NBA

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

egroj escribió:wenasss!!!! acabo de leer todos los comentarios y respecto al barcelona y al unicaja creo ke va a ganr al barcelona y toy de acerudeo con flipao ke navarro es un grandisimo jugador y pode romper a un ekipo el solito los dias en ke esta inspirao,kreo ke a este jugador ya le toca triunfar.otro jugaador de gran nivel ke me gusta es garbajosa xo navarro lo da muxisimo mas.
flash el doctor j y larry bird estan mu bn xo yo kreo ke x encima de estos dos ai oto jugador ke se me ponen los pelos de punta cuando veo sus videos,es magc jhonson,era un fuera de serie!!!1 xo el mejor de todos sin duda es jordan!!!
Ya te digo que Navarro es un crack, le han nombrado MVP de la temporada regular, ya era hora de que se lo reconocieran, si no hubiese sido por Aito que le tenía casi todo el tiempo en el banquillo....
Y por supuesto que coincido contigo en lo de Jordan, que alegría cuando volvió para jugar en washington, una delicia verle jugar hasta con 40 años.

Un saludo


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

A mi me gusta,pero desde que estoy en España ya no puedo seguir los partidos,si alguien me actualiza...

Vivan esos Bulls!

Por cierto,si hay un post de futbol fijo,por que algun mod no pone ese post como fijo tambien,ya que no hay sobre baloncesto.


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

A mi tb me gusta el baloncesto.
Por cierto mi equipo ACB es por supuesto Real Madrid, q va a ganar la liga este año.
Mi equipo de NBA preferido por supuesto fueron los bulls del gran jordan, pero ahora me gusta mas los Miami Heat, ese Wade es imparable, por eso le llaman flash, una maquina el tio, mucho mejor q lebron james, es mi opinion. y por supuesto ese equipo de animadoras de los heat, q tb estan tremendas


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo tambien desde los tiempos de Dios sigo siendo un fan de los Bulls...aunque no haya visto un partido suyo desde hace un año.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo soy fan y debota de los Utah Jazz de su mejor era, la era de stockton hornacheck y K.Malone.. y ahora en su resurgir con el gran C.Boozer, Kirilenko, D.Williams y el gran Memeth Okur una pena que nos esten zumbando en los play offs con la temporadita tan buena que hemos hecho...

Por cierto alguno sigue los play offs por las noches?? a ver si esta noche remontamos ese 2-0 adverso y le damos candelita de la buena a t-mac y yao.


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Hey q buena idea este post xq a m¡ me encanta el basket....la NBA la veo cuando puedo xq en cuatro ponen los partidos a las 2 de la mañana y no es plan quedarse to la noxe en vela......Mi equipo de la ACB es el Real Madrid, me encanta Bullock y Felipe son unos cracks y este año nos van a acer ganar la liga (ya tenemos la Uleb!!)
De la NBA me gustan los Cavaliers xq soy super fan de Lebron, aunque tambien sigo a Toronto por Garbajosa y Calde y un poco a Menphis x Pau

X cierto Vegeta q tus bulls este año estan haciendo un papelon en Play offs.....van ganado 3-0 a Miami q gano el anillo el año pasado.....la verdad es q tiene buen equipo sobre todo me encanta Ben Walllace!!!

A ver si se anima la gente y hablamos de este magnifico deporte!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Vaya partidazo anoche de "vinsanity" y J.Kidd para ponerse 2-1 a favor de los Nets contra Toronto..

Los Toronto, hicieron el peor partido que recuerdo de toda la temporada donde solo los bases salvaron los cuartos. TJ Ford muy enchufado llegando a la 20 de puntos y calde con 12 puntos en un 100% de porcentaje de acierto 6/6..

Se nota que Vince no tiene aqui presion y juega con soltura.. a ver si los toronto lo remedia y ponen este domingo un 2-2 xq si no mal lo veo


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

El partido de ayer no lo vi.....pero vi el primero, que ganaron los Nets, y Toronto siguio teniendo opciones de ganar en el ultimo cuarto gracias a la aportacion estelar de calde q metio dos triples esenciales para reducir la distancia y tb gracias a un triple de anthony parker espectacular y a la garra de bosh.........no me gusto nada Humphries y Vince no estuvo muy bien el mejor de los nets: Kidd, es un jugon.
Aun con 2-1 creo q Toronto tiene posibilidades pero deberian darle mas min a calde...sobre todo al final del partido q se le ve muy enxufado..


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ayer era el dia idoneo para haberle dado minutos ya que estaba en 100% de porcentaje de tiro .. pero es que simplemente TJ Ford se salio y claro ya sabes la filosofia de este..

Mal.. muy mal Bosh fallando todo y perdiendo balones claves y haciendo unas faltas innecesarias.. en los primer 3 minutos ya tenia 2. Ayer parker estuvo muy ulo y la culpa la tuvo su entrenaodr que le puso a defender a Carter en vez de a atacar que es lo suyo.. se emperro en que tiraran peterson y graham y que parker hiciese de garbajosa y claro no salio..


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Si Bosh estaba mal....esa fue la razon de q perdieran xq cuando esta bien es muy importante para el equipo y para anotar, a mi me gusta muxo este jugador, pero aun asi tienen opciones para pasar esta ronda.
Creo q la clave pa pasr la ronda van a se Bosh, Parker, Ford Y Calde, manteniendo en pista el mayor nº de mins a los 2 primeros y poniendo al base q mejor acertado este de los dos....dejandoles el ataque y la faceta anotadora a esos tres y los otros q se maxaquen en defensa......sobre todo a la conexion Kidd-Carter


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

EH! No sé cómo no he entrado aquí antes, a mí me encanta el baloncesto, pero soy más de ACB, la NBA la sigo bastante poco, me gusta ver algún partidillo de vez en cuando, seguir a Pau, a Calderón, a Garbajosa... pero poco más, aunque sin duda conozco y considero unos cracks a jugaros como Magic Jonshon, Stockton, Iverson, Jordan y bueno, quizá no tan especial como los anteriores pero que a mí me impresiona, el gran Shaquille Oneal, increible :smt003

Y bueno, yo en ACB, Estudiantes forever!!Aunque este año estamos bastante inestables...3 entrenadores..eso nunca es buena señal. Parece que ahora, con Mariano de Pablos hayamos mejorado, aunque después del rídiculo que hicimos en la final four de la Fiba cup... :smt012 parece que no remontamos, pero claro es que con Nicolich y Jasen fastidiadillos... :smt009 Enfin espero que mejoremos porque además perdimos contra el Pamesa y ahora los playoff se ven realmente dificiles de alcanzar...aun así, siempre apoyando!!!

Por cierto, aunque Navarro sea la bomba...,yo me decanto por el Unicaja, creo que tiene mucho más equipo.

Ah!, a los madridistas deciros que Felipe...enfin es un vendido, pero su arte se lo debe al Estudiantes...
:smt061


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

A mi me gustaba mas el otro Reyes.. pero bueno este tp me disgusta aunque lo considero bastante carnicero ..

Respecto a la NBA, esta noche jeugan otra vez Toronto.. y en palabras de Calderon deben frenar los cotragolpes ya que ahi les va la vida, puesto que en partidos anteriores les han frito con canastas de ese tipo.

si teneis el programa SOPCAST podreis ver el partido enel canal ViperTv 1 a eso de la 1:30

S ino sabeis como sintonizarlo podeis entrar en esta web www.rojadirecta.com (espero que no me editen el enlace ya que no hay nada referente a Smallville que pueda dañar esta web)

Por cierto es una web para sintonizar partidos y bajarse los programas como PPSTREAM, SOPCAST, TVUPLAYER etc..es basante interesante ya que tiene enlaces a varios deportes..


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Muxas gracias x el enlace, ya lo conocia pero de todas formas no puedo verlo xq tengo q levantarme temprano mañana para estudiar :smt010
Ojala gane Toronto....se lo merece...ya me contaras como ha ido...ciao


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ya os hare un resumen :P yo es que todas las noches me veo en vez de una peli un partido de NBA :smt003

es mas aun no he cenado para cenar tranquilita y hacer tiempo a que empiece jajaja

Edito. Mejor no os hago ningun resumen.. ya que en el 3er cuarto pierden de unos 30 puntos.. madre mia.. en mi vida les he visto jugar tan mal como en estos 2 partidos.. en fin creo que Nets seran el rival de los Cavaliers de Lebron


Imagen

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Pues lo siento x Toronto pero + lo siento x los Nets xq Lebron los va a maxacar!!!! :smt003 Como este bien Lebron y juegue al 100% la eliminatoria se resolvera en 4 partidos..... :smt069

Les va a pasar x encima...jeje

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “General”