¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lana0021
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 04, 2007 3:27 pm
Ubicación: Spain! *

Mensaje por Lana0021 »

"P.d.: está genial que sigas idealizando el amor, pero siempre y cuando eso no te impida afrontar los problemas reales de pareja. Disfruta al máximo, pero con los pies en la tierra, que si no luego te cuesta mucho levantarte del batacazo que te puedes dar. :smt001 "
Jaja...tránquila lo tendré en cuenta! :smt006


Clana 4eVer!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Acuérdate del consejo... que casi seimpre las tontas que acabamos perdiendo somos nosotras...!

Jejejejejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

a ver he estado leiendo y ambos argumentos son buenos, pero yo aun siendo clanista tengo que reconocer que es ya muy dificil que estos dos vuelvan a estar juntos pero por otra parte esto es smallville y en esta serie puede pasar de todo y puede que ni si quiera se fije en Lois talvez haya miraditas y todo ese rollo pero la verdad eske tampoko veo yo a Clark con Lois. salu2 :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver superbad, respeto y admiro que puedas seguir siendo clanista a estas alturas (¡yo desde luego sería incapaz! Jejejejjeje :smt005 ), pero que el tema de Lois lo estoy dejando a un lado.

Lo que comentábamos lana0021 era sólo sobre la relación Clark-Lana, sin entrar en preferencias personales (¡si te das cuenta no nos hemos puesto verdes ni nada! Jejejeje :smt005)

Si hay o no Lois en la serie, supongo que será sólo cosa de audiencia y de pasta, así es que eso creo que no está en nuestras manos.

Yo siempre he creído que probablemente no vamos a ver Lois-Clark puro y duro (aunque me encantaría), pero que sí vamos a ver una gran evolución en la personalidad de Clark y no sólo a nivel sentimental (que seguramente seguiremos viendo cómo va acercándose más a Lois), sino a reafirmarse en sí mismo y autoconvencerse de la responsabilidad que tiene con sus poderes (hasta ahora creo que ha rehuído de ellos, más que otra cosa).

Por eso precisamente es por lo que pienso que no puede continuar la relación con Lana, porque lo frena a la hora de desarrollarse personalmente, lo hace tremendamente inseguro y debe pasar página con ella para poder dar un paso más y madurar hacia el superhéroe.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

te has puesto las armas a la mano mi estimada shelby :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 y veo que argumentas muy bien tus respuestas sin necesidad de entrar en el tema del cloismo!!!, pero muy cierto en cuanto a la personalidad y evolucion del personaje de Clark...ya que alejandose de Lana y prefiriendo irse a entrenar en vez de estarla salvando a cada rato!, se daria cuenta de la responsabilidad que tiene en hombros!! saludos y defendiste tu punto de vista "realidad", hasta la muerte jajajajajaja!!!! CON ARGUMENTOS NO!!!! saludos :smt006 :smt006 :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt006 felipe.

Es que siempre nos dicen que decimos "no" a Lana, porque preferimos a Lois y, al margen de nuestras propias preferencias, hay muchas más razones de peso por la que esa relación no puede continuar.

¡Además me dejáis solita ante el peligro...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

para nada... te apoyo al 100%, y con vos hasta el final me armo y no mas decime contra quien ahi que pelear :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 saludos y siempre en guardia para ayudarte!!! esoo ya lo debeis saber noo??, igual que yo puedo contar con vos cuando necesite refuerzos verdadd????? :smt003 :smt003 :smt003 saludos linda :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Acaso lo dudabas?

Jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Lo siento cloistas pero yo creo/espero que la relación entre Clark y Lana tenga aun mas capitulos como este. Sé que no estan destinados a estar el uno con el otro, pero por lo menos espero que Clark le cuente TODA la verdad a Lana, lo mismo que hizo con Clhoe. Yo creo que se lo merece y no quiero que el final entre ellos se de esta manera.

Y ami que la relacion con Lois no lo veo....prefiero incluso que lo intente con Chloe!Que ella tambie nse merece un poco de cariño :smt005 :smt008 :smt005



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Clana no tiene futuro compa!!!, saludos :smt006 :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Te has dado cuenta de que no hemos estado debatiendo este tema desde la perspectiva con Clois, sino únicamente desde la relación Clana?

¿Por qué siempre volvéis sobre el mismo tema? Yo creo que hemos argumentado bastante sobre las razones por las que no deben de estar juntos, independientemente de Lois.

¿Que quieres que esté con Chloe...? ¡Pues vale, siempre he dicho que si ha habido alguien en la serie que se lo merezca ha sido ella! Pero eso no está en nuestra mano y, sinceramente, creo que también se merece que dejen de jugar con sus sentimientos como han hecho hasta ahora, más aún cuando ya ha empezado a recibir un poquito de lo que se merece con Jimmy (que desde luego la valora bastante más que Clark).

Sinceramente, si hay alguien que me ha dado pena en este capítulo han sido Lex (que siempre ha estado enamorado de Lana y lo ha engañado haciéndole creer que lo quiere, y desde luego se ha demostrado que la ama por mucho que queráis decir lo contrario) y Clark (pero no por perder a Lana, sino por haberse dado cuenta de esa manera que lo suyo no es posible).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

riddick23
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 06, 2006 11:27 pm

Mensaje por riddick23 »

yo soy clanista pero me da lo mismo que no vuelvan a estar juntos con tal de que deje de una vez al calvo que me saca de quicio, y menos mal que al final Martha no se lió con Lionel porque sino vaya dos parejas jaja.

No en serio no creo que este sea el pto final de Clana, pero si uno de las ultimas etapas de su relacion, porque todavia tendra que enterarse Clark del chantaje de Lionel y Lana del origen kriptoniano de Clark porque creo que sigue pensando que es un freaky de los meteoritos, ademas de lo interesa que se pone el embarazo de Lana jeje que coño tendra ese niño. :smt003


Imagen
ImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Clana todavia tiene mucho tiempo y peso en la serie, pese a quien pese. Lana tiene que tener esa conversación tan importante que creo casi todo le mundo esperamos (al estilo 5x12). Una vez lo asuma y la relacion se normalice, creo que podremos decir q es el fin de Clana.

Del mismo modo no es descartable que Clois no lo veamos en Smallville, ya que queda poco mas de una temporada de Smallville y apenas se han hecho giños a la relacion. No sé donde leí que Lois en USA no caía muy bien, o no gustaba, argumento a mi favor ya que los gionistas se rigen por el éxito y dependen de la audiencia

Y entiendo a la gente q no le gusta Clana, ya llevan con este asunto 6 temporadas



visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Viendo la audiencia americana,y cómo son,la historia se basa en Lana y Clark.Siempre ha sido así,y lo seguirá siendo en esta serie.

Después de este capítulo,no dudo en que algo habrá entre ellos otra vez,no sé si una relación(lo dudo),pero sí que algún momento muy íntimo.Lo que sí tengo claro también,es que aparecerá otro personaje femenino para Clark.Pero de aquí al final de la serie,seguro que veremos un gran acercamiento para lo Clanistas.

Con respecto a Lois,está claro que no va a haber nada entre ellos.Antes veo algo con Chloe.

Y de todas formas,si fuesen ciertos los rumores de que puede haber hasta una octava temporada...pues no os diré lo que puede llegar a pasar.

Saludos



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Con octava o con novena temporada, lo siento, pero no van a volver más.

Es muy sencillo, cuanto más se avance en Smallville, más cerca se está de la madurez de Clark y, por lo tanto, más se aleja de Lana.

Y da exactamente igual la audiencia, de la misma forma que alegáis la historia para lo que queréis, también se debe respetar la misma en su hilo argumental básico y, por lo tanto, CLana es imposible.

Y para los que digáis que el personaje de Lois cae mal en América, echar un vistacillo a la red... hay un montón de páginas sobre reuniones de seguidores, convenciones, entrevistas, etc, en las que se habla de lo bien que ha caído el personaje de Lois entre los seguidores y la gran aceptación que ha tenido.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “6ª Temporada”