inseguro y debe pasar página con ella para poder dar un paso más y madurar hacia el superhéroe.