Como existen tantos desagradecidos todos los viernes
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si ya lo sabia,pero con culpar no queria referirme ati,sino a todos,que gracias a Huesario puedo postear desde esa "biblioteca",y lo digo sin peloteo alguno,que es muy buenagente,y solo por eso no los ha echado aun.
Y Gudrix,si lo fuera (moderador) tranquila que alli ya pensare y razonare mejor que ahora,pero como esos malhablados no dejaria por el foro,los
Y Gudrix,si lo fuera (moderador) tranquila que alli ya pensare y razonare mejor que ahora,pero como esos malhablados no dejaria por el foro,los

-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
En primer lugar: como una panda de aprovechados es capaz de criticar a los q hacen posible q se empanen de los capitulos, xq estoy segutra q no tienen ni **** idea de ingles y q si les tocara joerse y aguantarse sin subs dejaban de ver la serie por impotencia.....
En segundo lugar: no sq sea q no te vea en el cargo...pero vegetta si fueras mod bajabamos de 36000!!!!
y banearlos?mejor restringirles el acceso a to
En tercer lugar: gracias por los subs no me leereis qjarme de ellos , aprecio demasiado el curro q hacen los traductores, XDDD q son los primeros en sacarlos!!!!he leido subs peores en caps de smallville y tardan una semanaaaaaa!!!!!!
En segundo lugar: no sq sea q no te vea en el cargo...pero vegetta si fueras mod bajabamos de 36000!!!!

En tercer lugar: gracias por los subs no me leereis qjarme de ellos , aprecio demasiado el curro q hacen los traductores, XDDD q son los primeros en sacarlos!!!!he leido subs peores en caps de smallville y tardan una semanaaaaaa!!!!!!